• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TV Satélite. Instruidme please.

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Me niego a alimentar a los caraduras y enchufados de siempre. Me niego a tener que pasar por el aro de los Mediapro (La Secta y GolTv) y Sogecable (Digital+ y sus variantes) de turno (que cosas ambos cercanos al mismo círculo de poder). Y tampoco me convencen los de Orange, Imagenio, Ono y demás porque no me convence su oferta (a mi me da igual que me aseguren que veré un partido del Real Madrid o del FC Barcelona, porque este último aun jugando de perlas, no es mi equipo, y yo quiero ver a los mios, vamos que quiero ver el fútbol que me apetezca (no el que ellos quieran), tanto la nuestra Liga, como la Premier, Bundesliga o Calcio. Y por supuesto la Champions League.
Y resulta que anoche oí en la radio que hay gente que se ha suscrito a Al Jazeera y que por 160 európodos lo ven "tó". También creo a través de Sky Sports.
Y el caso es que he husmeado en ambas web pero no encuentro la manera de suscribirme o solicitarlo.
Y como en este foro hay expertos en todo.... pues eso, alguien sabe como?
 
Pues lo de Al Jazeera si que parece un poco complicado (y a saber a quien financias ahí), mira esto a ver:

lostlink.jpg


Y lo de Sky Sports si que me suena que muchos británicos de los que viven aquí lo tienen, pregunta en una tienda de instalación de parabólicas....

Y suerte!! Siempre te quedará ese abono al lado de Manolo....;-)
 
Pues lo de Al Jazeera si que parece un poco complicado (y a saber a quien financias ahí), mira esto a ver:

lostlink.jpg


Y lo de Sky Sports si que me suena que muchos británicos de los que viven aquí lo tienen, pregunta en una tienda de instalación de parabólicas....

Y suerte!! Siempre te quedará ese abono al lado de Manolo....;-)

E vero, no había pensado en lo de la financiación... . Aunque entre los del turbante y los "Roures".... no se ha quien prefiero.
Buscaré una tienda de parabólicas (no se por dónde empezar). Y saludaré a Manolo de tu parte, aunque esto es una semana sí, y la otra no. Siempre y cuando no esté en la Cope comentando los partidos.
Un abrazo
 
Para una casa aislada : Antena motorizada diametro 80 cm. minimo (dependiendo de donde vivas), receptor tv.satelite (con codificacion o sin ella), conversor lnb de buena calidad y...yastá -------> a conectar.Con este sistema podrás ver todo los que se emite por todos los satelites cuya huella marque tu casa.

Para un piso : Antena 40-60 cm. con doble conversor lnb ( para Astra y Hotbird) y el mismo receptor anterior y ....yastá -----> a conectar y ver la tele. Con este sistema podrás ver mucho canal europeo codificado y sin codificar.

Y ahora necesitas tiempo para ver, que es lo dificil.
 
Hola,
En las tiendas de satélite no creo que encuentres las tarjetas de Al-Jazeera, ya que su venta es ilegal en España, ya que este servicio no tiene autorización para distribuirse en nuestro país.
Otra cosa es que lo puedas ver.:D
Al Jazeera Sport se puede sintonizar a través de tres satélites distintos: Badr 4-6 (26º Este), Eutelsat Hot Bird (13º Este) y Nilesat 101 - Atlantic Bird 4A (7º Oeste).
En Ebay puedes encontrar la tarjeta, o tambien en algunas zonas "arabes", locutorios... bueno... por ahi...:whist::
Y necesitas un deco como el MVISION MV9085. Puedes preguntar en electronicasuiza y ellos te indicarán el modelo compatible con la tarjeta o en su defecto un módulo cam.
Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie