• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La última de mi mujer (interesa a todos)

Estado
Hilo cerrado
UDI

UDI

Milpostista
Sin verificar
Os pongo en antecedentes......

Hoy tengo una cena con ex compis del colegio :clap::-P:yhoo::......llego a comer y me encuentro con ésto encima de la mesa :-((.......

lostimage.jpg


A lo que hemos llegado :laughing1:..........S2
 
Jajajajjaa, que no lo vea mi mujer, sino estoy j.........
Muy bueno
 
:clap::clap::laughing1::laughing1:Esta me la guardo para enseñarla, vaya tela.
 
Me parto! Jejeje :D
 
jaja muy bueno
 
Muy bueno
:clap::clap::laughing1::laughing1::laughing1:

me imagino el anexo con las penitencias

.- sacar secadora ........... veces
.- poner lavaplatos ......... veces
.- pasar aspiradora ....... veces

que no lo vea una que conozco .............::cry::
 
En caso de ser denegado el permiso admite recurso de reposición o de alzada ??? :D ;-) :flirt: :flirt:
 
  • #10
Más cosas tendría que poner la nota para cualquier señorita se sintiera a salvo de otras mujeres...
 
  • #11
Noooooooop
se sale por la puerta con permiso, sí, o sí.



:laughing1:
 
  • #12
joder...!!!!, joder...!!!, joder...!!!
 
  • #13
Os pongo en antecedentes......

Hoy tengo una cena con ex compis del colegio :clap::-P:yhoo::......llego a comer y me encuentro con ésto encima de la mesa :-((.......

lostimage.jpg


A lo que hemos llegado :laughing1:..........S2





Genial!!!!!!!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #14
Os pongo en antecedentes......

Hoy tengo una cena con ex compis del colegio :clap::-P:yhoo::......llego a comer y me encuentro con ésto encima de la mesa :-((.......

lostimage.jpg


A lo que hemos llegado :laughing1:..........S2

Al menos a ti te da la opción de "solicitarlo" :laughing1:
(otros no tienen ni esa opción)
 
  • #15
Muy bueno, ahora ellas (todas) tomaran nota, así que ¡¡¡ojo!!! que se avecinan nubarrones porque nosotros lo tendremos mal, muy mal jajaja
 
  • #16
En caso de ser denegado el permiso admite recurso de reposición o de alzada ??? :D ;-) :flirt: :flirt:

Cuidado por que si te admite recurso de alzada, sera tu suegra quien lo revise y no quiero ni imaginarmelo :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #17
Yo hace tiempo que me saqué un permiso parecido.

Lo jod_do sería, en nuestro caso, si sacaran uno para limitar la compra de relojes.:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie