• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ustedes me van a permitir.....

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuarioantiguo

.
Sin verificar


lostimage.jpg
 
Hola, Juan Antonio. Yo soy merengue, pero quiero que gane el Atleti.
 
Espero que tengan ustedes mucha suerte, todos los madrileños estamos con vosotros.
 
bonito si sr os deseo mucha suerte campeones...
 
A ver si hay suerte el miércoles, yo creo que si.
 
Pues que queréis que os diga... Esos madridistas enrrollaos que quieren que gane el Atleti, el primo pobre... molan estos pupas, hala que se pongan contentos por un día:-((::bash::

En lo que nos han convertido estos últimos 23 años de mediocridad y falta de exigencia::cry:::yuck::
 
Pues que queréis que os diga... Esos madridistas enrrollaos que quieren que gane el Atleti, el primo pobre... molan estos pupas, hala que se pongan contentos por un día:-((::bash::

En lo que nos han convertido estos últimos 23 años de mediocridad y falta de exigencia::cry:::yuck::

Oye, Francisco... que yo no pienso en el Atleti en esos términos. Simplemente prefiero que gane un equipo de Madrid en España y en Europa. Además, tengo familiares y amigos más colchoneros que la casa Pikolín. No sé si me explico :D
 
Soy Valencianista a mort, que le vamos a hacer soy de esos que no pueden renunciar a su equipo ni a su tierra, :pardon:
pero, y no me preguntes por que, mi segundo equipo sienpre a sido el Atletico , SUERTE :ok::
 
  • #10
Soy deportivista pero siempre me alegro de los triunfos de todos los equipos españoles.
Suerte, que ya toca.
 
  • #11
Hola compañero, yo soy culé, pero que tengais surte y a por ella. Seguro que ganais, y os lo mereceis.
Un saludo.
 
  • #12
Aquí otro madridista que ese día va a ser Atlético a tope.
 
  • #13
Hasta yo que no me gusta el futbol animo a esos colchoneros sufridores. MUCHA SUERTE !!!!!!!!!!!
 
  • #14
Club simpatico sin duda este atleti...mucha suerte colchoneros.
 
  • #15
Sin que sirva de precedente, hoy y mañana sin duda Forza Atleti! :ok::
 
  • #16
Pues que queréis que os diga... Esos madridistas enrrollaos que quieren que gane el Atleti, el primo pobre... molan estos pupas, hala que se pongan contentos por un día:-((::bash::

En lo que nos han convertido estos últimos 23 años de mediocridad y falta de exigencia::cry:::yuck::

Menos mal, un atlético sincero.....;-)
Si incluso cuando (algunos) madridistas desean que ganeis parece que os molesta :D
Después del alegrón que se han llevado mis compañeros atléticos por el triunfo del Barcelona en Sevilla, que ayer nos lo estuvieron restregando como suyo....ni siquiera mi simpatía por Locomotoro es suficiente para desear que ganeis mañana. :D
La pena es que objetivamente creo que ganareis, este año nos toca agachar las orejas y aguantarnos......(aunque uno de cada veinte tampoco es tanto) :D
 
  • #17
Les deseo suerte:ok::
 
  • #18
Yo también soy madridista pero el atleti me ha gustao un montón de siempre, ganando o perdiendo, y eso que no soy madrileño, por lo que esta noche estoy con el pupas y con todos mis amigos atléticos :Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #19
Soy del Depor a muerte, pero mañana, a saco por el Atleti. Mucha suerte y ánimo
 
  • #20
Es el club madrileño que mas simpático me cae :D

... confío que juguéis únicamente la mitad de bien que contra nosotros ::bash:: ... será mas que suficiente.

... y que sea el éxito madrileño del año :D

Saludos,
 
  • #21
vamos a soñar más fuerte....
creo que el que no es colchonero no sabe de verdad lo que esto supone para nosotros....

nos lo merecemos...


AUPA ATLETIIII!!!!!!!!!!!!!!!

atleti-1903-2003.jpg
 
  • #22
Yo tambien soy merengue, pero creo que toda España deseamos esta vez que gane el Atleti!!!
 
  • #23
Que me decís de este otro....... ¡que bonito!......:worshippy::worshippy:
 
  • #24
Yo no soy del Atleti, pero os deseo toda la suerte del mundo.
 
  • #25
Como mi abuelo decía que la suerte solo la necesitan los malos, yo os voy a desear que ganéis la final y os traigáis la copa :yes: :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie