• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La última sorpresa de Google.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Google esta que se sale!!!
Lo del ligo esta bien, me a llamado la Atencion.
Pero lobque más alucine, es con las novedades que presentaron ayer.
El Google tv, una evolucion importante a lobque Apple llama Apple tv (muy limitado en España y capado en el usa).
Aparte de las mejoras del androyd que ahora llamaran froyo, que es algo espectacular lo que se puede hacer con ese sistema operativo.
Soy un loco de Apple desde hace muuuucho años, pero google, como siga así, se come el mercado.
La unión perfecta seria Apple hardware y Google software con directrices Apple.
Empezaron de amigos... Y ahora son máxima competencia!! Que pena, porque entre ambos destrozarían a la caca de Microsoft!
 
Y tanto que está que se sale, como que se han pasado. Google lleva ya tiempo violando la privacidad de los usuarios (si existe un Big Brother, ese es Google)

Alemania carga contra Google por violar redes privadas
lostlink.jpg


Alemania critica a Google por violación de privacidad
lostlink.jpg


Google se disculpa por recoger "por error" datos de redes Wifi con sus coches
https://www.20minutos.es/noticia/708211/0/google/error/datos/

Europa investiga a Google por usar Street View para conseguir datos
lostlink.jpg


Ofensiva europea contra Google por robar datos con su Street View
lostlink.jpg


España, Alemania e Italia investigan si Google vulnera la intimidad
lostlink.jpg


Y etc etc etc
https://consent.google.de/ml?contin...um=3&ved=0CEQQqgIoADAC&gl=ES&hl=es&pc=n&src=1

Ya se veía venir, Google lleva un tiempo espiando a todos los internautas.
Si usáis Gmail, que sepáis que Google guarda todo.
 
La última sorpresa es que les han pillado espiándonos (aunque lo llevan haciendo muuuucho tiempo)
 
Gracias amigo TORTU,

Me lo he pasado como un enano jugando, que recuerdos....:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Je, je, está muy bien.
 
Muy bueno, hombre. Lo de Insert Coin... me ha llegado al alma.:clap:
 
Todo el dia viendolo y no me habia dado cuenta..

Gracias
 
Menudos recuerdos!
 
  • #10
LLevan ya unos días con él, creo que desde el viernes o antes, yo ya me he echado dos partidas por los buenos tiempos jejejejej.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie