• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

uruguay alemania, plegaria no-religiosa

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
padrenuestro que estas por ahi, no permitas que los charruas hagan faltas, patadas, empujones, ni rompan nada, y permiteles ganar limpiamente porque si no luego nos miran mal a todos los shoruguas, dales el ingenio del pardo abbadie, los reflejos de mazurkiewich, la calma del negro andrade, la velocidad de spencer, hazlos a todos jugadores de peñarol y que se jodan los bolsos

y permite que entren por la puerta grande del palacio legislativo cuando vuelvan y le den al pepe y a la lucia un abrazo fuerte de parte mia, permite que el futbol uruguayo le de oxigeno a todo el pueblo de mi pais para pelearla en democracia, en pluralidad, en dialogo, y libralos de otra dictadura, amen
 
Hola Eufrasia. Pues espero que no gane Uruguay.


Excepto algunas individualidades, son unos mantas. Espero que pierdan por 4 goles.


Te puedo asegurar que el futbol ni trae oxñigeno, ni mucho menos la democracia. Lo que no tengan ya, que no lo busquen en el deporte.

Un saludo.

Viva Alemania, yu no lo pongo en aleman, no vayan a pensar que es una alegoría filonazi.
 
Última edición:
hay mucha gente que confunde a uruguay con paraguay, aqui en el foro el elogio del juego de uruguay es constante, el juego de forlan, la correccion que han demostrado, y aunque tu digas lo contrario yo seguire estando orgullo, hala, y para tu informacion la dictadura en uruguay duro doce años pero hace mas de veinte años que vivimos en democracia, por si no lo sabes
 
Pues yo estoy con Uruguay aunque Alemania me merezca mucho respeto.
En encomiable un país que no llega a 3'5 millones de habitantes y que tiene una calidad de futbol alucinante.
Probablemente para Alemania el 3er puesto no sea interesante pero para los uruguayos es todo un triunfo.

Ánimo Uruguay.
 
y aqui tienes un comentario tuyo

Originalmente publicado por PET
Una lástima. Si el partido hubiese durado 5 minutos más el resultado hubiese sido otro. Uruguay puso mucho más empeño y esfuerzo.

Holanda caerá irremdiablemente contra el que gane hoy. No me ha gustado el juego de Holanda en este campeonato. Ha sido rácano.
 
Sí, y no me desdigo, pero es que a los Holandese les tengo mucha manía. Si fuese contra Holanda prefiero que gane hasta Francia.

Bueno, Francia tampoco, que tambien los tengo manía. Mejor Uruguay.
 
yo te pediria que retiraras eso de "Solo saben dar patadas, juegan a nada, y como carecen de toda técnica, impiden jugar" porque no es verdad

Sí, y no me desdigo, pero es que a los Holandese les tengo mucha manía. Si fuese contra Holanda prefiero que gane hasta Francia.

Bueno, Francia tampoco, que tambien los tengo manía. Mejor Uruguay.
 
vaaale. lo retiro. Pero juegan mil veces peor que Alemania.

Y ademas en lugar de perder por 5 solo quiero que pierdan por 4.
 
  • #10
vaaale. lo retiro. Pero juegan mil veces peor que Alemania. Y ademas en lugar de perder por 5 solo quiero que pierdan por 4.

esto te honra, chapeau, no es muy habitual en este foro :ok:::ok:::ok::
 
  • #11
Estooooooo!!!!! Y si esperamos al resultado? :whist:: Lo digo porque mucha gente también pensó que España no podría con la Selección de Alemania, y hay estamos!!!!!!! :clap::clap::clap:

:umbrella::umbrella:
 
  • #12
Estooooooo!!!!! Y si esperamos al resultado? :whist:: Lo digo porque mucha gente también pensó que España no podría con la Selección de Alemania, y hay estamos!!!!!!! :clap::clap::clap: :umbrella::umbrella:

juasssssss es verdad, yo era uno de los que decia que la final seria alemania-holanda
 
  • #13
Uruguay, a ganar a eses teutonicos:yes:

la fuerza de la tecnica es mas fuerte que la tecnica de la fuerza !:D
 
  • #14
uruguay...te queremos....te queremos ver campeón
 
  • #15
Para cojones nadie les gana a los yoruguas!!!!
 
  • #16
padrenuestro que estas por ahi, no permitas que los charruas hagan faltas, patadas, empujones, ni rompan nada, y permiteles ganar limpiamente porque si no luego nos miran mal a todos los shoruguas, dales el ingenio del pardo abbadie, los reflejos de mazurkiewich, la calma del negro andrade, la velocidad de spencer, hazlos a todos jugadores de peñarol y que se jodan los bolsos

y permite que entren por la puerta grande del palacio legislativo cuando vuelvan y le den al pepe y a la lucia un abrazo fuerte de parte mia, permite que el futbol uruguayo le de oxigeno a todo el pueblo de mi pais para pelearla en democracia, en pluralidad, en dialogo, y libralos de otra dictadura, amen

ARRIBA URUGUAY!!!!! :yes: :yes: :yes: :ok:: :ok::
 
  • #17
suerte que era fuera de juego, que cagaso
 
  • #18
el adgo ese hizo una entrada que ni al maradona aquella vez, era roja coño, los que hacen faltas y muy duras son los alemanes eh? juer
 
  • #19
ahora si, y no habia fuera de juego que valga, juer
 
  • #20
goooooooooooooooolllllllllllllllllllummmmmmmmmmmmmm golummm golummmm
 
  • #21
Pero tú qué estás, viendo el partido en el ordenador? Vaya simultaneidad...
 
  • #22
esto te honra, chapeau, no es muy habitual en este foro :ok:::ok:::ok::

Con todo el respeto que seguramente mereces, creo que estas cosas SÍ son muy habituales en este foro.

Saludos
 
  • #23
Pero tú qué estás, viendo el partido en el ordenador? Vaya simultaneidad...

sentado nel sofa, con el portatil abierto y mirando la tele, cafetito, el david que se ha vuelto hincha de peñarol y que no sabia que uruguay gano dos veces el mundial, estan locos estos aborigenes
 
  • #24
Sí, con ciertas edades ciertos acontecimientos ni se saben ni se recuerdan...
 
  • #25
Con todo el respeto que seguramente mereces, creo que estas cosas SÍ son muy habituales en este foro. Saludos

en este caso me retracto yo, podriamos hacer una estadistica
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie