• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Urgente , me quieren pagar mediante giro internacional

  • Iniciador del hilo nchmm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nchmm

nchmm

Forer@ Senior
Sin verificar
Me quieren pagar mediante giro internacional en un envio a europa , no tengo ni idea que es ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt:: , alguien me puede decir como funciona esa forma de pago.

Un saludo
 
¿puede que sea una estafa?
 
No creo , es por ebay con 250 votos 100% , como comprador
 
Pues será un giro postal, se envía el dinero a través de Correos. Un medio un poco rústico hoy en día pero perfectamente normal.

Si no vas a enviar nada hasta que llegue la pasta no veo el problema.

Otra cosa es que conlleve una "comisión" por parte de Correos y que no hayas acordado por cuenta de quien corre.

Saludos, Juan.
 
Lo que dice Juan, has de acordar la comisión, que se haga cargo el ordenante, que no sea compartida ni para ti, porque entonces te tocara asumir parte. Cuando tengas el dinero, recogido en la oficina postal, procede al envío. No tienes problema ninguno.
Otra cosa es que te quieran comprar pagando a través de una compañía intermediaria que guarde el abono hasta que el comprador reciba el objeto y entonces liberan el pago, eso es siempre una estafa.
 
Los envios de dinero mediante giro o Western Union, que son sistemas parecidos, cobran tarifa a quien envia el dinero, no quien lo recibe. Por lo menos en WU es así.
Si se va a enviar una cosa se espera a que llegue el dinero y listo, que en WU por ejemplo es al instante, tan solo tienes que darle tus datos(de dni) y punto, no hay que esperar dias ni nada. Del pais ordenante dan la orden y a los minutos ya se puede ir a sacar con el dni o pasaporte y el codigo que te envie quien te lo envia.
Una vez que tienes el dinerito en mano, se le envia el artículo.

No veo donde esta el problema...
 
Última edición:
Los envios de dinero mediante giro o Western Union, que son sistemas parecidos, cobran tarifa a quien envia el dinero, no quien lo recibe. Por lo menos en WU es así.
Si se va a enviar una cosa se espera a que llegue el dinero y listo, que en WU por ejemplo es al instante, tan solo tienes que darle tus datos(de dni) y punto, no hay que esperar dias ni nada. Del pais ordenante dan la orden y a los minutos ya se puede ir a sacar con el dni o pasaporte y el codigo que te envie quien te lo envia.
Una vez que tienes el dinerito en mano, se le envia el artículo.

No veo donde esta el problema...

Esto no lo veo mal del todo.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Un saludo . nacho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie