• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La última tropelía de IS

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Si es que no les hemos explicado bien la Alianza de Civilizaciones.
 
Habría que explicarles "otra cosa", a estos...

Enviado desde mi LG-D802
 
Bueno, ya lo hicieron sus colegas en Afganistan.
 
Sí señor, volaron los Budas.
 
Y como no espabilemos, nos comen con patatas y si no al tiempo.
 
Mientras que en occidente sigamos siendo tan tibios....
Como he escuchado hoy en la radio, intervenir tendrá un coste, pero no hacerlo tendrá a la larga un coste mucho mayor.
 
Mientras que en occidente sigamos siendo tan tibios....
Como he escuchado hoy en la radio, intervenir tendrá un coste, pero no hacerlo tendrá a la larga un coste mucho mayor.

Sobre todo para el turismo al día de mañana. Se cargan su medio de vida futuro. Es triste y lamentable.
 
  • #10
Lo que me recuerda a una visita al British Museum hace un par de años. Mientras brujuleaba por allí, concretamente por la parte de Asiria, me topé con un par de sirios indignados porque todo eso debería estar en Siria y no en el Reino Unido.

No dije nada (no hablaban conmigo, pesqué parte de la conversación) pero no puede evitar pensar que, tras lo que había pasado con los budas en Afganistán, las estatuas estaban mucho más seguras ahí que en el país de origen.
 
  • #11
Lo que me recuerda a una visita al British Museum hace un par de años. Mientras brujuleaba por allí, concretamente por la parte de Asiria, me topé con un par de sirios indignados porque todo eso debería estar en Siria y no en el Reino Unido.

No dije nada (no hablaban conmigo, pesqué parte de la conversación) pero no puede evitar pensar que, tras lo que había pasado con los budas en Afganistán, las estatuas estaban mucho más seguras ahí que en el país de origen.


Efectivamente. Que se queden donde están, mientras no pueda garantizarse su seguridad...
 
  • #12
La UNESCO se moviliza y pide una reunión urgente del Consejo de Seguridad. A ver cómo termina la cosa.

lostlink.jpg
 
  • #13
Que animales por llamarlos suavemente.
 
  • #14
Creo que estamos reaccionando de una forma muy tivia con todo esto. Somos tan demócratas y tan modernos que no nos damos cuenta que esta gente no sabe lo es el diálogo o la libertad. Tendríamos que ser mucho más duros con todo esto.
 
  • #15
Mientras que en occidente sigamos siendo tan tibios....
Como he escuchado hoy en la radio, intervenir tendrá un coste, pero no hacerlo tendrá a la larga un coste mucho mayor.

En Austria han tomado alguna medida más que inteligente.
 
  • #16
Lo curioso del tema es que más allá de las imágenes que todos hemos visto en la tele, muchos expertos están más que convencidos que la mayoría de las piezas se han vendido al mercado negro, para financiar al Is y que algún día saldrán a la luz, como un triste consuelo. Ayyyy, integristas, si, tontos, no.
 
  • #17
Lo curioso del tema es que más allá de las imágenes que todos hemos visto en la tele, muchos expertos están más que convencidos que la mayoría de las piezas se han vendido al mercado negro, para financiar al Is y que algún día saldrán a la luz, como un triste consuelo. Ayyyy, integristas, si, tontos, no.
Los leones alados de las puertas de Nínive se los cargado, eso seguro (ahí coinciden todos los expertos). Y ya es un desastre...

Enviado desde mi LG-D802
 
  • #18
lostimage.jpg



los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #19
  • #20
Ya, pero, aun estando muy mal lo que han hecho con estas obras, a casi nadie al final por desgracia le interesan demasiado las muertes humanas porque la gente en general da importancia a lo que la prensa vende bien, no a la realidad, y como lo otro la prensa no lo muestra mucho, pues no se ve.

Triste pero real.
 
Última edición:
  • #21
A lo largo del tiempo y en muchas guerras, se han perdido muchas obras de arte, el problema es que estos "Caballeros" lo hacen con una intencion sadica, no por el devenir de las batallas.
 
  • #22
Inexplicable
 
  • #23
No entiendo la tibieza de occidente en este tema. Me recuerda mucho a la Europa de la preguerra con Hitler haciendo tropelías dentro y fuera de Alemania y Europa riendo las gracias... hasta que el monstruo era demasiado grande para pararlo. ... Este monstruo de ahora no se adonde va a llegar...
 
  • #24
Barbaridades de este tipo se han hecho siempre y siempre por parte de los mismos.

En la Edad Media interesaba que la cultura la tuvieran solo determinadas personas.Con el tiempo como casi cualquiera puede acceder a ella pues se intenta destruir los medios para acceder a ella o lo relacionada con ella.
Acordaos de las numerosas quemas de libros de los nazis y de otros muchos regímenes.

Sin ir más lejos aqui en España se destruyó mucho patrimonio en aras de chorradas que deberian
de hacer sonrojar hoy día a más de uno y no pasa nada.Aquello quedó impune.

En fin,que os podeis esperar del ser humano.
 
  • #25
Créeme si te digo que esa "tibieza" se podria comprender si se explican los motivos. Pero no los motivos tipicos que venden los cantamañanas y medios poco serios, eso son solo para entretener a la multitud, sino lo reales. El problema es que tocariamos temas que irian mejor en otro subforo.

La tibieza existe porque hay actores a los que esto les interesa y les beneficia. Hay multitud de informacion mas que probada y evidente sobre ello. Lo demas es marketing.
Pero relacionado con este tema, resulta que precisamente el mercado de contrabando de piezas arqueologicas es la tercera fuente de financiacion del IS, piezas que al igual que el petroleo de contrabando adquirido de las redes de Sadam y por el que obtienen 2.000 millones de dolares en poco tiempo y que venden a unos 10 $ el barril, alguien las esta comprando y " comerciando" con ellos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie