• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unos jubilados se enfrentan a una multa de 600.000 euros por jugar con céntimos

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ESta visto... a la carcel solo van los tontos y los pobres... si tienes dinero la justicia es otra que sino lo tienes... Da autentica verguenza
 
¿Y los que juegan con hipotecas de muchos miles? ¿y los que juegan a construir aeropuertos sin pasajeros? ¿y los que...? Como se les aplique la misma proporción (céntimos es a 600.000 euros, como millones de euros a ...) :-((:-((:-((

"La ley es inexorable, como los perros: no ladra más que al que va mal vestido." (Pío Baroja)
 
Última edición:
cada dia tengo mas claro que como no deje de ser honrrado en este pais no voy a triunfar, esto es el mundo al revés , y lo peor de todo es que no es un caso aislado , mal por la ley y mal por los esbirros que multan esas cosas, y no me vale que es su trabajo ...
 
Lo ví en TV, muy fuerte...lo grande es que ya tuvieron que pagar 200.000 euros y luego ganaron el recurso ante el TS y se los tuvieron que devolver con intereses! Este país nunca dejará de sorprenderme...
 
Hombre, es que sería un poco de risa que la multa fuera pa´lante... aunque de la justicia que tenemos no me extrañaría nada.

Por cierto, lo dejugar con céntimillos, me recuerda las timbas que montábamos en la mili. Los céntimos y las pesetas, en realidad eran "fichas" con distintos valores, como en los casinos vamos. Pero cuando aparecía el sargento de guardia, la respuesta era: "Pero mi sargento, que no jugamos dinero... ¿no ve que jugamos con pesetas?"

Se nota que me hago un "pureta" :(
 
Esto ya es que es demencial.::cry::
 
El trasfondo de todo esto, además, es que hay unos señores funcionarios que están dedicando su tiempo en este tipo de "delitos" en vez de echarle huevos y sacar adelante temas importantes de verdad.
Me gustaría saber quién es el tarado que se ha empecinado en sacar adelante esto...::Dbt::::bash::

Exacto. Es como cuando el chico ese musulmán denunció a su profesor por aquello del ejemplo del jamón y todo eso, se admitió a trámite, y se gastaron dineros del contribuyente en tamaña gilipollez.
Luego hay que ahorrar.....
 
No le des mas vueltas, si es que esto no tiene ni pies ni cabeza, salvo por el ansia recaudatoria de las admininistraciones que elevan a la categoría del absurdo sus actuaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie