• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unos y otros, la misma mierda....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Así es, son la misma escoria y deberían pasar todos ellos una temporada a la sombra como poco.

Dicho lo anterior, el caso del batasuno es si cabe más grave dado que se trata de un miembro del ayuntamiento y de un partido político legal. Partido que según algunos ayudará a la "normalización" y que según otros entre los que me incluyo, no es más que el refugio legal de los que públicamente han apoyado o incluso han pertenecido a la banda de asesinos.
 
Estoy casi seguro de que debemos de ser el único país del mundo (sin contar las dictaduras) en el que se permite ser legal a un "partido" (o dos, o tres, Bildu, Sortu, Amaiur...) que cobija a una banda terrorista que tiene en su haber casi 900 crímenes, de los cuales por 300 no ha pagado nadie, por cierto.

El "bildu-etarra" no ha hecho más que sacar lo que lleva dentro esta escoria asquerosa: el "Gora Eta" es igual que el "Viva Franco" que pronuncian "los otros" y que también llevan dentro y sacan de cuando en vez irremediablemente.

En fin... Hay quien se congratula porque hace un tiempo ya viene gobernando ayuntamientos, diputaciones (y pronto comunidades) gente que lleva dentro la serpiente y el hacha y no puede evitar sacarlas a relucir cuando ven una bandera de España.

Un ejemplito: se cumple estos días un triste aniversario: el del asesinato (al que los medios llaman "ejecución"; hay que joderse) de Miguel Ángel Blanco. Este hecho coincidió casi en el tiempo (y fue una consecuencia) con la liberación del funcionario de prisiones Ortega Lara (más de 500 días rodeado de las atenciones de estos desalmados). El diario Egin, con motivo de la liberación, tituló:

egin_0.jpg


El autor de este titular se llama Martín Garitano Larrañaga.
 
Lo del desecho social este no sorprende tristemente, todavía hay algún descerebrado, y lo de los neonazis estos pues idem que idem, la misma basura con distintas siglas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie