• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tres cositas tres tristansuarenses ellas....

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Estimados amigas y amigos del Foro Off Topic
En su día libre de la semana la señora Serengenge72013 suele ir de paseo por aquí y por allá, visitando amigos. Hoy - ayer o mañana, con esto de los horarios estoy perdida - fui a visitar a don Alejandro Paradiso - muchos lo recordarán por su excepcional colección de cuchillos gauchescos que presenté aquí mismo hace unos meses.
La casa de don Alejandro es un continuo fluir de maravillosos objetos de temática gauchesca - y no tanto, como verán. Aquí van solo tres objetos de lo más bonitos...

Primero: Vitrola RCA Victor.... y me dirán ¿ qué tiene de raro una vitrola ? En este caso es que esté en medio de la descontracturada pampa tristansurense....

rico3.jpg rico2.jpg rico1.jpg

Segundo: Molino engañoso... no me llega a la cintura.... En la segunda foto acompañado por una rueda de carro.

rico24.jpg rico23.jpg

y tercera foto: el dragón Raphael: " Yo soy aquel.... ". Y para que lo sepan, aquí también tenemos dragones - para odio de los escandinavos -. Pero los nuestros toman Fernet, comen asado ( nada de pufidos con fuego ), juegan al truco y duermen la siesta....

rico22.jpg

Los dejo en compañía del dragón Raphael... y de él.....
Tengan todos una maravillosa jornada

serengenge72013

https://www.youtube.com/watch?v=WV6Ac65v21Y
 
Hola Gabriela,confieso que después de una mañana realmente agotadora,nada como leer alguno de tus hilos para relajarse un poco.....,gracias y no dejes de regalarnos tu maravillosa prosa.
Un saludo afectuoso.
 
¡ Gracias ! Besotes. Y por favor, con calma. Y no trabajes tanto......
 
Debo decirte que poseo también uno de los primeros Victrola,con la marca Victor,aparato que funciona perfectamente aun siendo de principios del 1900,modelo anterior al de la foto tuya

lostimage.jpg




lostimage.jpg



Gramofonos americanos,muy dificiles de encontrar hoy en dia,en buen estado
 
Última edición:
Hola Gabriela,confieso que después de una mañana realmente agotadora,nada como leer alguno de tus hilos para relajarse un poco.....,gracias y no dejes de regalarnos tu maravillosa prosa.
Un saludo afectuoso.


Me uno al comentario, se respira paz en este hilo. Al dragón se le ve muy bien, debe de estar bien alimentado.:ok::
 
Esa vitrola me parece una preciosidad, esté en medio de la pampa tristansuarense o donde quiera que esté ¡es una maravilla! El minimolino es gracioso y Raphael también me ha gustado. Me refiero al dragón; el otro, aunque reconozco que es un monstruo, no es santo de mi devoción...

Gracias por compartir tu visita; es un placer darse un paseo contigo por Tristan Suarez.
 
Muchas gracias santi por tan bello aporte. Y te cuento que la Vitrola de mi amigo es maravillosa: vino con tres puas y unos discosa de pasta que no me canso de escuchar.
 
Ojala que algun dia las ondas cosmicas nos hagan coincidir en Tristan Suarez. Pero lo mas probable es que coincidamos en el Botxo. Pero te lo advierto: saca tus relojes de mi alcance, escondelos o camuflalos.

El que avisa no traiciona.

Y ambos Raphaeles son la Gloria....
 
Lo esta. Ni ratas han quedado por ese lugar....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie