• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ultimo libro que habeis leido

  • Iniciador del hilo jackwolf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jackwolf

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros:

Seguro que este verano os habeis leido mas de una novela.

¿Cual ha sido y que os ha parecido?

Yo esto terminando Guerra y Paz de Tolstoi. Pedazo novelón (y no lo digo por las mas de 1000 pg que tiene).

Saludos
 
Yo como todos los veranos me he leido todos los Alatristes.
Casi me los sé de memoria pero disfruto mucho.
 
Yo "Serpiente" de Clive Cussler:-P
 
Hola,yo dos,uno sobre antropologia,de Desmon Morris titulado,"El mono desnudo" que fué un escándalo a finales de los 60's,por tratar al ser humano cómo a cualquier otra especie animal y no como algo especial..y otro desternillante,de Idries Sha,titulado,Las ocurrencias del increible Mulá Nasrudin,son cuentos cortísimos,sobre la picarésca de este ilustre personaje,geniales ambos,saludos.
 
:clap:el de El mono desnudo lo lei hace ya años,pero me encanto,buen libro sí señor:ok:::ok::
 
El juego del Angel. De Zafón, me gustó. Recuerda mucho a la Sombra del vVento
 
Leyendo por tercera vez consecutiva sin pausa entre ellas, "IDEAS: HISTORIA INTELECTUAL DE LA HUMANIDAD", de Peter Watson.
 
El mono desnudo lo leí hace más de 20 años, creo; la lástima es que una vez acabado iba a dejárselo a un amigo, pero antes me tomé un café en un bar y me lo dejé en la barra; espero que lo aprovachara alguien (yo era un pipiolín).

Este verano
 
  • #10
El mono desnudo lo leí hace más de 20 años, creo; la lástima es que una vez acabado iba a dejárselo a un amigo, pero antes me tomé un café en un bar y me lo dejé en la barra; espero que lo aprovachara alguien (yo era un pipiolín).

Este verano me he dedicado a releer cosas suaves: Sobre la libertad de John Stuart Mill, En el corazón de las tinieblas de Joseph Conrad, Bartelby el escribiente de Hermann Melville; ahora estoy con La Montaña mágica de Mann. No obstante yo soy más de leer en periodo no veraniego; cuando se retome el ritmo normal de las cosas, seguiré avanzando con los episodios nacionales de Galdós, para las noches, y lo que vaya surgiendo para los huecos de las tardes.

Saludos,
 
  • #11
Que interesante "El mono desnudo".

Yo también lo leí siendo un adolescente.

Saludos

Rafael
 
  • #12
"España perdiste". De Hernán Casciari. Me lo leí en una tarde. Bueno para echar unas risas :ok::

Y todavía estoy con "Los pilares de la tierra". Y es que no me engancha, pero me he propuesto acabármelo, lo que no sé es para qué año ::bye::
 
  • #13
-Hacia los confines del mundo. Harry Thompson. Cuenta el viaje del H.M.S Beagle.
-1984.
-El camino.
-Fahrenheit 451.
-Releyendo "La fecundacion de las orquideas", del compañero Charles.

Por cierto, yo el mono desnudo lo lei el año pasado. Muy bueno. Me recordo a "El cerebro del rey". Si me lo permitis, de este genero me encanto "Una breve historia de casi todo" y "El pulgar del panda", "la sonrisa de el flamenco" de S. Jay Gould. Tambien "El gen de Dios" de Dean Hammer. Este ultimo explica de una manera muy clara porque los humanos tienden a creer en cosas que no esta demostrado que existan, como Dios.
 
  • #14
El Goloso del Conde Sert, una interesante historia de la gastronomía en Europa a lo largo de los siglos y Alerta Nocturna de Clive Cussler, muy entretenido.

Saludos
 
  • #15
Pues yo me he leído La Guerra de Vietnam, plagada de testimonios de quiens protagonizaron semejante despropósito.

Tu Rostro Mañana 1 y 2 de Javier Marías y en breve espero empezar con la 3ª y última parte.
 
  • #16
"España perdiste". De Hernán Casciari. Me lo leí en una tarde. Bueno para echar unas risas :ok::

Y todavía estoy con "Los pilares de la tierra". Y es que no me engancha, pero me he propuesto acabármelo, lo que no sé es para qué año ::bye::

Los pilares de la tierra me los comí yo de una tacada. Verídico. Y no hace mucho. EN semana santa de este año.

veinte y tantas horas non-stop. Para mi le sobra el 41,568% de texto. :D Pero creo que trataba de hacer un libro más grande que la catedral...
 
  • #17
Por cierto,

Este verano ha caido, en relectura, una edición bilingüe de Walt Whitman, de su obra. La traducción no recuerdo de quien es.
 
Última edición:
  • #18
-Hacia los confines del mundo. Harry Thompson. Cuenta el viaje del H.M.S Beagle.

Ese suena muy interesante, lo tengo en la lista....:ok::

Yo luchando con "El Gran Gatsby" (en v.o.:-P), me está costando, prefiero "Suave es la Noche", mas un par de Dirk Pitt que cayeron en vacaciones, y "La Bodega" que me leí en el barco cuando se acabó el que llevaba, no está mal, me recordó bastante a Follet, pero un nivel por debajo....Ahora seguiré con "Norte y Sur" (si recuerdo bien), de un autor español sobre la Guerra Civil Americana, está bien como introducción a la misma....

Saludos
 
  • #19
Yo estoy liado con "Las Naciones Elficas", una trilogía de la Dragonlance hecha por varios autores...... antes de este me releí como todos los veranos "El Señor de Bembibre" de Gil y Carrasco, novela cumbre del romanticismo histórico, no solo español, si no mundial:)
 
  • #20
La torre oscura III: las tierras baldías
Stephen King

Tercer tomo de los siete que conforman la famosa y genial saga de las aventuras de Roland Deschain (mi avatar) y sus compañeros en busca de la torre oscura.

Recomendable 200%.
 
  • #21
"Cartas a un niño sobre Francisco Franco" de Jose María Sánchez-Silva (mi abuelo);-)
 
  • #22
Un saludo a todos. Yo ahora estoy con "El laberinto" de Kate Mosse (que nada tiene que ver con el infierno de la vida de la modelo de nombre similar), es una de las muchas historias sobre los cátaros y el grial que proliferan en la actualidad, veremos en que termina.
 
  • #23
"Aventuras y exploraciones submarinas" Hans Hass :D:D comprado de chiripa en un mercadillo. Como si me tocara la lotería...
 
  • #24
Hace tiempo que deje de leer. Imaginaos, creo que fue "Sin noticias de Gurb" y de eso hace....
Ahora sólo leo en un foro de relojes que no sé si lo conocéis, pero aparte de hablar de relojes también te puedes reir con algún hilo revoltoso.:-P
 
  • #25
EL ultimo es "El libro negro" de Orhan Pamuk, premio Nobel 2006, de origen turco; es una novela muy interesante escrita con dos percepciones, una oriental y otra occidental, sobre la busqueda de la identidad.Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie