• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unos irán y otros vendrán.

  • Iniciador del hilo AlfredoP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AlfredoP

Milpostista
Sin verificar
Escribo este post para comprender a aquellos que deciden irse por voluntad propia, sobre todos aquellos que se despiden y cierran las posibilidades de una despedida cordial.
Al foro hemos venido voluntariamente, hemos participado, hemos debatido y posiblemente habremos creado controversias mas o menos acertadas, pero a la hora de hacer una despedida, por los motivos que sean, si es cordial al menos dejar el post abierto para expresar nuestros pensamientos registrados en el post sino no hace falta la despedida, con que no se vuelva a entrar es suficiente.
Hay quienes han protagonizado peculiares enfrentamientos, recriminados por un sector mayoritario, algo no deseable para nadie, otros se les invitan a salir y otros no vuelven a a parecer jamás.
Es la vida, unos van y otros vienen, el foro no se estanca y la vida continúa adelante.
Un adios cordial para aquellos que no se volverán por el foro, una bienvenida para los nuevos y en definitiva a disfrutar los que estamos por aquí, unos días mas y otros menos o quizás unos meses mas y otros menos, en fin que esto no se estanque y si no volvemos, pues eso que nos vaya bien en la vida.
 
Última edición:
Escribo este post para comprender a aquellos que deciden irse por voluntad propia, sobre todos aquellos que se despiden y cierran las posibilidades de una despedida cordial.
....

Pues no entiendo cómo escribir este hilo te va a ayudar a entenderlos, pero espero que ahora que lo has escrito, ya los comprendas.
 
Última edición:
Lo intentaré, por supuesto y todo el respeto, ya que sus motivos tendrán, pero es difícil ver como alguien con quien has compartido momentos e intercambiado pareceres desapareza sin dar lugar a una despedida. En fin quizás haya gente que las despedidas le sean difíciles y sea mejor así, pero yo no quería dejar constancia de esa despedida que quizás merezca.
 
Va por alguien en concreto,me he perdido algo,¿...
 
En ocasiones similares, cuando alguien abre un hilo de despedida es habitual que se le acuse de: ir de víctima, buscar el aplauso, hacerse el mártir...
Y se suelen añadir recomendaciones del tipo: "si tan mal te tratan cierra tu cuenta y ya está", "no se entiendo estos hilos póstumos", "parece que vayas buscando un epitafio", " bastante daño le has hecho al Foro", "tanta paz lleves como dejas"...
Estas son algunas de las razones que pueden llevar a un compañero a abrir un hilo de despedida y, acto seguido, cerrarlo sin dar lugar a esa despedida supuestamente cordial.
Siempre puedes enviarle un MP privado si todavía sigue activo.

Cruzando el río Mara
 
Es como la vida misma, unas veces arriba, otras abajo... (Algunas otras en el sofá, jajaja, perdón, no me he podido resistir a la broma)

Incluso algunos desaparecen, y vuelven un tiempo después, porque nada es para siempre


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais:
Atacar naves en llamas más allá de Orion.
He visto caer uno detrás de otro,al llegar a los 12000,mensajes.
He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhauser.
He visto escribir más de 1000 mensajes en un mes...y mantenerse así durante un año...
Todos esos momentos se perderán en el tiempo... como lágrimas en la lluvia.
Es hora de morir.
Aquí muchos mueren por éxito...o por abuso mensajero,raro es el que llega a los 12000 integro y sin mil heridas de batalla...es la maldición de los 12000,que te puede dar por marcharte sin problemas,marcharte cabreado y luego marcharte con la idea de fundar una Ong...
 
Última edición:
Personalmente, no me extraña, Alfredo. A grandes rasgos, y como suele ocurrirme, coincido con el comentario de Joler.

Quien decide dejar de participar, en la mayoría de los casos, no lo hace en el mejor de los ánimos. Prever -con cierta lógica- que manifestar la voluntad de despedirte de la gente por la que tienes un aprecio, o con la que has compartido, puede encima ponerte en situación de tener que leer ese tipo de cosas, hace que me resulte bastante comprensible que se evite. En el caso que creo que nos ocupa, lamentaré la ausencia.
 
Va por alguien en concreto,me he perdido algo,¿...

Pues te lo tendrá que confirmar Alfredo, pero hablando de hilos de despedida en los que no se puede comentar, imagino que se refiere a esto https://relojes-especiales.com/threads/gracias-y-hasta-siempre.362626/

En cuanto a los MP que comenta joler, me temo que no los va a leer, ya que su decisión no ha sido no volver a participar, sino no volver a conectarse al foro, y, conociéndola un poco, eso es lo que hará.
 
  • #10
Pues te lo tendrá que confirmar Alfredo, pero hablando de hilos de despedida en los que no se puede comentar, imagino que se refiere a esto https://relojes-especiales.com/threads/gracias-y-hasta-siempre.362626/

En cuanto a los MP que comenta joler, me temo que no los va a leer, ya que su decisión no ha sido no volver a participar, sino no volver a conectarse al foro, y, conociéndola un poco, eso es lo que hará.
Pero estoy seguro de que nos leerá como invitada.
Que sepa que le he enviado un MP la mar de interesante y si no se conecta no podrá leerlo y contestarme y si no me contesta aguantaré la respiración hasta perder el conocimiento.

Cruzando el río Mara
 
  • #11
Para mí, alguien que se despide sin dar lugar a los demás a poder decir nada, no se merece que perdamos ni un segundo de nuestro tiempo en ella. En cualquier caso, aquí nadie es imprescindible, nadie es mejor que nadie, y cada uno queda como lo que es, con los mensajes que ha dejado.

¡¡ Que te vaya bien, allá donde estés !! :bye:




Vaya, he dedicado más de un segundo, muy mal por mí al responder a este hilo...:D
 
  • #12
Para mí, alguien que se despide sin dar lugar a los demás a poder decir nada, no se merece que perdamos ni un segundo de nuestro tiempo en ella. En cualquier caso, aquí nadie es imprescindible, nadie es mejor que nadie, y cada uno queda como lo que es, con los mensajes que ha dejado.

¡¡ Que te vaya bien, allá donde estés !! :bye:




Vaya, he dedicado más de un segundo, muy mal por mí al responder a este hilo...:D
"Gracias por tus hermosas palabras".
NOTA: La apnea prolongada me ha hecho perder el conocimiento, mi cuerpo astral ha conectado con la psique de Gabriela y me ha pedido que escriba esa frase.
Paso a fase REM.

Cruzando el río Mara
 
  • #13
Pues yo opino que era un "personaje" interesante del foro (como persona no la he conocido) y que daba un aire "especial" a este foro. Echaré de menos sus comentarios, pero respeto su decisión y, como han apuntado más arriba, siempre quedarán sus mensajes aquí escritos, que tal vez sirvan como reflexión para alguno (va a ser que no).

Amén.
 
  • #14
"Gracias por tus hermosas palabras".
NOTA: La apnea prolongada me ha hecho perder el conocimiento, mi cuerpo astral ha conectado con la psique de Gabriela y me ha pedido que escriba esa frase.
Paso a fase REM.

Cruzando el río Mara

¿Quién es Gabriela?
 
  • #17
Unos vienen y otros se van.

Yo no soy el más indicado para juzgar/opinar sobre lo de Gabriela, pues yo mismo me he pillado cada rebote aquí que no veas, unas veces con razón y otras sin ella.

Solo puedo decir que echaré de menos su prosa y que ojalá vuelva.


Creo que la administración (según mi experiencia) le habrá dejado las puertas abiertas por si decide volver.
 
Última edición:
  • #18
La verdad, hecho de menos sus comentarios y me ha dado pena su marcha.
Tuve post muy cordiales y su forma de escribir no deja indiferente a nadie. Hay tienes la de despedida que considero merecida.
Hasta siempre.
 
  • #19
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais:
Atacar naves en llamas más allá de Orion.
He visto caer uno detrás de otro,al llegar a los 12000,mensajes.
He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhauser.
He visto escribir más de 1000 mensajes en un mes...y mantenerse así durante un año...
Todos esos momentos se perderán en el tiempo... como lágrimas en la lluvia.
Es hora de morir.
Aquí muchos mueren por éxito...o por abuso mensajero,raro es el que llega a los 12000 integro y sin mil heridas de batalla...es la maldición de los 12000,que te puede dar por marcharte sin problemas,marcharte cabreado y luego marcharte con la idea de fundar una Ong...

Blade Runner da para entender esto y mucho más.
 
  • #20
No sé a donde queréis llevar todo esto. Todos fuimos libres para entrar aquí, y todos lo somos para marcharnos cuando nos de la gana. Pero hay perdonas a las que le va la marcha.
No entiendo nada, leyendo lo que deciis algun@ da la impresión de que se hubiese vuelto a morir John Lenon.
 
  • #21
No sé a donde queréis llevar todo esto. Todos fuimos libres para entrar aquí, y todos lo somos para marcharnos cuando nos de la gana. Pero hay perdonas a las que le va la marcha.
No entiendo nada, leyendo lo que deciis algun@ da la impresión de que se hubiese vuelto a morir John Lenon.

Por mi parte John Lenon, me imorta poco o nada, no he compartido vivencias y con la compañera sí.
 
  • #22
Y bueno, como dice este simpatiquísimo Papa, por ahí se subió a su yo y se arrojó.
 
  • #24
"Amiga mía, ya sabes lo mucho que te quiero"

Quizá esta frase tuya te refresque la memoria.



Cruzando el río Mara

No has captado la ironía....


Oye, ¿por qué no pones eso del río como firma? Tiene que ser un coñazo escribirlo en cada mensaje, ¿no...?
 
  • #25
AlfredoP;433913 parte John Lenon dijo:
No me voy a erigir en portavoz de nadie, pero creo que tu opinión no es demasiado extendida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie