• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno de los mios: post chorra pero con mensaje final

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
Estaba pensando y verdaderamente aburrido para poner este post.

Quiero que quién tenga poder en estos temas:

PROHIBA QUE LA GENTE PUEDA ALMORZAR/COMER EN ESTE PAIS LOS DIAS ENTRE SEMANA.

¿Por qué? Pues porque si me conecto de 13:30 a 15 horas al foro, no hay mucho movimiento:-((:-((

O también podríamos hacer unas "guardias", que la mitad del foro pueda comer tales días, y la otra mitad, el resto: nuestra báscula lo agradecerá.:ok::

Un saludo a los que ahora mismo estaís conectados:D
 
A mí me vendría de lujo :D
 
a mi me da igual,tengo una hora menos que tu!:D
 
Tranquilo jordi!! que yo el día 13 acabo los examenes... ya vais a tener chorradas para leer:D

Pues este foro no se caracteriza por su dinamicidad si lo comparamos por ejemplo a forocoches (por poner un ejemplo) pero creo que el contenido y la calidad de los post es realmente difícil de alcanzar, de hecho yo aún no he visto un foro que se le asemeje en eso (quitando los de la misma temática
 
Tranquilo jordi!! que yo el día 13 acabo los examenes... ya vais a tener chorradas para leer:D

Pues este foro no se caracteriza por su dinamicidad si lo comparamos por ejemplo a forocoches (por poner un ejemplo) pero creo que el contenido y la calidad de los post es realmente difícil de alcanzar, de hecho yo aún no he visto un foro que se le asemeje en eso (quitando los de la misma temática
Pero ésto qué quiere decir...que forocoches es mejor, o peor::Dbt:::D
 
Jo, Jordi, como te afecta el cambio de hábitos.
Tomeu.
P.S.; tienes razón, al mediodía, es hora de comer y yoga ibérico (vamos, siesta).
 
anda anda asi tariamos delgaditos todos
 
Jo, Jordi, como te afecta el cambio de hábitos.
Tomeu.
P.S.; tienes razón, al mediodía, es hora de comer y yoga ibérico (vamos, siesta).
Dudo que tú hagas mucho yoga ibérico...¿o me equivoco?::Dbt::
 
  • #10
Pero ésto qué quiere decir...que forocoches es mejor, o peor::Dbt:::D
Forocoches es ese foro en el que hay muchísima más gente en el off-topic que en la temática del foro, y los usuarios tienen miles de mensajes, mayoritariamente de una línea y corta.

La calidad de este sobre el otro no ofrece la más mínima duda.
 
  • #11
Dudo que tú hagas mucho yoga ibérico...¿o me equivoco?::Dbt::
Tienes toda la razón; yo no hago Yoga Ibérico..::bash::::bash::::cry::::cry::
Tomeu.
P.S.; pero en verano, síííííííííí´........................ Y, sienta de bien....
 
  • #12
Yo, es que de almorzar/comer, poco....pero creo que mi problema es la cena -que es cuando tengo tiempo-::bash::
Anda, Jordi............... Y, la tripa; como se te queda::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
¿Puedes dormir bien?....::blush::::blush::::blush::
Tomeu
 
  • #13
Anda, Jordi............... Y, la tripa; como se te queda::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
¿Puedes dormir bien?....::blush::::blush::::blush::
Tomeu
Qué bien, Tomeu, las 14:30 y haciéndome compañía:D. Lo de dormir, si, que acabo muy cansado del día, pero yo no soy de comer mucho, lo que pasa, que lo que como, pues me engorda::bash::::bash::::bash::. Pero bueno, continuo siendo guapo y atractivo, que es lo que importa:D:cool1:
 
  • #14
Pero bueno, continuo siendo guapo y atractivo, que es lo que importa:D:cool1:
¿¿¿¿Necesitas abuela, Jordi???????::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Con tus propiso comentarios, bastan, no::blush::::blush::::blush::
Tomeu.
P.S.; eso, eso, al pie del cañón.
 
  • #15
¿¿¿¿Necesitas abuela, Jordi???????::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Con tus propiso comentarios, bastan, no::blush::::blush::::blush::
Tomeu.
P.S.; eso, eso, al pie del cañón.
Que va, lo de abuelas ya no me quedan::cry::::bash::...pero si no me lo digo yo, ¿quién me lo va a decir? Es que me quiero mucho, conmigomismo -y no pienses mal, ehhhhhhhh;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie