• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unos padres en Pakistán matan a su hija de 15 años rociándola con ácido.

  • Iniciador del hilo clepsidra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clepsidra

clepsidra

Forer@ Senior
Sin verificar
Terrible noticia, si ya matar a un hijo es execrable, hacerlo de esa manera es inexplicable.

Extracto de la noticia:

“Zafar metió a su hija en casa, la golpeó y entonces la roció con ácido ayudado por su esposa”, relató el policía. Pero a pesar de las graves quemaduras que le causaron, los padres no la llevaron al hospital hasta el día siguiente. Anusha murió esa misma noche, según ha confirmado el director del centro, donde ingresó “en estado crítico”, con quemaduras en el 70% del cuerpo. “No había forma de que hubiera sobrevivido”, ha dicho el médico."

El resto aquí:

https://elpais.com/sociedad/2012/11/02/actualidad/1351852888_399403.html

Saludos.
 
Indescriptible el asco que estas sociedades medievales (si es que alguna vez las sociedades medievales fueron así) me producen.

Y mientras tanto por aquí, en occidente, hacemos como que nos indignamos y tal y tal, pero en realidad miramos hacia otro lado y no hacemos nada de nada.

En fin, tenemos un mundo como para salir corriendo.
 
Hijos de p..............., esos no eran sus padres ni de ella ni de nadie eran sólo unos p........... Asesinos.
 
Yo ya voy mas lejos, no es que sean asesinos, es que no son humanos, son monstruos. Noticias de este calibre a estas alturas me horrorizan.
 
Fanáticos asesinos, ojalá les hicieran a ellos el OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE del sábio Rey Salomón.
 
La noticia es infame como seres humanos que somos. Que Dios a acoga en su seno.

Pero fuera de nuestras fronteras los derechos humanos en general... y la dignidad de las mujeres en particular...son ciencia ficcion.
 
Pues sí, que asco !, pobre muchacha, D.E.P.
 
Pues, eso. Viven en el año mil cuatrocientos y pico que marca su calendario.
 
  • #10
¿y qué hacemos?

Ahora he leido que los talibanes se van a poder volver a presentar a las elecciones en Afghanistan.

¿tenmos derecho a intervenir, o razones para hacerlo? Que cada cual piense lo que quiera.

Estas cosas hacen que la mentalidad occidental colisione frontalmente con otras culturas, donde se tienen otros valores.
 
  • #11
Prefiero no opinar. De verdad que no.
 
  • #12
Cada vez entiendo menos como piensan o actúan ciertos homínidos (llamarlos personas sería pasarse siete pueblos) :yuck::
Tampoco puedo comprender las religiones que llevan a realizar estos actos abominables :yuck::

Que descanse en paz esa pobre chica. Seguro que, en cualquier caso, ahora está en un lugar mejor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie