• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas imagenes del Ace Combat VI

  • Iniciador del hilo pooh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Supongo que no sera un simulador "puro" pero gráficamente es una gozada.
lostimage.jpg
 
...juer,anda que no,que graficos!:-P :-P :-P :-P
 
Ufff....qué buena pinta. Qué pena que tengo poquísimo tiempo para jugar porque estas Navidades me da la impresión de que que van a ser muy pródigas en juegazos con la guerra entre consolas en su cenit.
Saludos.
 
Supongo que no sera un simulador "puro"...

Pues seguro que no, pero ya hace mucho que salió el LOMAC y esto es demasiado caramelo para no ir a por una XBOX :drool:

lostimage.jpg


Por cierto, alguien que tenga esta consola... ¿hay que comprar una tele digital o se puede ver bien en una de las de toda la vida?

Saludos,

Juan Andrés
 
Pues seguro que no, pero ya hace mucho que salió el LOMAC y esto es demasiado caramelo para no ir a por una XBOX :drool:



Por cierto, alguien que tenga esta consola... ¿hay que comprar una tele digital o se puede ver bien en una de las de toda la vida?

Saludos,

Juan Andrés
Lo puedes ver en una tele normal,(no estoy seguro pero quizás necesite soportar 60 Hz) pero en una HD cambia MUCHO.
La mía es una Sony 32'' 100Hz, que hace tres o cuatro años era la hostia y se ve bien... pero la he visto en alta definición en casa de un amigo y se me saltaban las lágrimas.
Saludos.
 
El cable de salida a la tele tiene dos salidas, una es un euro conector y el otro la salida HD, sip...
Y la verdad es un mundo de diferencia entre una y otra, aunque en la tele normal se ve de estupendamente.
 
La serie ace combat siempre ha sido muy arcade, de simulacion bien poco. La verdad es que en videoconsolas el genero de simulacion tiene muy pocos representantes y muchos juegos de simulacion se quedan en tierras niponas que es donde hay juegos para todos los gustos.
El salto de tele de tubo a alta definicion simplemente es ESPECTACULAR. Aunque tambien el juego debe ser bien diseñado para aprovechar la cualidades de la videoconsola.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie