• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uy Hamiltooooon.....

  • Iniciador del hilo serser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
serser

serser

Milpostista
Sin verificar
....llegan las últimas carreras y creo que está empezando a perder el control de los esfínteres....


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


y dicen que era alonso el que pedía privilegios.......
 
Sabéis aquel que va Hamilton y se encuentra a Alonso y le dice, oye, en Fuji ante todo recuerda que somos compañeros del mismo equipo :D :D :clap: :clap:

luego os cuento otro chiste... :ok::
 
Lo más falso y manipulador que ha parío madre :-(( :-(( :-(( :-((
 
la proxima temporada sera muy interesante,si fernando por fin ficha por ferrari..:D
 
Pero que payaso que es el tío éste. PAYASO y LLORÓN. Santa paciencia....::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::
PROPUESTA: CUANDO VENGA A CORRER ALGUNO DE LOS GRANDES PREMIOS DE NUESTRO PAIS, LE METAMOS UNA PITADA, SILVADA, O TODO LO QUE TERMINE EN ADA... jejejejeje, PARECIDA O SUPERIOR A LA DEL CAMP NOU CON EL MADRID CUANDO LO DEL TEMA FIGO, QUE SE ACUERDE PARA TODA SU VIDA. PARA QUE LLORE CON MOTIVO HOMBRE. :clap: :clap: :clap: :clap: :D :D :D :D
 
Me da vomitera el imbecil de los coj.......
 
Por no decir cong... o a__o _e _oruga ;)

Saludos
 
Pues a mí sus relojes no me disgustan. Hasta tengo uno...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie