• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tu vida ideal con pasta ilimitada

  • Iniciador del hilo modena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

modena

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas!

Hoy me he despertado con la noticia de un camarero al que le ha tocado el gordo de navidad y dos decimos del primer premio de la loteria del niño...pensando si un día me tocara la loto (pero el euromillon en plan bestia) que vida ideal me gustaría llevar.

Hay quien le gustaría llevar una vida de opulencia, fiestas e hiper lujo similar a jugadores de futbol. Hay quien seguiría trabajando en lo que le gusta. Hay quien se imagina como james bond. Hay quien se dedicaría a viaja. Hay quien viviría de forma sencilla en el campo con caballos...

Así que venga contestemos:

Yo no curraria y pasaría 24h al día con mi mujer e hija.
Me resarciría de viajes los dos primeros años y luego me establecería en alguna costa española del sur.
Conduciria un ferrari y un audi rs6 avant
Hobbies? Carreras de coche, deportes náuticos y pasear.

Y lo mas importante, que relojes tendrias??? Yo menos que ahora pero si de mucho mas nivel:

Para diario un diver de alta relojería pero que sea discreto: AP royal Oak caucho
Un diver eleganton pero sport: Zenith estratos flyback (el de baumgartner)
Uno para los días rebeldes con chupa de cuero: Panerai 1950
Dos de vestir: IWC portuguesse calendario perpetuo oro/ AP royal con caja de oro y cuero croco
Uno para trote: G shock Gwg 1000


Si llega ese día genial! Sino a seguir como mínimo como estoy y tan feliz


Saludos!!!
 
Última edición:
El problema es que a todo uno se acostumbra...

Lo que hoy te parece un edén idílico y un estado de felicidad y tranquilidad permanente, en pocos meses te iba a parecer mera rutina y aburrimiento. Y no te quepa duda de que te traería nuevas preocupaciones y efectos secundarios perniciosos. ¿has pensando qué ejemplo tendrían tus hijos, viendo unos padres ociosos que se dedicarían a (mal)gastar un dinero caído del cielo y que estarían todo el rato viajando (porque sabes que los hijos tienen que estar escolarizados y no pueden viajar más que en meses concretos)?

Yo creo que me iría a una casa mejor, me compraría un coche mejor etc... en general haría un upgrade de mi estilo de vida actual pero sin grandes revoluciones, pero trataría de no dejar de trabajar, por lo que te he mencionado del ejemplo de los hijos. Y porque el ocio es la madre de todos los vicios. Y trataría de que mis hijos no dieran por supuesto ni se acostumbraran a un nivel de vida que probablemente ellos no puedan proporcionarse por sus propios medios.
 
El problema es que a todo uno se acostumbra...

Lo que hoy te parece un edén idílico y un estado de felicidad y tranquilidad permanente, en pocos meses te iba a parecer mera rutina y aburrimiento. Y no te quepa duda de que te traería nuevas preocupaciones y efectos secundarios perniciosos. ¿has pensando qué ejemplo tendrían tus hijos, viendo unos padres ociosos que se dedicarían a (mal)gastar un dinero caído del cielo y que estarían todo el rato viajando (porque sabes que los hijos tienen que estar escolarizados y no pueden viajar más que en meses concretos)?

Yo creo que me iría a una casa mejor, me compraría un coche mejor etc... en general haría un upgrade de mi estilo de vida actual pero sin grandes revoluciones, pero trataría de no dejar de trabajar, por lo que te he mencionado del ejemplo de los hijos. Y porque el ocio es la madre de todos los vicios. Y trataría de que mis hijos no dieran por supuesto ni se acostumbraran a un nivel de vida que probablemente ellos no puedan proporcionarse por sus propios medios.


Estoy de acuerdo compañero. Yo tambien haría un upgrade de mi vida actual.
Lo de la escolarización es cierto no lo habia pensado, bueno alguna solucion intermedia habrá...
Yo lo que no haria ni loco es seguir trabajando para un tercero pero si me dedicaria a gestionar algun negocio porque efectivamente hay que tener inquietudes, por supuesto que no querría tener unos descendientes materialistas, sin estudios y lapidadores de dinero como muchos hijos de famosos que vemos por la tele cuya maxima en la vida es comprar firmas de lujo para subir fotos en las redes sociales para ser los mas guays, sino que les educaría para que estudiaran y vieran el mundo real para que se dedicaran a la profesion que les guste.
Conozco vecinos que por diferentes motivos no han trabajado (por percibir rentas de pisos de sus antepasados, o por jubilacion muy temprana) y sus hijos en cambio no han salido vagos sino que cada uno a elegido lo que le gusta y trabajan de ello
 
Última edición:
Yo solo dos cosas: una de cintura para arriba y otra de cintura para abajo. :flirt:
 
Estoy de acuerdo compañero. Yo tambien haría un upgrade de mi vida actual.
Lo de la escolarización es cierto no lo habia pensado, bueno alguna solucion intermedia habrá...
Yo lo que no haria ni loco es seguir trabajando para un tercero pero si me dedicaria a gestionar algun negocio porque efectivamente hay que tener inquietudes, por supuesto que no querría tener unos descendientes materialistas, sin estudios y lapidadores de dinero como muchos hijos de famosos que vemos por la tele cuya maxima en la vida es comprar firmas de lujo para subir fotos en las redes sociales para ser los mas guays, sino que les educaría para que estudiaran y vieran el mundo real para que se dedicaran a la profesion que les guste.
Conozco vecinos que por diferentes motivos no han trabajado (por percibir rentas de pisos de sus antepasados, o por jubilacion muy temprana) y sus hijos en cambio no han salido vagos sino que cada uno a elegido lo que le gusta y trabajan de ello


Sí, no
te falta razón en lo que cuentas.

Pero pienso que los hijos más que con las charlas de puesta de sol y con la chapa paternalista varia que tanto nos consuela pensar a los padres que sirven para algo aprenden con el ejemplo (que es algo desgraciadamente bastante más difícil de dar...). Y en el supuesto que nos ocupa no estamos hablando de una persona que se prejubila (con los hijos ya con cierta edad y capacidad de entendimiento) o con alguien que se las arregle con unas rentas, sino de unos padres que se pegan la vida padre (valga la redundancia) a costa de un dinero caído del cielo.

Es una postura plenamente personal la mía que tampoco pretendo que se comparta con todo el mundo. Tengo idéntica opinión en ese sentido cuando uno de los padres (normalmente la madre) decide (que no es lo mismo que verse forzado a...) dejar de trabajar indefinidamente para cuidar a los hijos ¿qué ejemplo le manda, en especial si tiene una hija? ¿que es una opción dejar de trabajar y que te mantenga alguien? Siempre prefiero otras opciones, y recalco que es una opinión personal...

Por otro lado, lo normal es que un negocio propio te dé bastantes más dolores de cabeza y preocupaciones que la inmensa mayoría de trabajos por cuenta ajena.
 
Creo que lo unico valorable del dinerito es que te da tiempo y libertad, porque al final casi todo lo demas, lo puedes tener en menor o mayo escala, a lo que materialmente nos referimos ya que si no controlas la emocion seria un bucle sinfin porque cuando el materialismo te da un placer casi siempre es corto porque pronto deseas otro trasto que te haga feliz y asi venga acumular objetos que mejor quizas es acumular emociones que si existe otra vida quizas te las puedas llevar.

Dicho esto me encantaria que me tocara la loteria para regalar dinero a personas cercanas que lo necesiten, y comprarme una finca en primera linea de mar en la costa brava, y ya esta.
 
Creo que lo unico valorable del dinerito es que te da tiempo y libertad, porque al final casi todo lo demas, lo puedes tener en menor o mayo escala, a lo que materialmente nos referimos ya que si no controlas la emocion seria un bucle sinfin porque cuando el materialismo te da un placer casi siempre es corto porque pronto deseas otro trasto que te haga feliz y asi venga acumular objetos que mejor quizas es acumular emociones que si existe otra vida quizas te las puedas llevar.

Dicho esto me encantaria que me tocara la loteria para regalar dinero a personas cercanas que lo necesiten, y comprarme una finca en primera linea de mar en la costa brava, y ya esta.

+1000
Mejorar la economía de familiares y amigos cercanos por supuesto
 
Es un tema que jamás me he planteado seriamente , siempre he pensado que el dinero no cambia a la gente, simplemente la desenmascara , tal vez no seria conveniente tanto dinero , un poco podria solucionar algunos problemas , mucho creo que los traeria consigo , creo que el demonio que llevo dentro saldria a pasear diariamente y qué seria de la parte buena de mi vida actual .

Virgencita virgencita , déjame como estoy o si quieres un poquito mejor
 
Tiene que ser una gozada seguir en tu trabajo habitual sabiendo que no lo necesitas para vivir y sin ninguna presión de que te puedan echar. Seguro que hasta nos iba mejor en el trabajo haciendo lo que nos gusta sin miramientos, contestando con claridad a todo sin tener que pensar 10 veces antes de decir nada a ver si es políticamente correcto o no. Teniendo hijos y queriendo estar con ellos no se puede cambiar mucho la vida ya que la etapa escolar marca el calendario, al menos en este país.
 
  • #10
Sin hijos que necesiten de mi ejemplo, ni calendario escolar que me condicione....que se vayan preparando ! :D
 
  • #11
Me compraría una casa modesta pero con un pequeño jardín en el que poder plantar alimentos. La casa estaría en el Caribe (llegan a valer hasta 6 veces menos que aquí en algunas zonas de allí, por cierto). Pondría un negocio de algo que me gustase. Y tendría en el banco un poco de ese dinero por si sucede algo. Y el resto lo repartiría entre quienes me han apoyado en las buenas y en las malas. No me gusta el lujo ni el dinero. Teniendo lo básico y pudiendolo mantener ya me bastaría.
 
  • #12
Si la pasta viene de golpe seria jodido de asimilarlo... Mejor donársela a algún político que seguro no tiene problemas.

Ojala me apareciese esa situación, luego mantenerse y a disfrutar de la vida, familia, amigos...
 
  • #13
Si a mi llega esa pasta me dedicaría a ser el próximo Dan Bilzerian, solo sin la barba y sin los cargo pants.
 
  • #14
Yo creo que me echaría a perder...:laughing1:. Ahora en serio, estoy totalmente de acuerdo con Mr. Jones, a mejorar un poco lo actual y vivir más tranquilo y desahogado, y me buscaría una ocupación en algo que me gustase, algo relacionado con las carreras de coches (rallyes en particular) y que pudiera ser incluso un medio de vida, esto es superdifícil pero con algo de colchón económico y paciencia...
Un saludo.
 
  • #15
Yo creo que me echaría a perder...:laughing1:. Ahora en serio, estoy totalmente de acuerdo con Mr. Jones, a mejorar un poco lo actual y vivir más tranquilo y desahogado, y me buscaría una ocupación en algo que me gustase, algo relacionado con las carreras de coches (rallyes en particular) y que pudiera ser incluso un medio de vida, esto es superdifícil pero con algo de colchón económico y paciencia...
Un saludo.

:ok:::friends:
 
  • #16
Me compraría una parcela de 5.000 m2 y me haría esto

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Lo que si que tengo claro es que seguiría currando, y me dedicaría al mejor pasatiempo del mundo, mi hija y mi chica.
 
  • #17
Mas dinero, .. solo da mas tranquilidad...
:Cheers:
 
  • #18
El problema es que a todo uno se acostumbra...

Lo que hoy te parece un edén idílico y un estado de felicidad y tranquilidad permanente, en pocos meses te iba a parecer mera rutina y aburrimiento. Y no te quepa duda de que te traería nuevas preocupaciones y efectos secundarios perniciosos. ¿has pensando qué ejemplo tendrían tus hijos, viendo unos padres ociosos que se dedicarían a (mal)gastar un dinero caído del cielo y que estarían todo el rato viajando (porque sabes que los hijos tienen que estar escolarizados y no pueden viajar más que en meses concretos)?

Yo creo que me iría a una casa mejor, me compraría un coche mejor etc... en general haría un upgrade de mi estilo de vida actual pero sin grandes revoluciones, pero trataría de no dejar de trabajar, por lo que te he mencionado del ejemplo de los hijos. Y porque el ocio es la madre de todos los vicios. Y trataría de que mis hijos no dieran por supuesto ni se acostumbraran a un nivel de vida que probablemente ellos no puedan proporcionarse por sus propios medios.

Muy sensato.
Comparto tu opinión.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #19
Yo la verdad que lo primero que compraría seria una casa con un garaje pera 10 coches y motos,y luego cuidar de los mios y vivir como dios Eso si sin las obligaciones de un rico y también sin los problemas de un currela vamos en mi propio mundo,en cuanto a relojes me compraría unos cuantos pero con mucha tranquilidad.......volviendo a la realidad
 
  • #20
Probablemente acabaría en una caja de Pino prematuramente...
Haría taaaaantas cosas, taaaantas burradas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie