• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

usas windows o mac ?

S

seiko

Visitante
yo windows .


windows ------
1 - seiko
2 - suso
3 - luis
4 - calvete
5 - jasarre
6 - sadomasajista
7 - secmar44
8 - pepef2
9 - breitling0074
10- dodober
11- austral
12- antoniolopez
13- galatoz
14- chapita
15- victormanuel
16- thyssen08
17- oneka
18- crail
19- shogun
20-



mac-----------
1 - suso
2 - affo
3 - calvete
4 - guiri
5 - flieger
6 - jasarre
7 - sadomasajista
8 - jap
9 - pepef2
10- fquiroga
11- maese
12- rectimat
13- chihiro
14- leclair
15- diego f
16- thyssen08
17- traveller
18- oneka
19- axturis
20-


otros ---------
1 - luis
 
Última edición:
Mac en casa y windows en el curro ( no hay otro)

Saludos
 
Ambos en casa.

Saludos
 
ventana.jpg
ventana.jpg
ventana.jpg
ventana.jpg
ventana.jpg
ventana.jpg
ventana.jpg
saludos!
 
Mac en casa y windows en el curro ( no hay otro)

Saludos

de momento lo mesmo::bash::::bash::

pero estoy dándole vueltas a ehcar definitivamente a Sr. Puertas por la Ventana y montar mac en la oficina::dnz::::dnz::::dnz::
 
Mac, aunque por trabajo a veces tengo que recurrir a Windows.
 
  • #10
Los dos.
 
  • #12
Mac en el curro y windows en casa!
 
  • #13
Ambos en casa y ambos en el trabajo.

En casa tengo una estación de trabajo PC Dual Xeon y un Imac blanco.

En el trabajo una estación de trabajo Dual Quad Core Xeon, y un Macbook Pro 17".

Un saludo!!
 
  • #14
Solo windows !!

Tendre que pasarme al Mac ? veo mucho forero que lo utiliza ::blush::
 
  • #15
yo no sabia que existia otra cosa que no fuera mac, en el curro hay unas cosas raras que parecen ordenadores pero son como una carreta con pantalla
 
  • #16
Mac en casa y windows en el curro!
 
  • #17
Exclusivamente Mac, en casa un iMac y en el trabajo un MacBook..... hace exactamente 16 meses que no cato un PC:D
 
  • #18
yo no sabia que existia otra cosa que no fuera mac, en el curro hay unas cosas raras que parecen ordenadores pero son como una carreta con pantalla

Yo uso este pedazo de "carreta con pantalla" que hasta me permite jugar al máximo de graficos a diferencia de los MAC:yuck::
lostimage.jpg

moz-screenshot-6.jpg
moz-screenshot-7.jpg
 
  • #19
Uso windows.- A pesar de que estoy comenzando en esto de la informatica, no me convenze el windows XP-PROFESIONAL, que es el que me montaron en el VAIO VGN-AR31S.-
Principalmente utilizo este PINFOSTIO, para imagen fotografica y video en alta calidad profesional, pero he visto algun amigo que utiliza MAC y creo que es mucho mejor, fundamentalmente para imagen.-
 
  • #21
MAC siempre, en casa, en el trabajo y en el teléfono.
 
  • #22
yo no suelo usar programas de graficos, si tu dices que en windows hay mas posibilidades que en mac en ese campo yo me lo creo, pero yo hablaba de la lentitud (por eso lo de carreta)

Yo uso este pedazo de "carreta con pantalla" que hasta me permite jugar al máximo de graficos a diferencia de los MAC:yuck::
 
  • #23
WINDOWS/FIREFOX como explorador.
 
  • #25
Que cuadrilla de pijos........y yo aspiro a serlo::blush::::blush:::whist::

Despues del iphone ese.........ya me han cazado esos capullos de apple. ¿¿¿¿¿¿Tendran un equipo de psicologos en el departamento de marketing?????

Agggggggh.....::bash::::bash::::bash::::bash::...que perdicion de marca...
 
Atrás
Arriba Pie