• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

URGENTE ¿Hay alguien conectado de Barcelona?

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
altair

altair

Milpostista
Sin verificar
Necesito un medicamento para administrarle a mi hijo, estoy sola con él y no puedo irme y dejarlo solo. Estoy buscando por internet una farmacia de guardia con servicio a domicilio 24h, sólo he encontrado una y el teléfono no les funciona.

Si alguien de Barcelona supiera de alguna que me pueda traer el medicamento, agradecería que me lo dijera.

Perdón por la molestia, y gracias...
 
Ya, ya he encontrado una y acabo de pedir la medicación.

Un saludo
 
Espero que ya este bien tu peque.

Un abrazo

Rafael
 
que no sea nada y animos
 
espero que todo este bien.
un saludo.
 
Ya, ya he encontrado una y acabo de pedir la medicación.

Un saludo

Me alegro que pudieras salir del apuro, pero y para otra futura y no deseada ocasión, has pensado en pedir ayuda a la Policia Municipal de tu ciudad ??, ese es un servicio que deben prestar, consúltalo.
 
Ya nos diras como esta el peque, espero todo vaya bien...
Un abrazo
 
que no sea nada.....
 
Me alegro que pudieras salir del apuro, pero y para otra futura y no deseada ocasión, has pensado en pedir ayuda a la Policia Municipal de tu ciudad ??, ese es un servicio que deben prestar, consúltalo.

No sabía que la policía daba este servicio, por lo que no se me ocurrió, la verdad...

Todo está bajo control, muchas gracias a todos :ok::

Como información para barceloneses que se puedan encontrar en la misma situación que yo esta madrugada.

Farmacia abierta 24h con servicio de entrega a domicilio de medicamentos a cualquier hora:

FARMACIA CERVERA
C/ Muntaner, 254 (entre Travesera de Gracia y Diagonal)
Tel: 932 000 996

En 10 minutos tuve el medicamento en casa. El servicio me costó 14€ + el precio del medicamento.;-)

Un cordial saludo
 
  • #10
No sabía que la policía daba este servicio, por lo que no se me ocurrió, la verdad...

Todo está bajo control, muchas gracias a todos :ok::

Como información para barceloneses que se puedan encontrar en la misma situación que yo esta madrugada.

Farmacia abierta 24h con servicio de entrega a domicilio de medicamentos a cualquier hora:

FARMACIA CERVERA
C/ Muntaner, 254 (entre Travesera de Gracia y Diagonal)
Tel: 932 000 996

En 10 minutos tuve el medicamento en casa. El servicio me costó 14€ + el precio del medicamento.;-)

Un cordial saludo
Espero que todo fuera bien al final. De todas formas ya sabemos todos una cosa, más vale prevenir que curar. Y estas cosas más vale tenerlas buscadas previamente para evitar sustos.
Y lo digo por todos. Por que a mi también me habría pasado seguramente...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie