• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno de chinitas

  • Iniciador del hilo JUANTXU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No he podido llegar al final pero desde luego cada vez hacen mejor los anuncios de compresas
 
impresionante !!!!!

y son todas guapísimas............. oye, esto no estará trucao,no?
 
No se porque te sorprendes, las han elegido asi y tienen millones donde escoger. Esto viene de muy biejo, en China, se veneraba a las yeguas blancas de Kubilay Khan, nieto de Gengis Kan (el primer emperador chino, fundador de la dinastía del Yuan)
En el momento de la fiesta blanca de la primavera, los allegados de Khan reunían mil yeguas y sementales de una blancura inmaculada. Cuando estas yeguas pasaban a través del país, nadie se atrevía a atravesar el camino. Acercarse era considerado como una profanación. Sólo el "hijo del cielo" y sus descendientes podían beber la leche de las yeguas sagradas.
Un saludo.
 
Y el corrector de turno se puede ahorrar lo de biejo.
Un saludo.
 
Cosñe........vestiditas de rosa y con botas blancas....:D:D:D
 
Hola, la coordinación de los orientales es flipante, os habéis fijado que cuando suben la mano derecha para el saludo, la izquierda se encuentra colocada a la altura del codo derecho. Podéis mirar a cualquiera, no hay un solo fallo.
Un saludo.
 
Yo como militar que más de una vez me ha tocado desfilar os puedo decir que esto lleva muchísimas horas de esfuerzo conseguirlo, luego también esta el morbo de una mujer con uniforme......
 
Mas que chino, mongol, aunque arreo en varios de los reinos que existían en China en su tiempo y conquistó buena parte.


No se porque te sorprendes, las han elegido asi y tienen millones donde escoger. Esto viene de muy biejo, en China, se veneraba a las yeguas blancas de Kubilay Khan, nieto de Gengis Kan (el primer emperador chino, fundador de la dinastía del Yuan)
En el momento de la fiesta blanca de la primavera, los allegados de Khan reunían mil yeguas y sementales de una blancura inmaculada. Cuando estas yeguas pasaban a través del país, nadie se atrevía a atravesar el camino. Acercarse era considerado como una profanación. Sólo el "hijo del cielo" y sus descendientes podían beber la leche de las yeguas sagradas.
Un saludo.
 
  • #10
Ya te digo, el entrenamiento de esta gente no es algo que veamos por nuestra tierra ni de coña. Es un entrenamiento duro duro, que si se hiciera aqui las bajas del ejercito serian masivas.

Usan muchas técnicas, entre ellas llevar manzanas en las boinas, gorras al reves para ver si se balancean etc, colocar alfileres en el cuello del uniforme, para evitar que s suba o baje la cabeza mas de lo adecuado, atarse unos a otros,o solo un brazo, o medir las distancias con tiralíneas y medidores de ángulos y horas, muuuchas horas practicando posturas fijas hasta el cansancio.
Su capacidad de sincronizacion no es que sean así, se han hecho asi, aunque eso sí, son asiaticos, por tanto mas perseverantes y disciplinados.

lostimage.jpg


U138P200T1D268455F14DT20090906010238.jpg


00221917dead0c0f59c458.jpg


U135P200T1D334556F12DT20100818000413.jpg


Fijaos en la marca que se les ha quedado en el cuello...eso son horas.

U2142P27T1D567292F26DT20090925152417.jpg


y el resultado de todo esto, es la perfeccion

(tambien me ponen las falditas...:D:D:D:drool::drool: )

image1.jpg




Saludos:Cheers:
 
Última edición:
  • #11
Como si era de Albacete, (el primer emperador chino, fundador de la dinastía del Yuan)
Un saludo
 
  • #12
Ya, pero tampoco es para emocionarse que es lo único que tienen "coordinación y persistencia" puestos a dar brisca e innovar les comemos la tostada en todo, incluso en karate en kung-fu en taekwondo etc. etc.
Un saludo.
 
  • #13
esto lleva muchísimas horas de esfuerzo conseguirlo, luego también esta el morbo de una mujer con uniforme......

... pues imagínate la chinita sin el uniforme rosa... sólo con las botitas blancas... y ale! ... el tío to firme y en primer tiempo de saludo... presentando "armas"... :laughing1: :yhoo:::yhoo:: :clap::clap:

lostimage.jpg


... o si no las "Bolivarianas... ayyy omaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" :clap::clap: :yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg


... desde luego... si Millán Astray levantara la cabeza... :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #14
Toma ya!!!...ahí le has dao...por supuesto que son horas y horas de entrenamiento o ensayo, y el resultado es ese.
Anda que no tienen que sufrir para poder desfilar así ufff
Saludos
 
  • #15
Pero te refieres a algunas disciplinas deportivas no?...pues en los numeros de oros en las olimpiadas que casualidad que siempre se ve lo contrario.

O es Militarmente lo que insinuas...?:huh:contra España o el resto de la OTAN...?:huh:::Dbt::
Entiendo te refieres a la OTAN en peso, porque no creo que alguien racional diga que España le da una felpa a China. Vamos eso es ciencia ficcion a dia de hoy.
No se si sabras que en el Libano, cuando nos toco asumir el mando real, junto con otros paises de europa, encima, tuvieron que venir los amigos Americanos a corregir la cantidad de errores que tuvimos, tantos, que el amigo Sam se permitió decirnos que teniamos que invertir mas en desarrollo militar moderno, y ojo que el mando era compartido con otros grandes paises europeos::blush::.
Si tu supieras como estamos realmente a dia de hoy compañero, bueno... es triste pero no hay para más, la cosa ta mal.Valor hay, ganas y tambien todo lo que quieras, pero eso valia en las guerras tipo edad media. Hoy sin dinero y tecnologia no hacemos nada.

No es emocionarse, son contar las realidades sin mas, nadie se ha emocionado::Dbt:: es asi como lo hacen.
Ellos lo llevan mas todo al extremo y son un pais muy orgulloso.Son así.
Son el 3º pais del mundo que inicia una carrera espacial propia, tienen el segundo PIB mundial y nadie se los ha regalado me parece, sino a base de trabajo durante décadas y por ejemplo militarmente son uno de los unicos paises que poseen cazas de 5º generacion, parecido al f22 obviamente,faltaria mas, pero suyo.Y uno de los pocos que lo va a fabricar en serie porque tienen dinero, porque el F22, americano, ejem!, hace un par de años que se dejó de fabricar por falta de dólares y se pasaron al 35 que es mas barato, pero estan teniendo el mismo problema:whist::.

Una cosa es emocionare, otra tenerles mania y otra no razonar y aceptar las realidades del mundo.

Es lo hay, podra gustar o no, pero es lo que hay compañero.

Saludos:Cheers:
 
Última edición:
  • #16
¡¡¡ Pero si son todas iguales !!! 8o
 
  • #17
Hombre, hasta Albacete no llegó. Siempre creo que es mejor dar los datos correctos; algunos lo agradecen.

Como si era de Albacete, (el primer emperador chino, fundador de la dinastía del Yuan)
Un saludo
 
  • #18
Precisión suiza.
Charlyc.
 
  • #19
Parece que la disciplina en alguna "bolivariana" no es muy estricta: van si afeitarse el bigotillo


Saludos,
 
  • #20
No, no me refiero a España en concreto, me refiero más a los llamados occidentales, y no se porque pero, China siempre ha ido por delante desde hace 4000 años, y en el ultimo momento siempre la cagan ellos solitos. Por poner un ejemplo, en 1400 y pico crearon la mayor armada naval jamas conocida e iba comandada por un eunuco, que fue el que la había creado, recorrio toda Asia, las costas de la India, y tambien Africa demostrando su absoluto poderío. En uno de esos movimientos el eunuco murio y el emperador chino mando regresar a la armada y posteriormente destruirla. Gesto de debilidad que aprovecharon los Manchues para invadir China, y ¡voila! otros 500 años de aislamiento hasta la China comunista.
Resumiendo que no necesitan enemigos, ellos solos se ponen la zancadilla.
Un saludo.
 
  • #21
No, no me refiero a España en concreto, me refiero más a los llamados occidentales, y no se porque pero, China siempre ha ido por delante desde hace 4000 años, y en el ultimo momento siempre la cagan ellos solitos. Por poner un ejemplo, en 1400 y pico crearon la mayor armada naval jamas conocida e iba comandada por un eunuco, que fue el que la había creado, recorrio toda Asia, las costas de la India, y tambien Africa demostrando su absoluto poderío. En uno de esos movimientos el eunuco murio y el emperador chino mando regresar a la armada y posteriormente destruirla. Gesto de debilidad que aprovecharon los Manchues para invadir China, y ¡voila! otros 500 años de aislamiento hasta la China comunista.
Resumiendo que no necesitan enemigos, ellos solos se ponen la zancadilla.
Un saludo.

... habría mucho que hablar de la armada de Zhen He... pero mucho...

... no por capacidad de exploración... (que también habría que examinarlo seriamente)... pero sí de sus barcos... para empezar se tienen serias dudas que pudieran realizar una navegación que no fuera de cabotaje, es decir por mar abierto...
 
  • #22
... habría mucho que hablar de la armada de Zhen He... pero mucho...

... no por capacidad de exploración... (que también habría que examinarlo seriamente)... pero sí de sus barcos... para empezar se tienen serias dudas que pudieran realizar una navegación que no fuera de cabotaje, es decir por mar abierto...

Tienes razón, hace unos años estuve mirando el desglose de los planos y la mayoría eran barcazas adaptadas para la navegación abierta, pero estamos hablando de una época en que por aquí se andaba con bricbarcas, como mucho con carabelas. Pero a lo que me refería es que, siendo creadores de grandes inventos e iniciadores de grandes expediciones, al final la cagan, yo creo que por falta de picardía y miedo a lo desconocido. La prueba más palpable está en la Gran Muralla que no solo era para que no entraran sino para impedir que salieran sus logros, que en eso siempre han sido muy celosos.
Un saludo.
 
  • #23
Tienes razón, hace unos años estuve mirando el desglose de los planos y la mayoría eran barcazas adaptadas para la navegación abierta, pero estamos hablando de una época en que por aquí se andaba con bricbarcas, como mucho con carabelas. Pero a lo que me refería es que, siendo creadores de grandes inventos e iniciadores de grandes expediciones, al final la cagan, yo creo que por falta de picardía y miedo a lo desconocido. La prueba más palpable está en la Gran Muralla que no solo era para que no entraran sino para impedir que salieran sus logros, que en eso siempre han sido muy celosos.
Un saludo.

... efectivamente, ahí está el quid de la cuestión... de la Muralla China... son tan celosos de lo que entran como de lo que salen...
 
  • #24
estas si que van sincronizadas, no las de natación sincronizada de Mozambique, jajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie