• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamooooooooos...

  • Iniciador del hilo mape
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mape

mape

De la casa
Sin verificar
….. RAFA.

A por el triplete. :ok::
Sí, he dicho bien, triplete.

Ya sé que sería el quinto Roland Garros.
Con lo de triplete me refiero que en caso de ganarlo mataría tres pájaros de un tiro.
A saber:

Ganar el torneo.
Situarse de nuevo como nº1 en la ATP
y…
Vengarse de la derrota del año pasado sufrida ante el mismo jugador sueco (Rafa no está de acuerdo en este punto... pero como estas líneas las escribo yo:))

Como curiosidad comentar que las relaciones de Nadal con Soderling han mejorado, pero hasta hace poco se llevaban fatal. Unas diferencias anteriores de su eliminación en París y que tuvieron su punto culminante en el roce que tuvieron un año antes en Wimbledon.

Robin Soderling ha mejorado ostensiblemente su juego. Ahora se mueve mejor y mantiene mejor la concentración. Esto unido a su golpeo plano y fuerte, que siempre ha tenido, le convierten en un peligroso rival.

Así que mi predicción es…




Rafa ganará en tres sets. :D:D:D:D

:popcorn:

lostimage.jpg




P.S. Pensar que hace justo un año había gente que daba por acabado a Nadal…
 
arriba Rafa ole ole y ole, perdon y ole y ole ( merece los cinco oles )
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie