• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ustedes me permitirán........

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuarioantiguo

.
Sin verificar
Ya era hora coño.....

lostimage.jpg
 
Menos mal que en un año de trancas y barrancas, habeis sido menos malos que los demás aspirantes a liga de campeones:D. Lo que no quita para felicitar al glorioso:clap:. Enhorabuena.
 
Qué contentos estabamos ayer en el Calderón, ni que hubieramos ganado algo, pero es que han sido tantos años de mediocridad... Tal y como estaba ayer la afición que no se iba del estadio, claxons sonando en todo Madrid, no quiero pensar lo que pasaría si ganamos algún título... Quemamos Madrid. Bien por el Atleti :ok::.
 
Ahi está el Fofito de RE !! Y no el gruñón de Blancanieves !!

Muy weno !!:clap::clap::clap:

Ejque no me gusta el jurgol.:D

Y estoy gordo, pero no "fofito":-((;-):-P
 
Enhorabuena..:clap:

La temporada que viene a sufrir en más frentes :D
 
¡¡Con qué poco nos conformamos cuando antes celebrábamos ligas, copas y recopas!!!
 
  • #10
Mi enhorabuena para ti mi estimado aficionado :):):)

Ese escudo no se me olvida. Una vez le compré a mi hijo un baloncito de los chiquititos, creo que del número 2 y ese era el escudo que llevaba. Como él lo escogió, no lo soltaba hasta que un sobrino lo perdió ::grr::::grr::::grr::
 
  • #11
¿No os resulta humillante que tengamos que felicitaros por quedar cuartos ?
 
  • #12
¿No os resulta humillante que tengamos que felicitaros por quedar cuartos ?

Pues a mi ya me podeis ir felicitando por si vamos a la UEFA, que no me humillo ni nada.

Que no tengo orgullo ni vanidad...sí ganas de todo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie