• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tratamiento contra el cancer

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
el doctor tulio simoncini presento un estudio sobre el tratamiento contra el cancer basandose en que es el resultado de una invasion de hongos (candida se llama el hongo) que se combate con bicarbonato

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/FirtXuH5A5s&hl=en&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/FirtXuH5A5s&hl=en&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

hay multitud de noticias sobre esto en internet, creo que son de recomendada lectura para todos, ya que el cancer se ha transformado en el azote de la humanidad
 
Que se dejen degastar dinero en bombitas y avioncitos y a saco con esta lacra, a sacoooo!!!!
 
Muchas gracias compañero,muy interesante;-)
 
en efecto, el cáncer es una plaga y lo sé bien, por trabajo y por familia, pero chorradas como decir que un hongo que es saprófito (convive con nosotros) es la causa de algún tipo de cáncer y el colmo que se combate con bicarbonato. Que la industria farmaceútica se lucra con el cáncer y que a veces tienen comportamientos indignos, sí. Pero pobrecita candida albicans.....
 
El cancer es una enfermedad terrible que desespera a enfermos y familiares.

Y siempre que hay alguién desesperado apararecen "sanadores" que se aprovechan. Siempre se ha dicho que la esperanza es lo último que se pierde y es así.

Os pego un artículo de elmundo salud sobre este sujeto:

https://www.elmundo.es/elmundosalud/2003/02/07/cancer/1044638207.html

"Acusados dos médicos que 'curaban' el cáncer con inyecciones de bicarbonato

EFE
Publicidad
Haz Click
anapixel

Dos hermanos médicos italianos, Tullio y Angelo Simoncini, han sido acusados por la magistratura de Roma, de un presunto delito de estafa y homicidio intencionado al ofrecer como 'cura milagrosa' para el cáncer crónico una inyección a base de agua y bicarbonato de sodio.

La denuncia la han presentado los familiares de dos pacientes enfermos de cáncer que a través de internet, y en un intento desesperado de encontrar una salvación para sus seres queridos, contactaron con los dos médicos que ofrecían esa terapia 'milagrosa' contra la enfermedad.

La terapia consistía en una inyección de bicarbonato de sodio que los médicos cobraban al precio de 7.750 euros más otros 3.700 euros por la hospitalización en la clínica privada de Roma donde ejercían. También 'curaban' a domicilio.

Acelerar la muerte

Según la autopsia practicada a los dos enfermos de cáncer fallecidos que se sometieron a esa 'terapia', cuya duración era de dos meses con una pausa de un mes, las inyecciones de bicarbonato de sodio habrían acelerado la muerte de los enfermos.

En uno de los casos, el enfermo, con cáncer de estómago, sufrió una perforación del intestino al clavarle la aguja, hecho que le provocó una peritonitis crónica que le ocasionó finalmente la muerte.

Precio desorbitado

La acusación de estafa se basa en el hecho de la publicidad engañosa «que juega con los sentimientos de los pacientes y sus familias», y por el desorbitado precio de las inyecciones de bicarbonato de sodio.

Asimismo, se presenta el agravante de que el Ministerio de Sanidad no tenía notificación alguna de que los hermanos Simoncini estuvieran llevando investigaciones en este campo.

No se descartan que puedan ser presentadas nuevas denuncias contra los dos médicos de parte de pacientes que murieron tras someterse a la 'cura milagrosa' del bicarbonato."


Me consta que se investiga y mucho sobre la plaga de cancer. Año tras año se realizan avances y la esperanza de vida de los enfermos aumenta. Y más me consta que los médicos que se dedican a la oncología están hechos, salvo raras excepciones, de una pasta especial. He conocido a unos cuantos, en diferentes hospitales, y se caracterizan por una amabilidad y dedicación excepcionales.

Lo que nunca perdonaré es que haya gentuza que se quiera lucrar a costa de esta u otras enfermedades. Ya es demasiado duro sufrirlas como para tener que aguantar, de vez en cuando, que aparezcan estos comerciantes de esperanza.

Por favor, que nos dejen en paz. Y que se investigue, pero en serio, con rigor científico.

Saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie