• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Usuarios ipod

Estado
Hilo cerrado
I

icomm

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas,
Me surge una duda y os solicito vuestra ayuda, por favor. Estoy en proceso de elegir un ipod classic 80Gb ó 160Gb.

Y ahí va la pregunta...

Cada vez que se sincroniza automáticamente el ipod con la biblioteca iTunes ¿se sincroniza descargando todo el contenido de la biblioteca iTunes cada vez, o solo las canciones y álbumes adquiridos desde la última sincronización ?

Gracias compañeros
 
icomm, se sincroniza sólo el contenido que hayas cambiado. Tanto lo que hayas añadido como si has eliminado algún disco. Esto incluye carátulas, números de canción..etc

la combinación iTunes-iPod es una maravilla.
 
Muy buenas,
Me surge una duda y os solicito vuestra ayuda, por favor. Estoy en proceso de elegir un ipod classic 80Gb ó 160Gb.

Y ahí va la pregunta...

Cada vez que se sincroniza automáticamente el ipod con la biblioteca iTunes ¿se sincroniza descargando todo el contenido de la biblioteca iTunes cada vez, o solo las canciones y álbumes adquiridos desde la última sincronización ?

Gracias compañeros

Ni idea... a mí el itunes para PC me daba problemas y utilizo el winamp
 
La respuesta ya te la ha dado Leclair! No te preocupes, es bastante rápido a no ser que metas 50 gigas de golpe!
 
Lo puedes configurar para que haga lo que tú quieras.
Automático, manual, solo los marcados, ...

Yo lo tengo en manual para que el dichoso iTunes no me arme ninguna. Que cargue la batería y listo.
Si quiero modificar algo ya lo hago manualmente.


Es que iTunes para Pc = :yuck:: .. :-(( ............ ::bash::
 
Es que iTunes para Pc = :yuck:: .. :-(( ............ ::bash::

Sí, desde uqe salió la versión de winamp que tiene soporte para ipod.... ahí le han "dao" al itunes :D :D :D
 
Muchas gracias a todos... muy amables...

Saludos
 
Un reproductor de música Gordo, que hace las mismas funciones que el iTunes, y que al parecer, por lo que dicen, es mejor.

Yo cuando sincroniza el Ipod, lo hago de forma manual para que el iTunes no me forme la marimorena
 
  • #10
Un reproductor de música Gordo, que hace las mismas funciones que el iTunes, y que al parecer, por lo que dicen, es mejor.

Yo cuando sincroniza el Ipod, lo hago de forma manual para que el iTunes no me forme la marimorena

mejor, peor... cada cual habla de la feria según le va. Yo estuve tres horas pegándome con el itunes y un ipod shuffle que le había comprado a mi mujer.... no había manera, así que fuera, instalaciónd e winamp y perfecto :-)

Lo que sí es cierto es que el winamp consume menos recutsos que el itunes.

Otro reproductor que me gusta mucho, el beoplayer de B&O
 
  • #11
Pues es que precisamente estoy a ver si instalo el iTunes en el nuevo ordenador, y viendo lo que decís y con mi experiencia anterior, igual me decido a probar ése que mencionáis.

A ver si lo encuentro y se me da bien, que yo pa ésto soy un absoluto negao.


Gracias por la info compis. :ok::
 
  • #12
Pues es que precisamente estoy a ver si instalo el iTunes en el nuevo ordenador, y viendo lo que decís y con mi experiencia anterior, igual me decido a probar ése que mencionáis.

A ver si lo encuentro y se me da bien, que yo pa ésto soy un absoluto negao.


Gracias por la info compis. :ok::

no tiene pérdida:
lostimage.jpg
a mí me ha resultado más sencillo que el itunes, pero también puede ser porque yo ya conocía le funcionamiento del winamp (que llevo usando desde la versión 2.0)
 
  • #13
Pues a mi el itunes me va bien.......y el vista tambien, rara que es una ;-)
 
  • #14
Pues a mi el itunes me va bien.......y el vista tambien, rara que es una ;-)
o que no tocas donde no debes sin saber..... algo inherente al hombre :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie