• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Universidades - Plan Bolonia

  • Iniciador del hilo lampara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lampara

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Mirad, un conocido quería entrar en ICADE y no le han admitido en E-3 (doble titulación de Derecho y ADE) y le han recomendado la Carlos III. El problema es que el año que viene entra el Plan Bolonia en esa universidad y la carrera a la que accedería sería Grado en Derecho y Grado en ADE. Ahora la Carlos III tiene bastante prestigio pero, ¿y tras la aplicación de Bolonia? También piensa en la Univ. Autónoma.

Gracias,

C_L
 
No hizo las pruebas de E-1?

Entrando en E-1 (derecho y diplomatura en empresariales) si te lo curras y sacas buenas notas se puede pasar a E-3.

Yo estudié en la autónoma y considero q desde q quitaron el plan antiguo bajó su nivel. Aunque hablo solo de derecho. Quizas Deusto siga siendo una buena opción para empezar.

Carlos III? La tengo cm una buena universidad. El plan de bolonia va a afectar a todos, si siguen con el adecuado nivel de exigencia, no creo q pierdan prestigio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie