• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uf....que mal pinta para Alonso

  • Iniciador del hilo serser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
serser

serser

Milpostista
Sin verificar
......y para Hamilton

lostimage.jpg
 
Lo acabo de leer, pues si la verdad es que la cosa se pone fea.
 
esto ya no es, ni deporte, ni formula uno, ni nada, esto es un culebron rosa que aburre y un negocio que pasa del espiritu real de las carreras.
A mi personalmente me ha dejado de gustar la F1 ya no hay Niki Laudas ni Nigel Mansels ni Fitipaldis....ni nada solo unos niños agresivos que han olvidado la caballerosidad y el compañerismo que siempre hubo.
 
Pues segun el As peor aun:

lostimage.jpg
 
Jooood... O sea, que LOS HACKERS DE FERRARI se meten en el correo de Alonso y de Pedro, van a la bandeja de elementos enviados, abren el mail que dice REGLAJES DE FERRARI, y luego... hacen... ¿qué? ¿Ir a la FIA para que esta les presione? ¿Y Hamilton SE JUEGA LA SUPERLICENCIA y no dice ni Pamplona?

Algunos de estos periodistas fuman cosas muy raras, me da a mí ;-)
 
Le han pedido colaboración...la venganza se sirve fría
 
Jooood... O sea, que LOS HACKERS DE FERRARI se meten en el correo de Alonso y de Pedro, van a la bandeja de elementos enviados, abren el mail que dice REGLAJES DE FERRARI, y luego... hacen... ¿qué? ¿Ir a la FIA para que esta les presione? ¿Y Hamilton SE JUEGA LA SUPERLICENCIA y no dice ni Pamplona?

Algunos de estos periodistas fuman cosas muy raras, me da a mí ;-)

Si, a ver si se apunta al cuento de Locomotoro y sale algo bueno :D
 
En la formula 1 nunca hubo mucho compañerismo
 
me da a mi que no va pasar nada, alguna amonestación y a correr .

ya se encargara el dueño de la f1 que esto no llegue a mayores y no se desprestigie el circo

y yo sigo viendo a Alonso en BMW, aunque poco a poco toyota me va gustando
 
  • #10
Debe pensar: " Maldita la hora que me fuí de Renault !!! "
 
  • #13
Humo y mas humo.

Imaginad: Mercedes Mac Laren sancionada o fuera??? Alonso fuera?? Pedro de la Rosa fuera?? Hamilton out???

Eso seria excesivo para que el Circo siguiese funcionando, asi que ...humo...
 
  • #14
Creo que Alonso y De la Rosa han actuado con honestidad como buenos deportistas que son, si la información que tenían había sido robada de Ferrari ellos dos no lo sabían, por ello estan exentos de culpa. Además la FIA les exime de cualquier responsabilidad si entreganabn los datos sobre este asunto, incluido el piloto L. Hamilton. Parece ser que solo los dos españoles han facilitado sus correos electrónicos a la FIA para que tenga más datos sobre el asunto. El único problema es que Ron Denis aseguro a la FIA y a todo el mundo que nadie de su escudería McClaren tenía estos datos. El caso se reabre y el dia 13 de septiembre en Turín tendra que declarar de nuevo ante el comite de la FIA, es muy posible que sancionen a McClaren con una descalificación en puntos del Mundial de constructores y el señor Ron Denis y su hijitoooo Lewis Hamilton tengan que tomarse unas vacaciones.
 
  • #15
"Luca di Montezemolo, presidente de la escudería italiana, estaría como loco por recibirle.".....;-)





lostimage.jpg





saludos.
 
  • #16
"Luca di Montezemolo, presidente de la escudería italiana, estaría como loco por recibirle.".....;-)





lostimage.jpg





saludos.

Pues yo ya estaba disculpandome con ellos y allanando el terreno, que me pagasen la rescisión anticipada del contrato con Mercedes Mac Laren y .......... aaa FFFFFFFFeeeeeeeerrrrrraaaaaaaaaarrrrrrrrriiiiiiiiii:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::


¿Que tiene esa marca que enamora a todos??? Yo lo se, MAGIA, de la de verdad !!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :cool1:
 
  • #17
Humo y mas humo.

Imaginad: Mercedes Mac Laren sancionada o fuera??? Alonso fuera?? Pedro de la Rosa fuera?? Hamilton out???

Eso seria excesivo para que el Circo siguiese funcionando, asi que ...humo...

Totalmente de acuerdo.

Nadie le va a quitar el mundial de pilotos a Alonso si gana y menos al negro.
 
  • #18
"Luca di Montezemolo, presidente de la escudería italiana, estaría como loco por recibirle.".....;-)





lostimage.jpg





saludos.

Pues por aquí hay quien ha asegurado con gran vehemencia que Alonso "jamás" iría a Ferrari mientras Luca di Montezemolo fuese "il capo" de la escudería. Parece que las cosas van cambiando :whist:: :D

Saludos.
 
  • #19
Business is business ;-)

lostimage.jpg
 
  • #20
Pos bisnes será bisnes, pero habemos ganau :ok:: :-P
 
  • #21
:p :p
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie