• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Urdangarin vuelve a las andadas

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
casadelabogado

casadelabogado

Habitual
Verificad@ con 2FA
Lo de este tío es ya inexplicable....o tiene una cara de hormigón, o no sé....

En la peluquería leí ayer en PRONTO, una revista propia de intelectuales de nivel.....que el duque de Palma, vuelve a Barcelona y se había matriculado en una ESCUELA DE NEGOCIOS!!!!

Como si Laureano Oubiña o Sito Miñanco hace un Master en gestión e implementación del transporte internacional de mercancias!!!

¿Qué le pasa a éste? ¿que no aprendió suficientes marrullerías en ESADE con su compinche TORRES?

Es para no creerselo.

Por otro lado lo de dejar de currar en telefónica...tiene toda la pinta de haberlo hecho para que no le embarguen el sueldo de 1.500.000.000€, en un futuro,....y la justicia pueda recuperar lo que ellos han mangado.

Por mí...lo ideal sería que se fuese de rositas....un par de pasos más así....y se acaba el que nos dirija alguien, por el mero hecho de nacer de un útero concreto.:D
 
Lo de este tío es ya inexplicable....o tiene una cara de hormigón, o no sé....

En la peluquería leí ayer en PRONTO, una revista propia de intelectuales de nivel.....que el duque de Palma, vuelve a Barcelona y se había matriculado en una ESCUELA DE NEGOCIOS!!!!

Como si Laureano Oubiña o Sito Miñanco hace un Master en gestión e implementación del transporte internacional de mercancias!!!

¿Qué le pasa a éste? ¿que no aprendió suficientes marrullerías en ESADE con su compinche TORRES?

Es para no creerselo.

Por otro lado lo de dejar de currar en telefónica...tiene toda la pinta de haberlo hecho para que no le embarguen el sueldo de 1.500.000.000€, en un futuro,....y la justicia pueda recuperar lo que ellos han mangado.

Por mí...lo ideal sería que se fuese de rositas....un par de pasos más así....y se acaba el que nos dirija alguien, por el mero hecho de nacer de un útero concreto.:D



Se ha matriculado o ha fundado una "Escuela de NEGOCIOS"
 
este país es el colmo de los colmos.

Estoy aburrido y harto de tanta payasada, payaso y falta de todo.


España??? esto es la cueva de ali baba
 
No me lo puedo creer


despues de la que ha liado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie