• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tráiler de la segunda temporada de Juego de Tronos

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alexrod

alexrod

Milpostista
Sin verificar
Para los fans de la saga... Que lo disfrutéis

lostlink.jpg
 
Qué bien, esperando a Abril...

De momento tb para abrir boca, este homenaje en el opening de los simpsons

 
Que salga ya|!!! siempre odiaré a la amiga que me recomendó esa serie ¬¬
 
Tengo un monazo de esa serie....del tamaño de KING KONG!:yes::yes:
 
No conocía la saga de "Canción de Hielo y Fuego" , hasta que me recomendaron la serie, ahora soy adicta a los libros, voy por Tormenta de Espadas y esperando a que traduzcan Danza de Dragones, a ver si hay suerte y la publican para este verano. En cuanto a la serie, es genial, prácticamente no difiere nada del libro (cosa rarísima). Esperemos que la segunda temporada, sea tan fiel a la historia como la primera
 
Una saga que engancha. Ahora estoy acabando de leer Saga de Reyes. Para el verano se prevee que nos visitará su creador, George RR Martin, con motivo del I Festival de literatura fantástica de Aviles. Ya estuvo hace un tiempo en el certamen de novela negra de Gijon y me han dicho que es todo un personaje.
Salu2
 
No conocía la saga de "Canción de Hielo y Fuego" , hasta que me recomendaron la serie, ahora soy adicta a los libros, voy por Tormenta de Espadas y esperando a que traduzcan Danza de Dragones, a ver si hay suerte y la publican para este verano. En cuanto a la serie, es genial, prácticamente no difiere nada del libro (cosa rarísima). Esperemos que la segunda temporada, sea tan fiel a la historia como la primera

... lo mismo me ha pasado a mí... me enganché con la serie (descargada de internet, pero no se lo digáis a nadie :whist::)... antes de anoche finalicé Juego de Tronos... y ya estoy enfrascao con "Choque de Reyes"... menuda paranoia... pero lo peor es que ya tengo encargado el tercer volumen en la librería de abajo de mi casa... (que por cierto, fui a comprarlo y me dijeron que estaba agotado desde navidades... y en el "Cortinglés"... también agotado...
 
Yo tambien estoy enganchado! He leido todos los libros, incluido Danza de Dragones traducido por fans 8o
 
  • #10
Yo tambien estoy enganchado! He leido todos los libros, incluido Danza de Dragones traducido por fans 8o

Yo lo tengo, pero me ha dado miedo leerlo. ¿Está bien, o por lo menos aceptable, la traducción?
 
  • #11
He visto por internet que te lo puedes bajar, pero casi prefiero esperar, una traducción mal hecha te destroza, o incluso te cambia el tema, y no creo que sea nada fácil de traducir.
 
  • #12
Yo lo tengo, pero me ha dado miedo leerlo. ¿Está bien, o por lo menos aceptable, la traducción?

Excepto un par de capítulos que parecen traducidos por google, el resto del libro se lee perfectamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie