• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

USA no enviara mas Astronautas al espacio.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Pues confirmado de boca de Obama,USA no enviara mas astronautas al espacio al concluir este año.No porque no quiera,sino porque no puede.

Las naves seran jubiladas definivamente,ya no son seguras y hace falta mucho dinero para crear una nueva fiable.

Se habla segun el de cooperacion mas global(para ahorrar costes mas bien:whist::),pero lo cierto es que el control del espacio quedara en manos Rusas.Actualmente solo las Soyuz pueden seguir enviando al espacio a astronautas y cosmonautas con seguridad.Y seran alquiladas en los futuros vuelos por USA.

“We are no longer in a space race. What was once a global competition has become a global collaboration,” said President Barack Obama.

Así esta la cosa::bxd::
Muchos logicamente estan poniendo el grito en el cielo,y se esta liando,pero lo cierto es que poco se puede hacer.

“They know they have a big step to take if they are going to put humans into space… They have a lot of work to do,” says NASA Astronaut Sunita Williams.

How could this happen? We could make it to the Moon, there was wonderful equipment, and now we are reduced to being passengers on a Russian ship. That’s a wounded pride thing,” says Marianne Dyson, an author and former NASA flight controller.


la pela es la pela

Vídeo y noticia:

lostlink.jpg
 
Última edición:
Dónde se irán los montones de Speedmaster's abandonados? ::cry::::cry::
 
Un pequeño paso atrás para el hombre... un gran paso atrás para Omega...:D:-P
Bueno...en todo caso...que le quiten lo bailao...;-)

Vamos, en pocas palabras...que están tiesos...:flirt:

:laughing1::laughing1::laughing1:

Pensandolo bien como dijo un experto,no es bueno eso,porque?porque uno esta tieso y el otro se duerme si no hay competencia...en definitiva que damos el paso atras todos...a este ritmo no va a ver una llegada a Marte ni mi nieto...:laughing1::whist:::pardon:
 
Última edición:
:laughing1::laughing1::laughing1:

Pensandolo bien como dijo un experto,no es bueno eso,porque?porque uno esta tieso y el otro se duerme si no hay competencia...en definitiva que damos el paso atras todos...a este ritmo no va a ver un llegada a Marte ni mi nieto...:laughing1::whist:::pardon:

Triste noticia pero montones de personas que entendían la exploración espacial como un despilfarro inútil estarán contentas porque ahora los gobiernos implicados se gastarán ese dinero en los terrícolas... si si...
 
yaya, en los terrícolas... si todavía fuera eso verdad :D , de todas formas no dice ninguna novedad, la Nasa trabaja actualmente en el nuevo proyecto Constellation con los cohetes Ares, y no se prevé ningún vuelo tripulado de dicha cápsula( sastamente igual, pero un poco más grande que la de los Apollo´s) hasta dentro de un par de añitos cuando empiecen a hacer vuelos tripulados. No obstante el nuevo vehículo ( ORION ) ya ha empezado ensayos en tierra y ya han echo el primer lanzamiento( no tripulado of course) del cohete Ares.

De todas formas yo si fuera americano me preguntaría, tantísima pasta invertida en el transbordador espacial en tantos años, para volver al concepto base, y que los rusos han seguido utilizando desde aquel entonces con una efectividad más que probadisima, para volver al inicio?

Tranquilos que pasarán unos años aburridillos y después vendrá un resurgir importante, probablemente en menos de 10 años veamos de nuevo a más gente caminando sobre la Luna..., y no probablemente por la exploración, sino por una necesidad que tantas y tantas veces hemos visto en películas de ficción,... ( y no me refiero a la vida extraterrestre, sino a la extracción de materias primas y no tan primas que harán o harán que haga falta en la Tierra... y si no al tiempo

Ufff vaya tocho :D :D :D
 
Hombre, mi pregunta es, ¿para que hace falta que la gente viaje al espacio? ::Dbt::

Bueno, para ir a la estación espacial internacional a hacer experimentos y demás, vale... Pero con que exista un medio para subir (digamos el de los rusos), ¿para que quieres dos?
 
Creo que el futuro estara en la explotacion commercial.

entre las orbitas de marte y jupiter hay un anillo de asteroides que se sospecha que tiene muchos restos de la formacion de los planetas. metales preciosos o pesados. formaciones de grafito (diamantes), ademas varios de los planetas gracias a sus caracteristicas geologicas permiten la formacion de estos elementos de forma mas facil,

se rumorea que la cantidad de methano loquido en titan es bastante seria. mares de gas natural.

el asunto es que compania va a desarollar el metodo mas economico de recollectar y traer esos recursos de vuelta a la tierra.
ahora mismo los programas de lanzamiento comerciales de japon, india. china, la union europea y otros cuantos paises mezclados con el desarollo de los motoroes screamjet y de desplazamiento de iones hace que cada vez sea mas y mas barato lanzar objetos a orbita o al espacio.
 
He podido conseguir esta foto, gracias a mis contactos en la NASA, del nuevo sistema de lanzamiento post recorte presupuestario...










0.jpg



:laughing1:
 
Interesante cuestion...tambien habia leido algo del helio 3 de la luna...:hmm:
 
  • #10
PONTE UN CUM LAUDE:clap::clap::clap::clap::clap: bueno pues iré a Marte en mi próxima reencarnación!!!!::grr::::grr::::grr::
 
  • #11
¿Alguna vez los mandó?, XDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
  • #12
para que buscar arriba sino podemos con lo de abajo..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie