• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos realmente malas

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, queria poner en el Off Topic esta absurda sesión de fotos en la que sin trípode y con un tele 18 - 250 , estuve trasteando el fin de semana.

El ASA que tuve que poner para que la velocidad de obturación fuese rápida, es de 800 e incluso 1.600 y por eso vereis de todo , menos fotos limpias y sin ruido, pero de todas maneras queria enseñaros la chapuzas para reirnos un rato ;-)

Un abrazo :) y a reirse un rato ::dnz:: :whist::


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Tu no haces fotos malas ni queriendo.Un saludo.
 
Al final cayó el Tamron 18-250?? Cómo lo ves?
 
!! Joder Santi, ya estoy deprimido ¡¡:( :( :( .....!! Esas serían las mías buenas¡¡ :-P :-P :-P ... Ya se ve que el que sabe, sabe y no la pifia ni queriendo....!! Deleitanos con más fotos, malas o buenas.
Un abrazo.
 
Al final cayó el Tamron 18-250?? Cómo lo ves?

Por ahora poco luminoso lo cual hace que sea muy de trípode o tienes que poner un ASA 800 o mas para que la velocidad de obturación sea adecuada.

Precio perfecto, es muy ligero, facil de usar y el 18 / 250 hace el objetivo genial para viajes o fotos de reportaje, pero ojo con la posición del zoom a 250, poco luminoso = diafgragma al maximo = poco campo de proundidad = ASA alto = ruido = me cago en la leche :-(

Pero por lo demas versatil y muy facil de usar.

Me queda con calma hacer uno de mis bodegones usando con gran paciencia el 100 EF de Canon y este Tamron, para que juzgueis vosotros los que de verdad entendeis, que fotos salen mejor.

Un abrazo y muuuuuuuchas gracias por tus sabios consejos y a Efra1 que tambien me aconsejo con gran paciencia y afecto ;-)

PD: Has visto el ruido a 1.600 ASA???? Me ha impresionado...y muy negativamente...¿Es normal Ollero???
 
PD: Has visto el ruido a 1.600 ASA???? Me ha impresionado...y muy negativamente...¿Es normal Ollero???

No solo es normal, es increible el poco ruido que genera el sensor de Canon a tan alta sensibilidad. No tienes más que ver fotos de cualquier compacta a ISO 400 y comparar con tus 1600. Te darás cuenta de las ventajas de una reflex y un sensor de buen tamaño. ;-)
 
No solo es normal, es increible el poco ruido que genera el sensor de Canon a tan alta sensibilidad. No tienes más que ver fotos de cualquier compacta a ISO 400 y comparar con tus 1600. Te darás cuenta de las ventajas de una reflex y un sensor de buen tamaño. ;-)


Gracias Ollero, me quitas un peso de encima al decir que sale bien parado el sensor de la EOS 400, teoricamente y por los consejos que me disteis antes de la compra de la camara, es de lo mejor del mercado el sensor de la EOS 400 ;-)

Con todo y con eso, no son de recibo, son fotos de entretenimiento, me gusta mas mi trípode, luz controlada, ASA 100 y 15 seg de exposición :) :D

Un abrazo :)
 
No solo es normal, es increible el poco ruido que genera el sensor de Canon a tan alta sensibilidad. No tienes más que ver fotos de cualquier compacta a ISO 400 y comparar con tus 1600. Te darás cuenta de las ventajas de una reflex y un sensor de buen tamaño. ;-)

SI tubieras una Nikon a 1600 ASA solo verias PELOTAS jejejeje lo que te dice ollero es asi, Canon es la que menos ruido da en esas sensibilitdades, bueno Fuji tambien en la serie S (S2/S3/S5) y en pelicula lo que salia a esas asas era casi casi inserbible...

Veo que al final calló en Tanron, me alegro pues has hecho la eleccion que querias en versatilidad y precio,,,,, pero........ te lo avisé:whist:: :whist:: , la luminosidad es MUY escasa.

Un abrazo y espero que lo disfrutes.
 
Juer Santi............. asi que.......fotos realmente malas..............a reirse un poco, juer...........si a me me saliese asi alguna foto, me salgo del traje. Vamos que ni queriendo me salen como "las malas" tuyas. En fin , que soy un negatus total para la fotografia, que le vamos a hacer.:whist:: :whist::
 
  • #10
Juer Santi............. asi que.......fotos realmente malas..............a reirse un poco, juer...........si a me me saliese asi alguna foto, me salgo del traje. Vamos que ni queriendo me salen como "las malas" tuyas. En fin , que soy un negatus total para la fotografia, que le vamos a hacer.:whist:: :whist::
Lo mismo digo, quisiera que me salieran así como a santi :D o por lo menos trabajar bien el photoshop ::bash:: pero nada :( Tengo 2 manos izquierdas :D :D :D
Saludos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie