• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tx

  • Iniciador del hilo Sánchez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sánchez

Sánchez

Forero
Sin verificar
Buenos días.
Escribo esto aquí y no en el general porque me parece más intranscendente. Pues resulta que al final me la compré: una Vespa 200 TX :clap: , del 89 con 17 000 km realizados con "algo" de descuido. A esta sí que le hace falta una restauración de esfera, pulido de caja, engrase :D
Algunos supongo que conoceréis el mundo Vespa y sabréis como vibra esta dos tiempos. Yo tuve otra 200 del 83 al 89, pero claro en esa época tenía un digital, pero ahora que uso mecánicos, pienso que puede afectar a la marcha del reloj esas vibraciones. Hace tiempo alguien comentó que tras una excursión en quad (alias Pasquali) se le retraso su 007 un montón de segundos. Entonces, qué hago, sigo con los mecánicos, quito reloj, uso Casio, cambio y embrago con los dientes...
Os dejo una foto de la burra.
Un saludo.
 
Pues no sé que decirte. Ando en quad todos los domingos que no ando en moto, y nunca me han dado problemas los relojes.... ni con el quad, ni con las motos.
 
Pues no se que reloj debes de llevar, (imagino que lo mejor para andar en moto sera un G-shock), pero lo que si veo es que esa Vespa es una preciosidad, evocadora de otros tiempos, no se si mejores o peores...pero si que fueron tiempos muy felices.
Un abrazo Angel
 
A mi también me gustan las Vespas y similares, y aunque las tengo algo abandonadas por motivos familiares y laborales (poco tiempo para reparar y poco espacio para una familia :D ) tengo una algo más vieja que la tuya una 150 del año 66. Ese ronronéo es estupendo. A mi es una moto que me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie