• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Usuarios por ubicación

  • Iniciador del hilo JaviDeLuxe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JaviDeLuxe

JaviDeLuxe

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola ¿sabéis si hay alguna forma de hacer una búsqueda de uruarios del foro por ubicación?. Gracias
 
Creo que no es posible ordenarlos por ubicación. Tal vez los moderadores te puedan ayudar.
 
Hola ¿sabéis si hay alguna forma de hacer una búsqueda de uruarios del foro por ubicación?. Gracias

Es sencillo: Sólo tienes que ir al listado de usuarios y hacer clic en la columna ubicación.

Saludos
 
Sólo tienes que ir al listado de usuarios y hacer clic en la columna ubicación.

Pues lo podrás hacer tú, oh, gran boss, porque aquí al pobre mortal que suscribe no la sale la manita en esa columna... :D :D :D :D :-P
 
Exacto;los humildes usuarios no podemos........
 
Pues lo podrás hacer tú, oh, gran boss, porque aquí al pobre mortal que suscribe no la sale la manita en esa columna... :D :D :D :D :-P

Y tu también.
Para muestra un boton.


Relojes Especiales
Lista de usuarios






Ir a la página...

# A B C D E F G H I J K L [M] N O P Q R S T U V W X Y Z
Buscar usuarios



Página 11 de 62 « Primer < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 > Últim@ »


Mostrando resultados 201 a 220 de 1224
La búsqueda tomó 0,19 segundos. Relojes Especiales: Lista de usuarios Buscar usuarios Nombre de usuario Contacto Mensajería instantánea Registrado Mensajes Avatar Biografía Ubicación Intereses Profesión
manolo reverte
Novat@ 12-09-2008 0 castellon
MANOLO SANCHEZ
Novat@ 24-02-2009 0 cuenca
manolo1959
Novat@ 25-01-2009 2 valencia
manolo74
Forer@ Senior 16-11-2008 343 Madrid
MANOLOCARAGOL
Novat@ 08-03-2009 0 TERRES DE L'EBRE
MANOLOCARMONA
Novat@ 23-12-2008 0 MALAGA
Manolofernandez
Novat@ 19-03-2009 0 San Fernando
manolomega
Novat@ 08-12-2008 0 zaragoza
Manolone
Novat@ 09-01-2008 1 Alicante
manoloyloles
Baneado a petición popular 16-10-2005 8.764 Soy casado, 3 niños, 1 mujer (de momento; estoy abierto a más, si hay candidatas... :-)))) - Orihuela - Alicante España Música, relojes, plumas, chuletones, cerveza. Vivo de los problemas de los demás: abogado.
manolus57
Novat@ 18-02-2008 5 madrid
manoxapa
Novat@ 01-10-2008 2 valencia
Manpe
Novat@ 30-04-2009 0 Ma
manreyc
Novat@ 15-01-2009 0 Sevilla
manrique
Milpostista 09-12-2006 1.146 Un Orensano en Madrid
manriu
Novat@ 09-09-2009 3 Foios
manrova
Novat@ 05-07-2008 35 Tenerife
mansi
Novat@ 03-08-2008 0 BArcelona
mansilladelesla
Novat@ 25-07-2008 25 Mansilla del Esla
Manso
Novat@ 14-09-2007 0 Palma de Mallorca
Mostrando resultados 201 a 220 de 1224

Página 11 de 62 « Primer < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 > Últim@ »




Todas las horas son GMT +2. Hora actual: 11:17.


-- Grays -- Toffee -- PDA/PocketPC -- Móvil/PDA -- English (US) -- Español (ES) Contáctanos - Relojes Especiales - Archivo - Ir arriba


Usando vBulletin, Version 3.7.6
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
© Relojes-Especiales.com Todos los derechos reservados
 
Pos yo tampoco puedo, cuando pongo el cursor del roedor encima de la casilla UBICACION no se activa esta saliendo la manita con el dedo acusador como en las otras.
Sería una cosa interesante sip, que la cúpula directiva, tuviese en cuenta esta sugerencia del populacho.:D
 
Tienes razón, Juan Antonio, es interesante, y a mí tampoco me sale el dedo acusador ese.

Recuerdo que antiguamente sí se podía, porque alguna vez lo utilicé, pero ahora mismo tampoco me deja.

Compruébalo, Augusto, que desde el perfil de usuario normal, no hay tu tía.

Saludetes

ICE
 
Augustoooooooo.. que jugas con ventaja :D :D :D :D

No nos sale a nadie :-P

P.D. De todos modos, en la lista que pones, aparecen por orden alfabético, pero no por ubicación... ::Dbt::
 
  • #10
Augustoooooooo.. que jugas con ventaja :D :D :D :D

No nos sale a nadie :-P
Lo he probado, y nada de nada. En "buscar" no da la oportunidad de hacerlo por "ubicación", y en "Ubicación", arriba, no se puede "clicar". No, no, nooooo.
 
  • #11
Tienes razón, Juan Antonio, es interesante, y a mí tampoco me sale el dedo acusador ese.

Recuerdo que antiguamente sí se podía, porque alguna vez lo utilicé, pero ahora mismo tampoco me deja.

Compruébalo, Augusto, que desde el perfil de usuario normal, no hay tu tía.

Saludetes

ICE

Vamos a ver yo pongo la mano encima de UBICACIÓN y tampoco me sale NADA.
Ahora bien tu buscas usuarios y sale la ubicación en la columna correspondiente, eso si el que ha querido poner la ubicación ya que muchos la dejan en blanco y otros ni te cuento.
Que conste que lo he comprobado y requetecomprobado ya que me he creado para probarlo un nick con las atribuciones de usuario normal como vosotros para que me diera la misma información que podéis ver vosotros.
Espero haber aclarado las dudas.
 
  • #12
Augustoooooooo.. que jugas con ventaja :D :D :D :D

No nos sale a nadie :-P

P.D. De todos modos, en la lista que pones, aparecen por orden alfabético, pero no por ubicación... ::Dbt::

NO ya lo he explicado.
En el orden alfabético tienes que buscar la letra del nick que quieras.
 
  • #13
Vamos a ver yo pongo la mano encima de UBICACIÓN y tampoco me sale NADA.
Ahora bien tu buscas usuarios y sale la ubicación en la columna correspondiente, eso si el que ha querido poner la ubicación ya que muchos la dejan en blanco y otros ni te cuento.
Que conste que lo he comprobado y requetecomprobado ya que me he creado para probarlo un nick con las atribuciones de usuario normal como vosotros para que me diera la misma información que podéis ver vosotros.
Espero haber aclarado las dudas.
Augusto, éso si...pero creo que nos referimos todos a poder "Buscar" por "Ubicación" y no por "nick" o "usuario".....
 
  • #14
Augusto, éso si...pero creo que nos referimos todos a poder "Buscar" por "Ubicación" y no por "nick" o "usuario".....

Eso no lo puedo hacer ni yo.:ok::
Saludos
 
  • #15
Eso no lo puedo hacer ni yo.:ok::

Ni yo. Aunque se pudiera hacer sería bastante incómodo ya que sólo permitiría pasar de la A a la Z y de la Z a la A. Para acceder a la M habría que ir avanzando páginas manualmente, y Madrid estaría junto a Matalascañas o Madeira (o incluso Matadepera :-P)


Y si fuera posible... no sería recomendable por otros motivos :whist::
 
  • #16
Si te sirve de algo te diré que si buscas la ubicación de Siglo XXXI creo que soy el único que se encuentra en ella.

:-P
 
  • #17
Hola ¿sabéis si hay alguna forma de hacer una búsqueda de uruarios del foro por ubicación?. Gracias

Javi, eres un cachondo, como todos pusiésemos lo de "en mi casa" …..:D :D :D :D :D :D :D :D



Un abrazo :) :) :)
 
  • #19
Javi, eres un cachondo, como todos pusiésemos lo de "en mi casa" …..:D :D :D :D :D :D :D :D

8o No me había fijado. De hecho hay unos cuantos que están "en su casa"... espero que no sea la misma :D
 
  • #20
Euh, pido perdón por el desliz. Nuestro ínclito Soporte debe haber deshabilitado tal posibilidad por motivos de sureté... o puede que yo me lo haya imaginado, porque ahora mismo no recuerdo cuándo fue la última vez que lo probé...

Sorry :(
 
  • #23
Ya decía yo que si no lo había conseguido es que no se podía... :cool1: Gracias por vuestros comentarios, simplemente quería buscar por ubicación para ver si podía localizar gente de mi zona (en mi casa :D), de Navarra para ser más exactos, y ver si podíamos organizarnos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie