• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Urdangarín & Corinna

  • Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
¿Y donde esta el problema?. ¿Que delito ves tu en esos e-mail?. ¿La querida de quien?

Con este tipo de post, lo unico que haces es darle cuerda al sinvergüenza. Este tipejo y su socio estan de mierda hasta el cuello y lo que pretenden es que alguien se asuste y deje de investigarles. Es una clara estrategia de la defensa y propagando rumores, lo unico que haces es ayudarles.
 
¿Y donde esta el problema?. ¿Que delito ves tu en esos e-mail?. ¿La querida de quien?

Con este tipo de post, lo unico que haces es darle cuerda al sinvergüenza. Este tipejo y su socio estan de mierda hasta el cuello y lo que pretenden es que alguien se asuste y deje de investigarles. Es una clara estrategia de la defensa y propagando rumores, lo unico que haces es ayudarles.

El temaes que parece que hay emails como estos, pero peores...

Esta estrategia funciona si esos emails existen, lo cuál sólo lo saben los destinatarios/emisores de esos emails. Si esto es todo lo que tiene es de tontos publicarlos ya que sólo va a encabronar al personal con el que quiere negociar.
 
Desde luego en el ESADE y en el IESE se aprenden cosas increíbles. Con razón es una pasta mandar a un hijo allí, salen bien preparados para la vida moderna.
 
Según he oído, toda participación de la citada señorita fué "altruista". :whist::
 
¿Y donde esta el problema?. ¿Que delito ves tu en esos e-mail?. ¿La querida de quien?

Con este tipo de post, lo unico que haces es darle cuerda al sinvergüenza. Este tipejo y su socio estan de mierda hasta el cuello y lo que pretenden es que alguien se asuste y deje de investigarles. Es una clara estrategia de la defensa y propagando rumores, lo unico que haces es ayudarles.

Siento discrepar compañero, en mi opinión la nueva situación (puntita del iceberg) apunta a que el que tiene ahora la sartén por el mango es el socio. Dudo mucho que el sinvergüenza saque ningún provecho. Eso sí la Casa Real tendrá que negociar con el socio, si no quiere que muestre el resto del Iceberg. En cualquier caso se solucionará con la pasta del contribuyente...
 
Urdangarín es un peón.
 
  • #11
Si ese señor tuviera vergüenza, haría las maletas y dejaría a su hijo el difícil entuerto de lavar la cara de la institución...¿Un consejo? Váyase a Botswana y no regrese.
 
  • #12
Tampoco es obligado que deje a su hijo...

Si ese señor tuviera vergüenza, haría las maletas y dejaría a su hijo el difícil entuerto de lavar la cara de la institución...¿Un consejo? Váyase a Botswana y no regrese.
 
  • #15
Siento discrepar compañero, en mi opinión la nueva situación (puntita del iceberg) apunta a que el que tiene ahora la sartén por el mango es el socio. Dudo mucho que el sinvergüenza saque ningún provecho. Eso sí la Casa Real tendrá que negociar con el socio, si no quiere que muestre el resto del Iceberg. En cualquier caso se solucionará con la pasta del contribuyente...

Pues en mi opinion, el socio no tiene sarten alguna. Se esta pegando un farol de primera. Si hubiera tenido algo "sabroso" de verdad, hace ya mucho tiempo que estaria libre, disfrutando de la pasta. De haber tenido algo, habria negociado antes de que estallara el escandalo y no nos hubiesemos enterado de nada. En mi opinion, es un farolero y su abogado, un incapaz, al que esto le viene muy grande. Hace ya mucho tiempo que este andoba y el yerno estan abandonados a su suerte. No tienen salvacion alguna. La corona se juega demasiado, como para implicarse en su salvacion. Es ya un peon prescindible.
 
  • #16
Este hilo es una mezcla entre una programa de Tele 5 y otro de Metropolitan TV que hace un curilla cuya mano derecha (más que derecha, progrecha) es Ramoncín (que cuando se pone furioso porque le llevan la contraria por sus naderias, dice: "Ramón para los amigos" y yo me parto).
 
  • #17
Yo tampoco creo que tenga en estos momentos una situación de dominio, respecto a su amigo Iñaki....o ex amigo. Torres en estos momentos se revuelve como gato panza arriba, ya que va "restado" y de ahí sacar cosas que trascienden del caso. También, como decía antes, me temo que es la cabeza de turco. Y será el "autor material" Iñaki se presentará como un deportista, sin conocimiento alguno de esas complicadísimas operaciones financieras, de las que por cierto, no sabía nada..."NPI Sr. Juez".......veremos si va por ahí la cosa.
 
  • #18
Yo tampoco creo que tenga en estos momentos una situación de dominio, respecto a su amigo Iñaki....o ex amigo. Torres en estos momentos se revuelve como gato panza arriba, ya que va "restado" y de ahí sacar cosas que trascienden del caso. También, como decía antes, me temo que es la cabeza de turco. Y será el "autor material" Iñaki se presentará como un deportista, sin conocimiento alguno de esas complicadísimas operaciones financieras, de las que por cierto, no sabía nada..."NPI Sr. Juez".......veremos si va por ahí la cosa.

Hombre...

¿UN licenciado en económicas y master en ESADE alegar desconocimiento financiero? No cuela... al menos en cualquier país serio.

SI encima está demostrado que ha recibidio dinero a expuertas, cuentas a su nombre por doquier en paraísos fiscales (que para abrirlas requieren firmar documentos), mails dándose por enterado de todos los asuntos, y encima detallando pormenorizadamente los chanchullos etc...crudo lo tiene para acogerse al argumento de "señó, llo hes ke soi tonto"...

Yo le doy la vuelta a vuestro argumento: si verdaderamente no hubiera nada, esto ya habría acabado antes de empezar y el cabeza de turco ya estaría entrullado esperando el día de su puesta en libertad para disfrutar de la jubilación dorada que le espera por comerse el marrón, que es como se han hecho siempre estas cosas
 
  • #20
Pues la cosa se les pone fea a estos. El juez asocia a Eugenio Calabuig (Aguas de Valencia) y a J. Mª Treviño Zunzunegui (Stan Options, Suiza) en el drama. Parece que tiene pruebas del camino del dinero hasta Suiza.
 
  • #21
En la declaracion de renta no hay la cruz para qye dones el tanto pir ciento en la igkesia o en sociales ? pues que añadan tamben la casa real y dejen de chupar del contribuyente
 
  • #22
Me debato en un enorme dilema existencial: no sé de quién me fío menos, si del rey o de quienes la han emprendido con él.
 
  • #23
lostimage.jpg
 
  • #24
Acaban de aparecer unos emails donde se asocia al sinvergüenza con la "querida":-((

https://www.elnortedecastilla.es/rc...o-urdangarin-implica-corina-201301101454.html

¿Es que no tiene fin el deterioro moral de esta ralea?

Modérese caballero. El juez está haciendo su trabajo; saldrá lo que tenga que salir y los particulares no tenemos por qué cavilar. Precisamente conocemos aquí en Mallorca que ese juez no se casa con nadie.
Y hacer juicios de valor sobre la vida sentimental de nadie vamos a dejarlo para las revistas caca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie