• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trasformers

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roselló

Roselló

Baneado
Sin verificar
BRUTAL !!!!!!!!!<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>



Se la recomiendo a todos. Salu2.

 
Oño, esta tarde queria ir a verla :D :D

Ya te contaré mis impresiones ;-)

Un abrazo :)
 
Menda tiene dos entradas para mañana, aprovechando que el enano me "obliga" a llevarle :yhoo:: :yhoo::

Saludos,

Juan Andrés
 
Me lo pasé en la película con los niños coo hacía tiempo que no me lo pasaba, qué subidón. NO es cuestión de analizarla, es cuestión de disfrutarla
 
Aprovecharé yo también que me "obliga" el nano. A ver si no es un bodrio como la última Piratas del Caribe que me zampé ayer....Qué pena, con lo graciosa que es la primera y que dos mierdas de secuelas se han "cascao".
Saludos.
 
Yo la ví el día de estreno, los efectos especiales son muy buenos y la película en si es muy entretenida. Creo que han echo un muy buen trabajo.
 
Que digo yo que si sale mi amigo Citrö el bailongo

lostimage.jpg
 
Mi enano tambien me obliga :D Iré el martes.:D ¡¡¡ Vivan los enanos obligantes !!!:yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
Muy buena, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien en el cine viendo una película, y mira que iba reticente por aquello de los juguetitos que tuve de pequeño, pero me ha sorprendido lo bién que está plasmada.

muy recomendable,,


Un saludo
 
  • #10
Yo pienso ir a verla.

lostimage.jpg
 
  • #11
La vi ayer con mi hijo y hacía tiempo que no salía del cine tan satisfecho por haber pasado un buen rato con una película de este estilo :yhoo:: . EMHO los FX y el sonido son muy buenos :clap: .
Saludos.
 
  • #12
Sois un poco infantiles no? :huh: No se, creo que ya sois mayorcitos para este tipo de peliculas.

Bueno, os dejo que me voy.........al cine :whist:: :D :D :D :D :D :D :D

Saludetes.
 
  • #13
La vi ayer con mi hijo y hacía tiempo que no salía del cine tan satisfecho por haber pasado un buen rato con una película de este estilo :yhoo:: . EMHO los FX y el sonido son muy buenos :clap: .
Saludos.

¿FX? ¿Qué FX? ¿No era todo de verdad? 8o

Juan Andrés
 
  • #15
Por supuesto que es verdad, al principio de la peli lo dice " basada en hechos reales, solo se ha cambiado el nombre de los protagonistas "..:D
 
  • #17
Por supuesto que es verdad, al principio de la peli lo dice " basada en hechos reales, solo se ha cambiado el nombre de los protagonistas "..:D


Pues claro que es de verdad: no habeis visto el Zenith defy en plena transformación???? y un RM que acaba siendo un Robot ultra-sónico de poderes letales?:D

La tengo en DVD, pero no pienso verla hasta pasar por el Cine, a ver si me pongo bueno..buuuuuuuuaaaaa::cry::
 
  • #18
Susto, muchacho ande andas ?? :) :)

Pues ya ves, aquí aguantando la CRI... siete meses sin un nene que llevarme a la boca por aquello de picar más alto. Espero aguantar la tensión algo más que lo hizo Jazz :whist::

lostimage.jpg


Saludos y a disfrutarla como un crío (literalmente).

Juan Andrés
 
  • #19
Pues claro que es de verdad: no habeis visto el Zenith defy en plena transformación???? y un RM que acaba siendo un Robot ultra-sónico de poderes letales?:D

La tengo en DVD, pero no pienso verla hasta pasar por el Cine, a ver si me pongo bueno..buuuuuuuuaaaaa::cry::

en DVD..... te la cambio por RAMBO V:D:D
 
  • #21
Ya la he visto el día de hoy, exelente y con mucho humor. Realmente muy buena.
 
  • #22
Acabo de salir de verla. Muy recomendable para pasar un rato entretenido, tiene muy buenos efectos.
Saludos. :)
 
  • #23
Poderosamente entretenida y llena de guiños a las obras de Steven Spielberg, uno de sus padres creadores, excelente si lo que buscas es divertirte y os aseguro que me lo he pasado fenomenal :D :D
 
  • #24
Muy entretenida, como que no me lo esperaba. Los efectos buenisimos, creo que la veré otra vez.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie