• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas Fotillos para celebrar 31..

  • Iniciador del hilo CrOw23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CrOw23

CrOw23

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada, aprovechando la victoria... pongo unas fotillos para que las disfruteis...o no... A CADA UNO LO SUYO ;-)

El Estadio antes de empezar:

lostimage.jpg


Una tonteria de Mahou al descanso...

lostimage.jpg


¿Que es eso Rojo que aparece al fondo..?

lostimage.jpg



¿Será esto? Las vengalas no quedan mal...


lostimage.jpg


¿¿CAMPEONES?? ¿Cuantas llevamos?

lostimage.jpg



Celebrando un poquito...

lostimage.jpg


Más celebración

lostimage.jpg


Con poca Luz...

lostimage.jpg


SIN LUZ...

lostimage.jpg


La vuelta

lostimage.jpg


EL final de la vuelta...

lostimage.jpg



ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO, SALUDOS!!!

::dnz::::dnz:::yhoo:::yhoo:::clap::clap::D:D :ok:::ok::
 
uhmmm muchas gracias compañero muchas gracias
 
Oiiiiiiiiiissssssss pero que cosas mas bonitas !! Me acabo de enamorar !!:clap::clap:

VIVA EL REAL MADRID !!

Por cierto, el rehabilitador oficial del Real Madrid, es el mismo que el que me sigue a mí mi lesión de LCA:drool::drool:
 
Pues a ver si te recuperan mejor a ti que a los jugadores.... aunque seguro que tu sales menos, :D :D
 
Gracias por recordarnos los momentos felices.
Tenías una buena perspectiva.
No sé tú, pero a mi la ceremonia de celebración me pareció un poco larga, aburrida y un tanto hortera.
A ver si el año próximo celebramos en Roma.

Saludos
 
Gracias por recordarnos los momentos felices.
Tenías una buena perspectiva.
No sé tú, pero a mi la ceremonia de celebración me pareció un poco larga, aburrida y un tanto hortera.
A ver si el año próximo celebramos en Roma.

Saludos

Fue sobretodo larga... la gente estaba deseando gritar y ver a los jugadores...
pero bueno como has dicho celebración... para eso hay que ganar algo... no vale con llegar a semifinales de nada ¿no? :D ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie