• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tus actitudes muestran quien eres.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio

Tu decides.

  • A

    Votos: 26 61,9%
  • B

    Votos: 16 38,1%

  • Total de votos
    42
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
Me lo acaban de enviar por correo y me entro la risa.

Tranquilos, la encuesta es anónima. :laughing1:

disculpa.jpg
 
¿No se puede votar a los 2?
Un lado del cerebro me dice que vote A y el otro B.
 
Después de tantos años de A, he votado un poquito de B. ::blush::
Cuando la cosa no era más que B, suspiraba por encontrar A...::bxd::

En fin, somos así:pardon:
:ok::
 
ufffffffff y no puede ser mitad y mitad, digo yo
saludos
 
Fui de B, pase luego por A y ahora estoy en la Z :D
 
:laughing1: Tenéis razón, falta la opción de termino medio, lo malo es que no se que foto le pegaría ahí.
 
Fui mucho de B y al final acabé girando a A, y la verdad no me arrepiento. Si os digo la verdad hay episodios de mi vida B que preferiría olvidar...







...¿o no?
 
Ni A ni B.
Leer un libro con la churri encima debe ser incómodo, igual que subirla en el manillar de la bici.
Tampoco debe molar tener sexo en un grupo.....donde haya más tíos :D

La alfombrita de cebra de los que juegan a la consola..... pa matarlos.
 
  • #10
ESo del sexo en grupo como no haya "organizacion" es mu malo :D

Sabes aquel que dice, que estaban en una orgia, todo a oscuras y no para de oirse una voz que decia ORGANIZACION, y tos moscas, al rato la misma voz que no paraba ORGANIZACION, to cabreaos encienden la luz y preguntan , a ver que coño pasa con eso de organizacion, y salta el tio y dice pues eso que nos organicemos que hay cuatro tias y somos tres tios y a mi ya me han dado tres veces :laughing1::laughing1:
 
  • #11
En publico soy A, pero cuando se apaga la luz ...
 
  • #12
Va ganando la A, me parece que somos un poquito Flanders por aquí...
 
  • #14
Sinceramente: De la A el único que me parece digerible es el cuarto fotograma. Y eso porque la bicicleta, no sé si os habéis dado cuenta, no tiene barra.
De la B no sé lo que están haciendo. A ver si me entero dónde y me lo explican.
 
  • #15
Cuando cumpla los 65, ya pensaré en la A.
Y como esta el patio hoy en dia, que vaya en bicicleta Perico Delgado.
 
  • #16
Mi corazón piensa A, mis dos cabezas piensan B.
Por tanto, gana B por 2 a 1.
 
  • #17
hace años que me pase al A directamente :D ... ya tuve bastantes años de diversion en el sub-mundo B ...
 
  • #19
:umbrella:Creo que la A le mola más a las chicas...
 
  • #20
Pues no sé por qué tanto escándalo. A mi la B no me parece para tanto. He hecho cosas mucho peores.::evil::

A la A aún no he llegado, pero parece duro.:huh:
 
  • #21
Como bien han dicho ya por aquí, cuando uno está en B quiere estar en A, y cuando se está en A gustaría estar en B. Sobre todo cuando se es joven.
Yo ahora estoy en la A, la opción B... así en las fotos me da ya mucha pereza.
 
  • #22
:laughing1: Anda, que si nos sueltan una semana sin la mujer... nos pasamos todos al B con los ojos cerrados y dando saltos. :laughing1:
 
  • #23
No hay porque descartar ninguno. Todo se trata de distribuir el tiempo...:D:D
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie