• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Truco para conseguir rubias y morochas

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eduardo48

Forer@ Senior
Sin verificar
AMIGOS: Este truco me lo pasaron, en realidad fue un hecho verídico que ocurrió en Rosario, Argentina. Un señor de alrededor de cincuenta años se presenta con una espectacular rubia ( puede ser morocha ), en una joyería a última hora del día viernes. La señorita elije un Rolex combinado muy lindo, y el "generoso señor " lo adquiere, pero le aclara al vendedor que lo pagará con un cheque. El comprador le comenta que por políticas de la empresa tiene que consultar con el Banco para saber si hay fondos suficientes, el señor muy caballero le responde: No importa le dejo el cheque firmado, el lunes usted me avisa y la señorita pasa a buscar su Rolex. Muy bien, llega el día lunes y el gerente de la joyería llama al "comprador" y le dice: Mire lamentablemente no tiene fondos suficientes para adquirir el reloj, y el "frustrado comprador" le responde: Y a mí que me importa con el fin de semana que me hizo pasar la rubia, ya no me importa nada, podes meterte el cheque en el c......
El gerente consulta con su abogado y le comenta lo sucedido, y éste le responde: No podemos hacer nada, el no se llevó nada, ni robó nada, la única que lo puede demandar es la rubia por daño moral, pero no creo que lo haga, ya que sería muy vergonzoso para ella.
O sea, si quieren conseguir rubias y/o morochas a bajo precio, vayan a la relojería el viernes a última hora. Saludos desde Buenos Aires.:ok:::ok:::ok::
 
HOLA EDUARDO:Bien de ARGENTINO ese chamuyo.Gracias por la informacion,voy a consultar la cuenta corriente a ver mis fondos.:ok::
 
¿ Por qué me lo habrán movido ?, si publican cada mensaje de Bond y sus mujeres, etc. etc. Y yo les presento un hecho real, bien elaborado, para bolsillos escasos como el mío, y de esta manera me responden... ¡ QUE INGRATITUD !. La próxima lo disfrazo un poco y lo mando de nuevo.

Saludos desde Buenos Aires ( Nuñez).
 
Creo que en España es ilegal la extensión de cheques sin fondos.
 
y tendrían que meter en el trullo a quien lo haga

juer no quiero ver un cheque o un pagaré, pero ni de lejos

ahora, pa ligar igual si que vale
 
Esto... ¿qué tipo de mujer es una morocha? :hmm::hmm::hmm:
 
  • #10
dice que el cheque está firmado, no que haya puesto ninguna cantidad en él...
 
  • #11
Creo que en España es ilegal la extensión de cheques sin fondos.

Bueno, tampoco lo intentaron cobrar en la joyeria y ni siquiera se llevó nada de allí...salvo a la rubia :D
 
  • #12
Esto... ¿qué tipo de mujer es una morocha? :hmm::hmm::hmm:

Es una morena de toda la vida, pero dicho en la Argentina con su maravilloso español y su deje característico que me encanta :D

¡Qué ricas las minas morochas argentinas!

pamela+david.jpg
 
  • #13
Que mal gusto... la rubia, seguro que tenia a su disposición un montón de relojes y se queda un Rolex, le está bien empleado.
 
  • #14
Es una morena de toda la vida, pero dicho en la Argentina con su maravilloso español y su deje característico que me encanta :D

¡Qué ricas las minas morochas argentinas!



Gracias por la aclaración y ¡vivan las morochas! ¡ay omá que ricas!
 
  • #16
Que mal gusto... la rubia, seguro que tenia a su disposición un montón de relojes y se queda un Rolex, le está bien empleado.


lo hizo por su valor de reventa , seguro que lo queria convertir en $$$$$$$$$ :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie