• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
altair

altair

Milpostista
Sin verificar
CUIDADO CON LA DESHONRA

Porque así se puede interpretar desde distintos puntos de vista este asunto.
Carmen estaba a punto de cumplir 15 años, por lo que su Madre, preocupada, se pasaba todo el día diciéndole:

"Hija, por favor, ten mucho cuidado con los hombres...Primero te invitan al cine, te empiezan a tocar todo, te llevan a su apartamento, te besan, te quitan la ropa y después se te suben a tu cuerpo y te deshonran a tí y a toda tu familia".

Un tiempo después Carmen conoció a un joven que la invitó al cine.

A la mañana siguiente, Carmen llegó a su casa toda despeinada, y le dice TRIUNFALMENTE a su Madre:

"Si vieras Mamá. Pasó exactamente lo que dijiste: Juan me invitó a cine y me tocó por todas partes; después me llevó a su apartamento, empezó a besarme y a quitarme toda la ropa.... Pero ahí me dije (pensando en lo que siempre me decías) ADELANTE... y me puse yo encima y lo DESHONRE A EL Y A TODA SU FAMILIA".
 
:D:D:clap:, menuda deshonra :-P

Modo libidinoso ON: a ver si esta noche me deshonran
Modo libidinoso OFF
 
:clap::clap::clap: Muy bueno también
 
Muy bueno!!!!!
Qué risa esta tarde.
Cuándo trabajaréeeee!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie