• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uso de las cámaras de comercio

  • Iniciador del hilo al_foto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
al_foto

al_foto

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya me ha vuelto a llegar otra vez el dichoso impuestillo de la cámara :-(( y nuevamente me pregunto si sirve para algo pues nunca he podido hacer uso de sus servicios.

Una vez les llamé para que me dijeran que pueden hacer por mi a cambio y se dignaron enviarme un folleto de 4 páginas pero intentaba acceder o usar algo ( por ejemplo a un listado de empresas) y tenía que volver a pagar :huh:

Por lo tanto me gustaría que alguien me dijera si le ha sido de utilidad y ,si no le importa contarlo, para qué le ha servido. :ok::
 
mejor que no de mi opinión,

probablemente por que estaré equivocado en algo

y con toda seguridad por que alguien la podría calificar como delito
 
+1
Otro más que ignora totalmente qué es, para qué sirve y por qué me viene impuesto pertenecer (y pagar) a la citada cámara. Debe ser algo secreto o algo así, digo yo...:huh:::Dbt::
Qué menos que si pagas algo obtengas una contraprestación...aunque sea en forma de folleto :) explicando su cometido, pero es que ni eso. Sólo te giran el recibo y ya...:-((:-((
 
+1
Otro más que ignora totalmente qué es, para qué sirve y por qué me viene impuesto pertenecer (y pagar) a la citada cámara. Debe ser algo secreto o algo así, digo yo...:huh:::Dbt::
Qué menos que si pagas algo obtengas una contraprestación...aunque sea en forma de folleto :) explicando su cometido, pero es que ni eso. Sólo te giran el recibo y ya...:-((:-((



otro que esta hasta los hue................ de pagar el dichoso impuesto y no explicarme jamas para que coñ.......... sirve.
 
Ya me ha vuelto a llegar otra vez el dichoso impuestillo de la cámara :-(( y nuevamente me pregunto si sirve para algo pues nunca he podido hacer uso de sus servicios.

Una vez les llamé para que me dijeran que pueden hacer por mi a cambio y se dignaron enviarme un folleto de 4 páginas pero intentaba acceder o usar algo ( por ejemplo a un listado de empresas) y tenía que volver a pagar :huh:

Por lo tanto me gustaría que alguien me dijera si le ha sido de utilidad y ,si no le importa contarlo, para qué le ha servido. :ok::

Para algunas cosas son utiles, por ejemplo para los certificados necesarios para la exportación, subvenciones para crear páginas web, ayudas para reformas en el pequeño comercio, formación, etc.
Eso sí, estoy contigo en que la afiliación debería ser voluntaria.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie