• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

unas fotos del temporal en catalunya hoy.. 40cm de nieve y subiendo. algunas fotos

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
pues nada... hoy no puedo ir a trabajar.. me es imposible salir de casa, hasta que una maquina no venga y no me limpie la carretera.. ni tan siquiera puedo sacar el vitara 4x4 que tengo...

continua nevando copiosamente y calculo que mañana pueden llegar incluso a haber unos gruesos de nieve de hasta 70-80 cm...

calculo que no va a tardar mucho en irse la luz y romperse algún cable de luz, ya que la nieve pesa bastante..

desde las 8 h que llevo , haciendo camino. aunque no me he negado a fotografiar este dia con un reloj en la muñeca :D ... espero que las proximas fotografias del nene protagonista sean ya en su habitat natural.. en el mar :ok::


8 h de la mañana 40 cm acumulados y subiendo

lostimage.jpg


mi nene hoy

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Que barbaridad, ya me gustaría que nevara aquí en Sevilla, aunque como no estamos acostumbraos sería un caos total, el reloj muy bonito con ese fondo tan blanco.
 
Jeje, ¡con ese Monster no tienes nada que temer! Mi mujer tiene un Vitara también y, cuando nieva, le digo que me lo deje para poder meterle la reductora, pero al final nunca está tan mal la cosa como para que prospere la "actividad"...
 
A mi me gusta la nieve. Aqui en el norte suele nevar con frecuencia. Esta tarde además doy clases a un grupo de opositores en una zona de montaña con más de 1 metro de nieve.

Me lo paso bien.
 
Hola!

Gracias por las fotos ... son preciosas.

Aquí, en Madrid, mucho frio ... pero en el centro nada de nieve.
 
pues esto va camino de convertirse en la nevada perfecta... la semana pasada teniamos la tormenta perfecta y hoy en catalunya , la nevada perfecta :D..


actualizacion a las 12 h...

48 cm y subiendo.

la nieve ya me llega a las rodillas :) ... suerte que tengo viveres en la nevera.. me veo "sitiado" si continua todo el dia nevando.


la nieve hasta las rodillas

lostimage.jpg


la nieve en el tejado es lo que mas me preocupa si hiela.. con el peso de la nieve me puede romper gran parte del tejado :-((

lostimage.jpg



actualizando a las 12 h ... 46 cm y nevando sin parar... y esta tarde se esperan entre 30 y 50 cm mas de nieve 8o

lostimage.jpg
 
Última edición:
Y además, el temporal que han anunciado en el mar, si se cumple, parece que será sonado.
Se me olvidaba, parece que viento también será del que se hace notar, en fin un completo.
 
Esto debe de ser el calentamiento global ése que sufre el planeta...
 
Jo, que calentamiento global tan raro que tiritamos como nunca :D
 
  • #10
Aquí tambien esta jodida la cosa...23 grados, pero amenaza con bajar a 22.5!!!!

Saludos

PD: A mi tambien me gustaria que nevara por aqui, 10 meses de calor es un coñazo...
 
  • #11
Muy bonitas las fotos de la nieve y del monstruo de las nieves, en fotos queda muy bonito el paisaje nevado, pero....demasiada humedad e incomodidades para mi gusto.

Soy más de clima templado y playita
lostimage.jpg


Saludos
 
  • #12
Como me gustan esas fotos de nieve, lo que pasa que para unos días está bien pero mucho tiene que cansar. De todas formas me quedo con los 23 grados de Carlos.

Un saludo
 
  • #13
Pues me encuentro aislado como tú. Esto va a durar como mínimo hasta mañana.
 
  • #14
¡Bonitas fotos!:ok::

En Bcn ciudad también está nevando y estámos a 4 grados. ¡Inaudito aquí, y más teniendo en cuenta que estámos a 8 de Marzo, acercándonos a la primavera!8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie