• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

va bien el foro en modo pc ? con mac ni con safari , chrome , o firefox va bien

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
desde hace unos meses.. el foro no va nada bien.. al menos con mac ios sierra a falta de mas pruebas con win 10 ..
ni con safari , ni con firefox ni con chrome , en modo pc .. puedo navegar medinanamente bien.. algunas veces inlcluso tengo que cerrar pestaña para vover a abrir nueva ventana y volver a entrar al foro...
el retroceso ( volver a la pagina anterior antes vista ) es de lento a muy lento, incluso algunas veces quedandose "pillado" ..
la pagina principal del foro, en la mitad de la parte de arriba , no sale nada, completamente en blanco siendo luego la parte del mercante anunciado quien deja entre-ver que efecticamente estamos ante relojes especiales y no delante de una pagina web en blanco...

al menos en mac , actualizado y tal .. el foro como mejor funciona es en version mobil ...
y manda narices que ya con +300mg de inet , algo impensable hace unos años.. el navegar por este foro, sea tan tremendamente dificultoso que incluso se hace mas ameno y mas rapido el uso de tapatalk en moviles...

no tengo problemas en ningun otro foro.. pero..............................
en relojes especiales es tremendamente frutaste que ocurra esto....
 
Hola, a mi también me pasa desde hace un tiempo, PC con Windows

Un saludo.
 
10.6.8 funciona perfecto.
 
A mí me va cada vez peor.
Desconozco si es por la publi, pero tengo que cerrar continuamente el foro y volver a abrirlo, me pasa exactamente lo mismo con el retroceso.
Y tanto en explorer como Firefox, y en casa y en la ofi....
 
Desde que metieron el foro en un Frame de publicidad va fatal y no solo atañe a la navegación, la inclusión de fotografías de manera adjunta es un Kaos, la pantalla en java no se abre de forma completa y los botones quedan fuera...y más...
 
Yo suelo abrir desde el iPad y no he notado, pero desde el PC va lento a pesar de que es bastante nuevo.
 
A mí me pasa en Firefox que si una página del foro tiene vídeos insertados no se ve la página.
 
Sin problema alguno en el foro.
 
A mi en una tableta Samsung me va bien, quizás algo lento al es vivir pero no se cuelga ni nada.
 
  • #10
A mi me da fallos la app, en el ordenador va bien.
 
  • #11
A mí con Mac y con Safari y Firefox me funciona perfectamente.
 
  • #12
A mi con Windows 10, me va razonablemente bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie