• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tristisima Noticia

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


Ahora vendrán las lamentaciones y las caras largas.....

:-(( :-(( :-(( :-(( :-((
 
ddddddddddddd
 
Última edición:
Suscribo todo lo que dices: No están alli de enfermeras. Estan EN LA GUERRA, aunque no lo quieran decir ni la gente lo quiera entender
 
Los interesados en seguir diciendo que aquello es una misión humanitaria podrán seguir mintiendo, pero ya no engañan a nadie.
 
También decía que al retirar las tropas de Irak se iban a terminar los ataques...
Alguien dijo una vez que merecemos un gobierno que no nos mienta ...

Un ánimo a las familias.

Saludos
 
He leído arriba que por favor, se evite hablar de política, por eso con rabia contenida me muerdo la lengua....

Pero voy ha hablar de CULTURA y CINE: ¿porqué no salen los ACTORES (entiéndase Bardem & Cia.) a manifestarse por estas muertes? Ni en esta ocasión ni en la anterior......sentaditos en sus casas siguiendo como cabestros al "toro bravo" del grupo.

Hasta las narices estoy ya.....
 
Suscribo todo lo que dices: No están alli de enfermeras. Estan EN LA GUERRA, aunque no lo quieran decir ni la gente lo quiera entender

Que noooo, que ahora no estan en la guerra, que han muerto de un padrastro mal curado...:-(( :-(( :-((

¿Acaso has visto a los paniaguados de siempre salir a montar el cirio?

Pues eso. :-(( :-(( :-((

Mi más sincero pésame a las familias. :(

Y el mismo para nostros, por los que tenemos encima.::cry:: ::cry:: ::cry::
 
Nos quieren convencer que vivimos en los mundos de Yupi...
 
Si una bomba explota al paso de una tanqueta (o de cualquier otro vehículo) no es un atentado; se llama guerra de guerrillas y la inventó Viriato, conocido pastor lusitano que "atentaba" contra Roma.
 
  • #10
D.E.P. Desde aquí mi pésame a las familias, y también a nuestras FF AA junto con mi solidaridad y afecto, y por supuesto, y más importante, mi reconocimiento y homenaje a los fallecidos.:( :( :(
 
  • #11
Eso eso, donde están los "artistas e intelectuales" ahora?
 
  • #12
Vivimos en un pais de pandereta donde "los grandes hombres de la nación" tienen uno de los peores comportamientos - vivir en la eterna hipocresía -.

Mi mas sentido pesime a las familias, creedme que entiendo a la perfección por lo que están pasando.
 
  • #13
He leído arriba que por favor, se evite hablar de política, por eso con rabia contenida me muerdo la lengua....

Pero voy ha hablar de CULTURA y CINE: ¿porqué no salen los ACTORES (entiéndase Bardem & Cia.) a manifestarse por estas muertes? Ni en esta ocasión ni en la anterior......sentaditos en sus casas siguiendo como cabestros al "toro bravo" del grupo.

Hasta las narices estoy ya.....

Tú me das cremita, yo te doy cremita... ::dnz::


A buen entendedor... ;-)
 
  • #14
Tú me das cremita, yo te doy cremita... ::dnz::


A buen entendedor... ;-)

Esto va a ir de.....

lostimage.jpg


untar.



1. tr. Aplicar y extender superficialmente aceite u otra materia pingüe sobre algo.

2. tr. coloq. Corromper o sobornar a alguien con dones o dinero.

3. tr. coloq. Col. y Hond. Implicar a alguien en un asunto delictivo.

4. prnl. Mancharse casualmente con una materia untuosa o sucia.

5. prnl. coloq. Interesarse o quedarse con algo de aquello que se maneja, especialmente dinero.


Tres de las cinco acepciones se les pueden aplicar.:D :D :D



<CENTER>Real Academia Española © Todos los derechos reservados</CENTER>
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie