Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: Va de maletines, ¿Cuál recomiendas? - Off Topic

adcarot está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Va de maletines, ¿Cuál recomiendas?

Estimados forer@s,

Por cuestiones de trabajo, uso maletín a diario, (con traje de chaqueta y visitando a clientes), toca renovar el que me ha acompañado durante 14 años (de la marca Katana, en piel marrón) y toca elegir.

Necesidades: Debe de entrar un portátil, acceso rápido a bolsillos para carteras, móviles y llaves, y preferiblemente piel. Presupuesto, no debería de pasar de 300€.

He visto la gama Blue Square de Piquadro, pero el precio me parece un poco elevado, (aunque no lo descarto).

¿Vuestra recomendación?

Gracias de antemano!!
    "ardet nec consumitur"

Corto Maltes está desconectado Milpostista

User Info Menu

El de Bárcenas, acceso a bolsillos garantizado y carteras ya te digo, creo que era Dunhill, precio no sé porque nunca lo pagó, es broma pero no he podido resistirme.
    Sangre y sudor vale, pero lágrimas no

User Info Menu

Cita Iniciado por Corto Maltes Ver mensaje
    El de Bárcenas, acceso a bolsillos garantizado y carteras ya te digo, creo que era Dunhill, precio no sé porque nunca lo pagó, es broma pero no he podido resistirme.
    8)
    Igual participa en el foro! Y nos da opinión

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    "ardet nec consumitur"

ajra1307 está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Amigo, pon foto para que nos hagamos mejor idea de lo que te gusta.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

User Info Menu

Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Amigo, pon foto para que nos hagamos mejor idea de lo que te gusta.

Algo en esta línea

"ardet nec consumitur"

ajra1307 está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

€ 136,66 | Loco caballo Vintage de los hombres de cuero genuino negocio maletines bolsa Portátil Bolsa de hombro Oficina bolsas Crosssbody bolsas hombre bolso
    https://s.click.aliexpress.com/e/8j1zLnS

Tengo un maletín en esa piel y es interminable, y siempre la recomiendo aunque tengo otros "normales".
    Es engrasada y al principio mancha un poco, luego que pilla patina toma un aire muy vintage y resiste cualquier rayón porque se "autorepara".
    Tiene una apariencia más informal en acabados que el que expones, pero también tiene la ventaja de que no hay que darle ningún mantenimiento.

carrusel está desconectado Habitual

User Info Menu

Tengo un Blue Square desde hará unos 7 años y la piel está impecable, envejece genial.

Existen outlets donde los Piquadro y los Tumi se pueden encontrar bien de precio. Si no lo necesitas para ya seguro que en rebajas encuentras cosas interesantes y por el presupuesto que manejas.

Igualmente si el Katana te ha dado buen resultado no estaría mal repetir con la marca.

Saludos.

User Info Menu

Cita Iniciado por carrusel Ver mensaje
    Tengo un Blue Square desde hará unos 7 años y la piel está impecable, envejece genial.

Existen outlets donde los Piquadro y los Tumi se pueden encontrar bien de precio. Si no lo necesitas para ya seguro que en rebajas encuentras cosas interesantes y por el presupuesto que manejas.

Igualmente si el Katana te ha dado buen resultado no estaría mal repetir con la marca.

Saludos.
    Gracias Carrusel!

Teniendo el Piquadro, ¿Consideras que merece la pena ese sobre coste?

"ardet nec consumitur"

carrusel está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por adcarot Ver mensaje
    Gracias Carrusel!

Teniendo el Piquadro, ¿Consideras que merece la pena ese sobre coste?

Para mí, desde luego. Concretamente tengo éste:

Y la verdad es que me ha sorprendido positivamente. Tiene marcas de uso en las partes cromadas, algunas bastante profundas, pero en ningún caso deja ver el color real del metal (que supongo que será latón o similar). El interior de la solapa es de una especie de ante en azul claro y con un cepillado queda como nuevo. El cuero y las corturas igual, con algún roce pero que con un paño y crema para el cuero se disimulan muy bien. Luego está el tema del diseño, que suele ser una marca que no se inspira en otras y son bastante inconfundibles, además de que son muy versátiles y sirven para casi cualquier atuendo.

Te recomiendo que los veas en directo y ya decides qué te parecen. El precio de tarifa puede ser muy variable, ahora mismo por ejemplo tienen un 30% de descuento en su web para algunos productos.

Saludos.

User Info Menu

Cita Iniciado por carrusel Ver mensaje
    Para mí, desde luego. Concretamente tengo éste:

Y la verdad es que me ha sorprendido positivamente. Tiene marcas de uso en las partes cromadas, algunas bastante profundas, pero en ningún caso deja ver el color real del metal (que supongo que será latón o similar). El interior de la solapa es de una especie de ante en azul claro y con un cepillado queda como nuevo. El cuero y las corturas igual, con algún roce pero que con un paño y crema para el cuero se disimulan muy bien. Luego está el tema del diseño, que suele ser una marca que no se inspira en otras y son bastante inconfundibles, además de que son muy versátiles y sirven para casi cualquier atuendo.

Te recomiendo que los veas en directo y ya decides qué te parecen. El precio de tarifa puede ser muy variable, ahora mismo por ejemplo tienen un 30% de descuento en su web para algunos productos.

Saludos.
    Muchas gracias por tus comentarios.

Le daré un vistazo, seguro que es un espectáculo!

"ardet nec consumitur"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo