• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Valladolid o Soria ?

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Bueno perdonar que os vuelva locos con mis preguntas, pero voy a ir este verano a Avila ( Parador ), a Segovia ( Parador ) y mi tercer y último destino iba a ser Valladolid, y hasta aqui todo perfecto, al Meliá y a los sitios que me habiais recomendado, pero aqui viene mi gran duda.::Dbt::::Dbt::

El amigo JAMBRINA:ok:::ok:: gran conocedor del lugar me indica que ese fin de semana empiezan las fiestas, y aqui me entra la gran duda, yo que me marcho de mi ciudad cuando empiezan las fiestas, porque lo que mas me gusta es la tranquilidad y ver los sitios y comer y tomar unas cervezas, copas o lo que se tercie:Cheers::Cheers:, pues en fiestas eso de la tranquilidad, el ir a un restaurante y tener sitio, es casi IMPOSIBLE , al menos en mi Bilbao querido, y ha sido por eso que he abierto el post de Soria, como alternativa a Valladolid.

Queridos amig@s , NO SE QUE HACER ????::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::


a ver si los de las zonas esas me podeis hechar un cable, lo necesito de verdad.:ops::ops::ops:


Gracias y un fuerte abrazo.:friends::friends:
 
Bueno perdonar que os vuelva locos con mis preguntas, pero voy a ir este verano a Avila ( Parador ), a Segovia ( Parador ) y mi tercer y último destino iba a ser Valladolid, y hasta aqui todo perfecto, al Meliá y a los sitios que me habiais recomendado, pero aqui viene mi gran duda.::Dbt::::Dbt::

El amigo JAMBRINA:ok:::ok:: gran conocedor del lugar me indica que ese fin de semana empiezan las fiestas, y aqui me entra la gran duda, yo que me marcho de mi ciudad cuando empiezan las fiestas, porque lo que mas me gusta es la tranquilidad y ver los sitios y comer y tomar unas cervezas, copas o lo que se tercie:Cheers::Cheers:, pues en fiestas eso de la tranquilidad, el ir a un restaurante y tener sitio, es casi IMPOSIBLE , al menos en mi Bilbao querido, y ha sido por eso que he abierto el post de Soria, como alternativa a Valladolid.
Queridos amig@s , NO SE QUE HACER ????::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::


a ver si los de las zonas esas me podeis hechar un cable, lo necesito de verdad.:ops::ops::ops:



Gracias y un fuerte abrazo.:friends::friends:


Me niego ponerme a contestarte a estas horas petardo:-((

Como despues de la barrila que estas dando te quedes en tu casa te MA-TO!!!!!::bash::::bash::
Me voy al cutre! :bye:

Tu crees que son horas de empezar una discusión?::cry::::cry::::cry::

Mañana me inspiraré que me muero de sueño!!!!!:yuck:::yuck:::yuck::





Como despues de la barrila que estas dando te quedes en tu casa te MA-TO!!!!!::bash::::bash::
Me voy al cutre! :bye:
Tu crees que son horas de empezar una discusión:yawn::yawn::yawn:








Me niego ponerme a contestarte a estas horas petardo:-((

Como despues de la barrila que estas dando te quedes en tu casa te MA-TO!!!!!::bash::::bash::
Me voy al cutre! :bye:
Tu crees que son horas de empezar una discusión:yawn::yawn::yawn:
 
Querida Aurora,


Pues es que me aburro , aqui en el curro....:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
 
Con todos mis respetos para Soria y los sorianos,no hay color ,Valladolid siempre.
Saludos
 
No conozco Valladolid, pero el verano pasado pase unos días en Soria y me gustó mucho. En mi caso no soy de alojarme en hotel de ciudad , estuve en una casita rural y nos dedicamos a visitar los lugares más características de la provincia ( sobretodo parajes naturales ) , la zona norte es muy bonita, la parte del sur es muy calurosa y más de secano, pero tiene también encanto.

Saludos,
 
Lo mejor que conozco de Valladolid es, además de Patricia Conde y el Ribera del Duero, es al compañero ICE, pero claro, yo soy de Salamanca, que voy a decir...:laughing1::laughing1:

Ahora en serio, Soria es acojonante, pero no la ciudad... piérdete por San Esteban de Gormaz y alrededores (Tiermes, las hoces del río Lobos) o la zona de la laguna negra.
Un paseo a orillas del Duero hasta el molino no tiene precio. No para de venírsete a la cabeza la canción de Gabinete :D
En San Esteban te recomiendo alojarte en el convento, y para comer, pregunta por El Bomba (realmente no se llama así, pero es como lo conoce todo el mundo en el pueblo), restaurante micológico y recomendado por la guía Michelín.
Tiene una carta de vinos de caerte de espaldas (y los que no están en la carta que se negocian directamente con el dueño).
Ante la duda, habla con el dueño, un señor calvito muy simpático que entre otras cosas es enólogo y controla de vinos que es una barbaridad. Yo la última vez que estuve descubrí el Atalaya, un Ribera de la tierra espectacular con un precio muy apañadito.
La caza es buenísima y en temporada de setas... bufffff!!!! Tampoco son de perderse los huevos fritos trufados sobre una cama de paletilla ibérica...
AYSSSS!!! me voy a desayunar :pardon:

Saludos y que disfrutes allá donde decidas ir;-)
 
Soria, sin dudarlo un momento.....

TRANQUILIDAD.......y PLACER.....

Valladolid, dejaselo a los Pucelanos.....que desde que ficharon a CLEMENTE, vuelven con el NUMANCIA a 2ª........

:Cheers:
 
Las dos provincias son muy bonitas, agradables y acogedoras.
Mira por internet, que seguro encontraras buenos lugares y rutas.
Yo no iria a hacer turismo a una ciudad que esté en fiestas, pero eso es una decisión muy personal.-
Por otra parte lo que no veas en esta ocasión, ya tendras ocasión de visitar más adelante.
Mi madre era de Soria, por lo que yo soy mitad soriano mitad seguntino -bueno, un poco más seguntino, ya que nací en Sigüenza. Por cierto: En martes, trece y con tormenta-
 
amigo Aitor, vete a Soria. Si lo que buscas es estar tranquilo, las ferias de Valladolid no son lo más adecuado: los chiringuitos se ponen en la calle, hay mogollón de gente, los sitios abarrotados (más de lo habitual)....en fin, lo que vienen siendo unas fiestas (a mi no me gustan tampoco, pero suelo ir porque nos juntamos amigos de residencia). Por otro lado, Soria es una gozada: pequeñito, tranquilo, se come de cine (no te recomiendo ningún sitio en concreto porque no me acuerdo de donde me llevaron, pero te aseguro que disfrute de lo lindo). Os podéis acercar a Burgo de Osma y después de la visita obligada a la catedral, comer en el restaurante que hay en la plaza MAyor.
Valladolid os estará esperando en otra ocasión, más tranquila (además está a poco más de dos horas de Bilbo).
Lastima que no sea temporada de setas en Soria........
 
  • #10
Lo mejor que conozco de Valladolid es, además de Patricia Conde y el Ribera del Duero, es al compañero ICE, pero claro, yo soy de Salamanca, que voy a decir...:laughing1::laughing1:

Ahora en serio, Soria es acojonante, pero no la ciudad... piérdete por San Esteban de Gormaz y alrededores (Tiermes, las hoces del río Lobos) o la zona de la laguna negra.
Un paseo a orillas del Duero hasta el molino no tiene precio. No para de venírsete a la cabeza la canción de Gabinete :D
En San Esteban te recomiendo alojarte en el convento, y para comer, pregunta por El Bomba (realmente no se llama así, pero es como lo conoce todo el mundo en el pueblo), restaurante micológico y recomendado por la guía Michelín.
Tiene una carta de vinos de caerte de espaldas (y los que no están en la carta que se negocian directamente con el dueño).
Ante la duda, habla con el dueño, un señor calvito muy simpático que entre otras cosas es enólogo y controla de vinos que es una barbaridad. Yo la última vez que estuve descubrí el Atalaya, un Ribera de la tierra espectacular con un precio muy apañadito.
La caza es buenísima y en temporada de setas... bufffff!!!! Tampoco son de perderse los huevos fritos trufados sobre una cama de paletilla ibérica...
AYSSSS!!! me voy a desayunar :pardon:

Saludos y que disfrutes allá donde decidas ir;-)


MUY BUENA INFORMACION , Eres un crack, gracias , gracias y MIL gracias.

Gente como tu hace que este foro, sea UNA GRAN FAMILIA.


Y ahora la cancion que decias :


 
  • #11
Soria, sin dudarlo un momento.....

TRANQUILIDAD.......y PLACER.....

Valladolid, dejaselo a los Pucelanos.....que desde que ficharon a CLEMENTE, vuelven con el NUMANCIA a 2ª........

:Cheers:


Como escondes que eres de SORIA :whist:::whist:::whist:::whist::, detrás del pueblo de tu querida MDD ( LLodio ) je,je,je..

Un abrazo, Sergio
 
  • #12
Lo mejor que conozco de Valladolid es, además de Patricia Conde y el Ribera del Duero, es al compañero ICE, pero claro, yo soy de Salamanca, que voy a decir...:laughing1::laughing1:

Ahora en serio, Soria es acojonante, pero no la ciudad... piérdete por San Esteban de Gormaz y alrededores (Tiermes, las hoces del río Lobos) o la zona de la laguna negra.
Un paseo a orillas del Duero hasta el molino no tiene precio. No para de venírsete a la cabeza la canción de Gabinete :D
En San Esteban te recomiendo alojarte en el convento, y para comer, pregunta por El Bomba (realmente no se llama así, pero es como lo conoce todo el mundo en el pueblo), restaurante micológico y recomendado por la guía Michelín.
Tiene una carta de vinos de caerte de espaldas (y los que no están en la carta que se negocian directamente con el dueño).
Ante la duda, habla con el dueño, un señor calvito muy simpático que entre otras cosas es enólogo y controla de vinos que es una barbaridad. Yo la última vez que estuve descubrí el Atalaya, un Ribera de la tierra espectacular con un precio muy apañadito.
La caza es buenísima y en temporada de setas... bufffff!!!! Tampoco son de perderse los huevos fritos trufados sobre una cama de paletilla ibérica...
AYSSSS!!! me voy a desayunar :pardon:

Saludos y que disfrutes allá donde decidas ir;-)
Y tú porque sabes tanto???
Ni yo, que mi abuela vive en frente de la Iglesia, en plena Calle Mayor sabia tantas cosas...
El señor calvito se llama Gerardo, y tiene un Harley de espanto...
Y el HOTEL EL CONVENTO, que es nuevecito, le ha dado un GLAMOUR al pueblo que no veas....
Un saludo vecino, y si vas, avisa!!!
 
  • #13
Como escondes que eres de SORIA :whist:::whist:::whist:::whist::, detrás del pueblo de tu querida MDD ( LLodio ) je,je,je..

Un abrazo, Sergio

Para lo que necesites, sobre Soria, Valladolid, Burgos.....

Y si, a Soria no la olvido...
 
  • #14
Para lo que necesites, sobre Soria, Valladolid, Burgos.....

Y si, a Soria no la olvido...



Me he decidido por SORIA , y he cogido habitación en el Parador, haciendo caso a tod@s vosotr@s , incluida AURORA.

Gracias y sigo escuchando recomendaciones. :ok:::ok:::ok::
 
  • #15
Me he decidido por SORIA , y he cogido habitación en el Parador, haciendo caso a tod@s vosotr@s , incluida AURORA.

Gracias y sigo escuchando recomendaciones. :ok:::ok:::ok::

:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Unas cervecitas y te cuento lo que necesites......

Por cierto, de debo algo...:whist::
 
  • #16
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Unas cervecitas y te cuento lo que necesites......

Por cierto, de debo algo...:whist::


Unas cervecitas , cubatitas o Gin Tonics, lo que quieras, ya sabes que siempre muy agusto contigo, hasta ayer con el cafecito....:Cheers::Cheers:


Saludos..:friends::friends:
 
  • #17
Me he decidido por SORIA , y he cogido habitación en el Parador, haciendo caso a tod@s vosotr@s , incluida AURORA.

Gracias y sigo escuchando recomendaciones. :ok:::ok:::ok::


Aitor no sabes lo que me alegro de que te hayas decidido por Soria y a una hora tan prudente!!!!!!!!!!! me voy a poder ir a la cama tranquila ya!!!!!

Soria me parece una mucha mejor opción. Fachadolid es muy bonito pero es una ciudad muy grande, Soria es pequeñita, deliciosa,y asequible., Ya veras como os gusta!!!! y no dejes de ir a los sitios que te hemos mencionado, veras que agradable y bien lo vais a pasar. No te dejes la camara de fotos y luego nos las cuelgas.,

Me voy al cutre ya!!!!! que no te aburras mucho!
 
  • #18
Aitor no sabes lo que me alegro de que te hayas decidido por Soria y a una hora tan prudente!!!!!!!!!!! me voy a poder ir a la cama tranquila ya!!!!!

Soria me parece una mucha mejor opción. Fachadolid es muy bonito pero es una ciudad muy grande, Soria es pequeñita, deliciosa,y asequible., Ya veras como os gusta!!!! y no dejes de ir a los sitios que te hemos mencionado, veras que agradable y bien lo vais a pasar. No te dejes la camara de fotos y luego nos las cuelgas.,

Me voy al cutre ya!!!!! que no te aburras mucho!


Gracias Aurora,

Eso de las fotos está hecho, me refuerzas con lo que me has dicho para ir a Soria, me alegro que hoy te vayas a la cama mas tranquila que anoche, :bye::bye::bye:

Un abrazo. Aitor :Cheers:
 
  • #19
Y tú porque sabes tanto???
Ni yo, que mi abuela vive en frente de la Iglesia, en plena Calle Mayor sabia tantas cosas...
El señor calvito se llama Gerardo, y tiene un Harley de espanto...
Y el HOTEL EL CONVENTO, que es nuevecito, le ha dado un GLAMOUR al pueblo que no veas....
Un saludo vecino, y si vas, avisa!!!

He estado 2 o 3 veces...
Y que me dices del Mini restaurado reconvertido a "furgoneta" que tiene Gerardo??:D
 
  • #20
He estado 2 o 3 veces...
Y que me dices del Mini restaurado reconvertido a "furgoneta" que tiene Gerardo??:D

No es un mini como tal, es un MINI CLUBMAN CLASICO, algo como este.
Lo tiene siempre aparcado en frente del Restaurante, en la carretera dirección Madrid, para los que paséis por la zona...

lostimage.jpg
 
  • #21
SOIS COJONUDOS !!!:laughing1::laughing1::laughing1:


Dejar de hablar del Mini de Gerardo y decirme sitios donde ir ....ja,ja,ja......:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie