• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lá traición!!!

  • Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
husabergangola

husabergangola

Habitual
Sin verificar
Descubrí hoy que me traicionaron ...
en el año 2012 empecé la búsqueda de una empresa que me alterase una moto, encontré una empresa con algún renombre y les mandé el dibujo de lo que quería con algunas fotos de los detalhes, quería tener una moto unica, después de 2 años acabaron la moto diciembre 2014 , hoy por la mañana voy en el instagrama veo que hicieron otra moto igual para un cliente en alemania ...
¡la moto idéntica !!!
Solo no quitaron el “Honda” de las tapas del motor, como pedí que lo quitaran de la mía
hasta que le dieron el mismo nombre en el proyecto ...
si un día quieren cambiar una moto y quieren que sea unica ... no contraten Ton-up garage ...
La mía
f3c2f891071c878f8f71071cfad82ef4.jpg
142c9627b87db27e63e1d73924821173.jpg
a2dde304d1073f977245d7ba84b8cd70.jpg


Lá Fake
b34b084acecaf112b5b3826cae21c981.jpg
 
No jodas! [emoji1751]#[emoji3603]

Que poca vergüenza... así mal vamos.
 
Se han aprovechado de tu diseño y tienes toda la razón en estar muy enfadado.
Pero quédate con que tienes una moto preciosa -sin ser motero me parece alucinante- "casi única" y además no es fácil que coincidas con el clon. (que lo mismo está igual de mosqueado que tú)
 
¡¡¡Vergonzoso!!!
 
Vaya cabreo compañero. Míralo por el lado bueno. No creo que te cruces con el alemán nunca mientras conduces tu moto. Por cierto una moto preciosa. Casi tanto como tus relojes. Un saludo Alex. Feliz entrada de año.
 
... juer, eso sí es un clon y no la oveja dolly
 
Hola Alex!

La verdad es que es clavada. Tienes razón para estar enfadado siendo tuyo el diseño original.
¿Has llegado a hablar con ellos? Creo que tienes derecho a que te escuchen al menos.
En IG te han borrado el comentario, pero al teléfono deberían atenderte y explicarte los motivos, si es que los hay, o al menos una mera disculpa por su parte.

Deben ser buenos, las reseñas de google son todas muy buenas. Ninguna negativa.
No creo que les merezca la pena estar a malas contigo cuando con una disculpa puede valer.

Un abrazo!
 
Todo será etiquetarlos en fotos indicando que es una copia de la tuya...
 
Hola Alex!

La verdad es que es clavada. Tienes razón para estar enfadado siendo tuyo el diseño original.
¿Has llegado a hablar con ellos? Creo que tienes derecho a que te escuchen al menos.
En IG te han borrado el comentario, pero al teléfono deberían atenderte y explicarte los motivos, si es que los hay, o al menos una mera disculpa por su parte.

Deben ser buenos, las reseñas de google son todas muy buenas. Ninguna negativa.
No creo que les merezca la pena estar a malas contigo cuando con una disculpa puede valer.

Un abrazo!
Buenas conpañero
Los comentarios del Instagram los borre yo porque quería saber lo que diriam, les mandé el siguiente msg al whatssap al cual no me respondieron.
4b47e3cd1e2bb9655f2d5c59c687bcaf.jpg


Buenos lo son, la moto quedo impecable colocaron el falorin trasero embutido en el chasis y el filtro de aire KN de lado las únicas ideas que fueron de ellos y que solo vi al final
Lo que jode más es que te hagas una moto para ser única y porque fue la moto con más repercusión en la bikeexif que ellos hicieron te la copien y aún digan que si quieren hacen otra es solo pedir...

Un abrazo
 
Última edición:
  • #10
Vaya cabreo compañero. Míralo por el lado bueno. No creo que te cruces con el alemán nunca mientras conduces tu moto. Por cierto una moto preciosa. Casi tanto como tus relojes. Un saludo Alex. Feliz entrada de año.

Gracias Pedro!!
Felizes entradas conpañero
 
  • #11
Se han aprovechado de tu diseño y tienes toda la razón en estar muy enfadado.
Pero quédate con que tienes una moto preciosa -sin ser motero me parece alucinante- "casi única" y además no es fácil que coincidas con el clon. (que lo mismo está igual de mosqueado que tú)

Gracias por los cumplidos
El seguro que no está enfadado, sabía que compraba una copia
 
  • #12
Vaya profesionales de las pelotas, con perdón, me parece vergonzoso. No ne extraña tu cabreo, pero en fin......

Excelente gusto para los relojes y también para las motos. Es muy bonita y "exclusiva". Disfruta tus aficiones y gracias por mostrarla

Feliz año!!!
 
  • #13
Tienes razon,pero no te molestes,al final el problema lo tendran ellos y no tu!! Tu tienes la moto y ellos malas valoraciones.
Pd: la moto me gusta mucho alex,muy buen gusto, es de ryder total!!
 
  • #14
La moto es preciosa, qué pena que no registraras el diseño..., les podía caer un buen puro...
 
  • #15
Hola!

En el mundo de la customización de motos todos copiamos unos a otros, una cosa de una, otra de otra o incluso la moto igualita , no conozco ningun caso de que alguien haga una customización a su moto y la registre para que nadie la copie, incluso creo que no se podrá ni hacer, en todo caso registrar el nombre, pero la moto? es que acaso todo el diseño es original? ya digo todos copiamos , porque todos vemos lo que nos gusta y lo que le podemos hacer a nuestra moto, si tenemos el dinero para ello.

El manillar esta diseñado por ti o es de otra moto ? el sillín las ruedas etc, lo que se hace es poner piezas ya existentes en nuestra moto como creo que también es en este caso otra cosa es que nosotros diseñemos por ejemplo un manillar u otra cosa de una forma tal que no exista y se registre , pero creo que aquí no se da esto.

En este caso no se exactamente cual es la base Honda sobre la que has hecho los cambios , (tampoco le veo una gran transformación ) 2 años para esos cambios me parece una pasada lo habrán hecho en ratos libres porque sino solo en horas te podías comprar 20 motos.

Bueno disfruta de la moto y no cual es el nombre que le has puesto pero yo le llamaría Libélula por la forma del asiento volado que me recuerda la cuerpo de dicho paleoptero.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie