• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Último hilo del año con..... el loco de la alborada magic show

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenos días amigas y amigos del Off Topic

En el último hilo del año me animo a poner el vídeo que nos ha dejado desmayados de risa en América Latina en este año 2014.
Con ustedes....

https://www.youtube.com/watch?v=QMbA1j9lGQA

¡¡¡ Impresionante !!!!
Felicidades, paz y amor a todos y todas. Los quiero

serengenge72013
 
No me creo que para lo que falta hasta las 12 de la noche no hagas otro hilo :laughing1::laughing1::laughing1:

Feliz 2015 ;-)

Me voy a la arbolada
 
Última edición:
A descerebrados os ganamos aquí.

 
No me creo que para lo que falta hasta las 12 de la noche no hagas otro hilo :laughing1::laughing1::laughing1:

Feliz 2015 ;-)

Me voy a la arbolada

¡¡¡ Pero los tengo que dejar descansar !!!! Yo no descanso jamás, no sé qué es eso.... Pero me doy cuenta que lo mío es de una densidad aplastante... Y es promesa: éste es el último hilo de 2015.

Y de paso, me miro de vuelta el videíto... que es un delirio, convengamos
 
Gabriela revisa la aportación anterior donde dices " éste es el último hilo de 2015.
 
Francesc... ¿ DÓNDE DICE QUE ES EL ÚLTIMO DE 2015 ? Leo 2014.....
Recibí el privado y acabo de fijarme.... pero dice 2014.
 
¡¡¡ Pero los tengo que dejar descansar !!!! Yo no descanso jamás, no sé qué es eso.... Pero me doy cuenta que lo mío es de una densidad aplastante... Y es promesa: éste es el último hilo de 2015.

Y de paso, me miro de vuelta el videíto... que es un delirio, convengamos

Aqui, :D
 
  • #10
O ando mal... ( que no tomo nada de nada... agua sin gas natural... siempre desde hace 49 años seguidos... ) o dice 2014
 
  • #11
Es que no estamos a lo que estamos.

Ah, me parece que me me quedé en el 8 de octubre de 2010: el día que me casé. ¡ Qué lindo día fue ese... ! Después... bueno. Cosas que pasan...
 
  • #12
Pero los tengo que dejar descansar !!!! Yo no descanso jamás, no sé qué es eso.... Pero me doy cuenta que lo mío es de una densidad aplastante... Y es promesa: éste es el último hilo de 2015.

Y de paso, me miro de vuelta el videíto... que es un delirio, convengamos
 
  • #13
:huh:;-):ops::ok:::-P:D:laughing1:::Dbt:::clap::flirt::whist:::-(::grr:::(:-((:huh::popcorn:8o:pardon::nea::nea::dribble:::bye:::innocent::umbrella:::bones:::light:::evil:::yhoo::

¡¡¡¡ Ahora entiendo !!!!! Ahora sí. me equivoqué y puse 2015.... ¡¡¡ pero no me hubiesen avisado !!! Así descansaban un año de mí.... ahora no tengo alternativa: deberé escribir otros 261 hilos en 2015.
 
  • #14
¡¡¡ Pero los tengo que dejar descansar !!!! Yo no descanso jamás, no sé qué es eso.... Pero me doy cuenta que lo mío es de una densidad aplastante... Y es promesa: éste es el último hilo de 2015.

Y de paso, me miro de vuelta el videíto... que es un delirio, convengamos

Dios te oiga
 
  • #15
Pero los tengo que dejar descansar !!!! Yo no descanso jamás, no sé qué es eso.... Pero me doy cuenta que lo mío es de una densidad aplastante... Y es promesa: éste es el último hilo de 2015.

Y de paso, me miro de vuelta el videíto... que es un delirio, convengamos

¡¡¡ Francesc ya me dí cuenta !!!! Ahora sí. Pablo debe haber editado el hilo... y para cuando volví ya estaba puesto 2014.
Por lo que saco varias conclusiones:
-) tu me quieres a morir - qué dulce el privado avisándome - Gracias amigo. Pero ¿ sábes ? tienes una amiga muy imperfecta que se equivoca todo el tiempo... ¡¡¡ no es maravilloso !!! Me equivoco, y en mis equivocaciones está la sal !!!!
-) Juan es otro maravilloso amigo que siempre me corrige ( un ángel ). Si todos fuesen como Juan.... Y también él soporta ¡¡¡ todo tipo de tonterías !!! Ayer me confundí un Hamilton con un Tissot, y el único que me avisó fue él.... Pero vuelvo a lo mismo: me equivoco todo el tiempo, no está mal hacerlo, supongo.
Me pongo a pensar en mis constantes equivocaciones y me agarran ataques de risa....

Pero bueno. Habrá otros multitud de hilos y mensajes en 2015 también. Si no me hubiesen avisado no posteaba hasta el 1 de enero de 2016....
 
  • #16
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

¡¡¡¡ juas juas juas juas !!!!!¡¡¡¡¡¡Me muero muertaaaaa.... !!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie