• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vais a cantar el alirón en la Cibeles?

Estado
Hilo cerrado
L

Laau

Quasi-forer@
Sin verificar
Holaaaaa !!

Pues eso queridos mios, que como el Real Madrid (si todo sale bien) está a un pasito de ganar la Liga:clap:, queria saber quien de vosotros va a tirarse a la Cibeles.:whist::

Una de ellas voy a ser yo, claro está, de cabeza vaya.:yhoo::

Saluditos !!
 
A mi me pilla un poco lejos, date un chapuzón de mi parte...:ok::

Saludos
 
No te tiresssssssss,,que te mojas,,,,jajajaja.
 
yo lo cantaré en el campo viendo como el Barça le hace el paseillo....
 
No soy muy de futbol, pero si me apetece que gane el Madrid y si se tercia, pasar por la Cibeles :D:D

No obstante lo veo dificil...lo de la Cibeles ;-)
 
hazte abonada!!!

ya los abonos que quedan Lumber son ahi en el gallinero a tomar x saco arriba del todo, y ahi no se ve una m*****::cry::::cry::

Quiero iiiiir !!!::cry::::cry:: buaaa buaaa.. ya no quedan entradas ni de coñaaa::cry::::cry::
 
Pues ten cuidado Laurita, que como te tires de cabeza te la vas a abrir con con las vallas de protección :D.
Y a mi lo de que el Barcelona "nos haga" pasillo he de reconocer que me da morbo, pero es peligroso porque si luego vienen estos desalmados y nos meten 4 y perdemos, con qué carita se va uno a la Cibeles :(. Yo no iré que conste, pero como vivo a 100 mts. lo tendré que padecer :-((.
Así que lo veré cómodamente en mi privilegiado abono :cool1: y comentaré los pormenores del partido con mi vecino.... Manolo Sanchís ::dnz::
 
  • #10
:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((

Disfrutarla y aprovechar el momento que este año ya no se os puede escapar


Pd ::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash:::-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((::cry::::cry::::cry::::cry::

Saludos.
 
  • #11
lostimage.jpg


AÚPAAAAAAAAAA
 
  • #12
Pues ten cuidado Laurita, que como te tires de cabeza te la vas a abrir con con las vallas de protección :D.
Y a mi lo de que el Barcelona "nos haga" pasillo he de reconocer que me da morbo, pero es peligroso porque si luego vienen estos desalmados y nos meten 4 y perdemos, con qué carita se va uno a la Cibeles :(. Yo no iré que conste, pero como vivo a 100 mts. lo tendré que padecer :-((.
Así que lo veré cómodamente en mi privilegiado abono :cool1: y comentaré los pormenores del partido con mi vecino.... Manolo Sanchís ::dnz::

A mi me da mazo de morbo que nows hagan el paseillo :drool::drool:

Tú vecino es Manolo Sanchís?? Yo me lo encontré un día en la estación de Ciudad Real de la Renfe, que venía a Madrid en el AVE, justo detras de mi le tocaba el asiento. ME acerqué y le pedí un "utugrafo":D, más majo él..:drool:. Había peña que le echaba la bronca porque no marcaba goles jaja.. yo alucinaba.
 
  • #13
Pues ten cuidado Laurita, que como te tires de cabeza te la vas a abrir con con las vallas de protección :D.
Y a mi lo de que el Barcelona "nos haga" pasillo he de reconocer que me da morbo, pero es peligroso porque si luego vienen estos desalmados y nos meten 4 y perdemos, con qué carita se va uno a la Cibeles :(. Yo no iré que conste, pero como vivo a 100 mts. lo tendré que padecer :-((.
Así que lo veré cómodamente en mi privilegiado abono :cool1: y comentaré los pormenores del partido con mi vecino.... Manolo Sanchís ::dnz::

ganando al Osasuna la semana que viene se va a la cibeles, el día del barça solo sería paseillo
 
  • #14
hazme un favor laura, un bañito por tí y otro por mi ;)
 
  • #16
Ahora solo falta que el "sabio" de Hortaleza se acuerde de un tal Raúl para la eurocopa.

Peeeeeeeeeeeeero me da a mi que no va a ser posible.
Eso si llevará a Albelda que no toca balón hace más de 4 meses.

Y que conste que no tengo nada contra Albelda.
 
  • #17
Aupa Athletic

Yo estaba convencido(iluso de mi) que os ibamos a ganar en el Bernabeu y que ibamos a retrasar el alirón blanco, pero mira por donde que no ha sido por "nuestra culpa". En fin que una pena por nuestra parte y un poco tambien por la vuestra aunque lo teneis a huevo.
Un saludo
AUPA ATHLETIC
 
  • #18
Lo mismo digo, es más si el Villareal pierde, campeones antes de jugar, a no ser que unifiquen horarios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie