• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tv led rayada

  • Iniciador del hilo torcuey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
torcuey

torcuey

Forer@ Senior
Sin verificar
esta mañana me he levantado y sorpresa mi queridisima hija de tres años con un palo de plástico que sujetaba un perrito de peluche se ha entretenido en pintar en mi tv led samsung de 55 pulgadas que me costo dos meses de curro la serie 7000 que fue la pionera en led y me salio por nada mas que 3000€ tengo un sentimiento de impotencia que no se si llorar, enfadarme o yo que se, en fin.... los arañazos en si son débiles y en el visionado a no ser que sea negro no se nota pero apagada... ni os cuento al ser un palo de plástico el causante pensé que se podrían quitar pero no hay manera he leído que con vaselina se disimula pero no se si afectara a la imagen por favor alguien sabe una solución?:(:(
20160131_110824.jpg
 
que pensáis si le doy con Polywatch
 
Yo no le daría con nada.
Es muy posible que tenga algún tratamiento antireflejos y si frotas te lo vas a cargar y en vez de unas rayas se va a ver toda una parte deslustrada.

Cruzando el río Mara.
 
que pensáis si le doy con Polywatch
Siento mucho lo que te ha pasado...
Ya puestos puedes probar en una esquinita a ver qué resultado obtienes...
No eres el primero que veo con la tele jodida a causa de los peques, a mi hermano jugaron en hacer puntería con ella, tirándole piedrecitas y se la dejaron toda picada.

Ánimo y ojalá tenga alguna solución factible.
 
probare a ver con un poco
 
Yo contactaría con el servicio técnico, a ver si hay alguna solución que no pase por cambiar completamente la pantalla... quizás tienes suerte y la pantalla tiene algún tipo de capa protectora que puede reemplazarse...
 
El SAT ni pudiendo te va a cambiar otra cosa que no sea el panel completo, tenlo claro.

Haz una cosa, con poca luz ambiente usa una linterna led o la del móvil y apunta a la pantalla si te descompone el reflejo en haces cromáticos notaras claramente si lleva AR o un polarizador.

En este caso lo mejor es desmontar el panel del chasis y pulir de manera homogenea pero con cuidado con la presión y el calor y teniendo en cuenta que si no las tenías puedes tener fugas de luz después.
 
Mmmm, una sencilla pregunta y saca tus propias conclusiones...

Tienes seguro de hogar?
 
  • #10
Como bien dicen, si tienes seguro de hogar léete las condiciones a ver si te entra eso


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie