• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de maletines, ¿Cuál recomiendas?

  • Iniciador del hilo adcarot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
adcarot

adcarot

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados forer@s,

Por cuestiones de trabajo, uso maletín a diario, (con traje de chaqueta y visitando a clientes), toca renovar el que me ha acompañado durante 14 años (de la marca Katana, en piel marrón) y toca elegir.

Necesidades: Debe de entrar un portátil, acceso rápido a bolsillos para carteras, móviles y llaves, y preferiblemente piel. Presupuesto, no debería de pasar de 300€.

He visto la gama Blue Square de Piquadro, pero el precio me parece un poco elevado, (aunque no lo descarto).

¿Vuestra recomendación?

Gracias de antemano!!
 
El de Bárcenas, acceso a bolsillos garantizado y carteras ya te digo, creo que era Dunhill, precio no sé porque nunca lo pagó, es broma pero no he podido resistirme.
 
El de Bárcenas, acceso a bolsillos garantizado y carteras ya te digo, creo que era Dunhill, precio no sé porque nunca lo pagó, es broma pero no he podido resistirme.
8)
Igual participa en el foro! Y nos da opinión

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Amigo, pon foto para que nos hagamos mejor idea de lo que te gusta.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Amigo, pon foto para que nos hagamos mejor idea de lo que te gusta.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Algo en esta línea
b0e9e5a620f6ec5c161a5e1e382692fb.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
€ 136,66 | Loco caballo Vintage de los hombres de cuero genuino negocio maletines bolsa Portátil Bolsa de hombro Oficina bolsas Crosssbody bolsas hombre bolso
https://es.aliexpress.com/item/3295...1ad900e4e5dba6b5c44ca6a06fb&afSmartRedirect=y

Tengo un maletín en esa piel y es interminable, y siempre la recomiendo aunque tengo otros "normales".
Es engrasada y al principio mancha un poco, luego que pilla patina toma un aire muy vintage y resiste cualquier rayón porque se "autorepara".
Tiene una apariencia más informal en acabados que el que expones, pero también tiene la ventaja de que no hay que darle ningún mantenimiento.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Tengo un Blue Square desde hará unos 7 años y la piel está impecable, envejece genial.

Existen outlets donde los Piquadro y los Tumi se pueden encontrar bien de precio. Si no lo necesitas para ya seguro que en rebajas encuentras cosas interesantes y por el presupuesto que manejas.

Igualmente si el Katana te ha dado buen resultado no estaría mal repetir con la marca.

Saludos.
 
Tengo un Blue Square desde hará unos 7 años y la piel está impecable, envejece genial.

Existen outlets donde los Piquadro y los Tumi se pueden encontrar bien de precio. Si no lo necesitas para ya seguro que en rebajas encuentras cosas interesantes y por el presupuesto que manejas.

Igualmente si el Katana te ha dado buen resultado no estaría mal repetir con la marca.

Saludos.
Gracias Carrusel!

Teniendo el Piquadro, ¿Consideras que merece la pena ese sobre coste?


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Gracias Carrusel!

Teniendo el Piquadro, ¿Consideras que merece la pena ese sobre coste?


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Para mí, desde luego. Concretamente tengo éste:
lostimage.jpg


Y la verdad es que me ha sorprendido positivamente. Tiene marcas de uso en las partes cromadas, algunas bastante profundas, pero en ningún caso deja ver el color real del metal (que supongo que será latón o similar). El interior de la solapa es de una especie de ante en azul claro y con un cepillado queda como nuevo. El cuero y las corturas igual, con algún roce pero que con un paño y crema para el cuero se disimulan muy bien. Luego está el tema del diseño, que suele ser una marca que no se inspira en otras y son bastante inconfundibles, además de que son muy versátiles y sirven para casi cualquier atuendo.

Te recomiendo que los veas en directo y ya decides qué te parecen. El precio de tarifa puede ser muy variable, ahora mismo por ejemplo tienen un 30% de descuento en su web para algunos productos.

Saludos.
 
  • #10
Para mí, desde luego. Concretamente tengo éste:
lostimage.jpg


Y la verdad es que me ha sorprendido positivamente. Tiene marcas de uso en las partes cromadas, algunas bastante profundas, pero en ningún caso deja ver el color real del metal (que supongo que será latón o similar). El interior de la solapa es de una especie de ante en azul claro y con un cepillado queda como nuevo. El cuero y las corturas igual, con algún roce pero que con un paño y crema para el cuero se disimulan muy bien. Luego está el tema del diseño, que suele ser una marca que no se inspira en otras y son bastante inconfundibles, además de que son muy versátiles y sirven para casi cualquier atuendo.

Te recomiendo que los veas en directo y ya decides qué te parecen. El precio de tarifa puede ser muy variable, ahora mismo por ejemplo tienen un 30% de descuento en su web para algunos productos.

Saludos.
Muchas gracias por tus comentarios.

Le daré un vistazo, seguro que es un espectáculo!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • #11
Finalmente el elegido es un Piquadro Fast Check, con tiempo y rebajas, puedes conseguir uno con 40% de descuento.

No es el plan original (100% piel), pero tiene pinta de ser una compra maestra!

Gracias a los participantes.
d68e12e9bea7a486765dbfc83a8fa87c.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie