• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tras 4 años de larga espera, en 18 dias por fin sale a la luz.

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
pues si.. parece que ya es oficial , el proximo 1-10-2009 por fin sale a la venta en españa :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::





y parece tener una pinta estupenda.. una gran alegria a los que como yo , no podemos jugar como dios manda en la tv de 32" con una play 3 , por no disponer de tiempo o bien porque la tv ya no solo es cosa de uno solo..
que grandes tardes de domingo me espera este invierno a lomos de los mas diversos coches..

ahora la unica duda que me asalta, es si tendre que actualizar el soft antes de poder jugar, pues como bien sabeis los mas entendidos, suelen sacar con los umd jugables, versiones de soft actualizadas y eso es un engorro , a los que como yo tenemos la psp " libre " , ya que dispongo de soft libre y emulador psx.
actualmente tengo el gran turismo 1 y 2 y van estupendamente.. esperemos que con esta nueva entrega me mantenga tan "enganchado" como en versiones anteriores.

por fin , el mejor juego de coches para mi psp :clap:
 
No te olvide el cinturón XD... a mi es que estos juegos no me han gustao nunca, a mi me gustan los FPS, call of duty... medal of honor... far cry, soldiers of fortune, etc.
 
buen buen juego, aun espero yo un nuevo f1 .. que el ultimo es el 2006..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie