• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un traductor por favor

  • Iniciador del hilo Galy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Galy

Galy

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta mañana mi vecino zapatero, vino a visitarme urgentemente ::blush:: me pidió papel higiénico, :friends: yo como buen vecino le entregue papel, :whist:: pero de otra variedad, cual fue su reacción, :-(( pues vean no tuvo suficiente con tirarme la bolsa repleta de papel, ::bxd:: por la cabeza y blasfemar en Arabe que me dejo un graffiti en el mostrador, y es que cuando la madre naturaleza apremia no se puede ir gastando bromas.:laughing1:



lostimage.jpg
:laughing1:


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Que un árabe te ha hecho eso ::Dbt:: por que tú le diste papeles 30 x 2cm en vez de higiénico ::Dbt:: y además el pobre se cagaba ::Dbt::

::bxd::
 
si, la verdad es que la historia es un poco... WTF!!?? ::Dbt::::Dbt::(traducido má o meno como:"pero que coño!!??") ::bxd::
 
Pero hombre Galy, ¿no sabes que los árabes se límpian con la mano izquierda?
 
aquí se adaptan, pero en sus paises de origen no se limpian el culo con papel, sino con agua y jabón...
vaya situación kafkiana...
saludos
 
Que surrealista... y tu que hacias mientras te graffiteaba la mesa???
 
Que surrealista... y tu que hacias mientras te graffiteaba la mesa???

Que estaba haciendo, pues ir a buscar el papel higiénico, recoger los restos de tiritas de papel, alucinar, pero no es mas que una broma surrealista, kafkiana, irónica, trasguesora, pero al fin y al cabo una de tantas situaciones que se suelen provocar durante el año.

Recuerdo otra de estas situaciones trasgresoras, ::blush:: sobre la primavera las calenturas y un ::cry:: melón, :laughing1: en la que interviene mi vecino:popcorn: y una tercera persona ::bash::, pero esta es otra historia. :ok::
 
Que estaba haciendo, pues ir a buscar el papel higiénico, recoger los restos de tiritas de papel, alucinar, pero no es mas que una broma surrealista, kafkiana, irónica, trasguesora, pero al fin y al cabo una de tantas situaciones que se suelen provocar durante el año.

Recuerdo otra de estas situaciones trasgresoras, ::blush:: sobre la primavera las calenturas y un ::cry:: melón, :laughing1: en la que interviene mi vecino:popcorn: y una tercera persona ::bash::, pero esta es otra historia. :ok::

Hay que contarla pero ya.
 
:laughing1:
Hay que contarla pero ya.


::Dbt::::Dbt::::Dbt:::whist:::whist:::whist::

Hace ya un tiempo que pasó lo que os voy a contar.

En aquel entonces mi vecino Zapatero contrato a un joven aprendiz, también Árabe, este tardo un tiempo en relacionarse comigo, cosas del idioma y la cultura, pero un mal día le agarro la maquina la camisa y lo dejo hecho un cromo, mal herido recurrió a mi para que lo curara, pero vistos los daños que le había causado la cruel maquina no pude hacer mas que, llevarlo directo al ambulatorio, lo curaron, quedándole marcas en cara y manos, desde entonces el muchacho se confío conmigo, explicándome algún que otro de sus amoríos de juventud, y poniéndome los dientes largos, un día me pide que si le puedo presentar alguna joven, que hace tiempo que no liga, a lo que le conteste, no hay problema, si quieres te presento una alemanita, una rubia y un tipo duro, entusiasmado quedo, al cabo de un rato me presento de nuevo y tirándole un par de la antiguas monedas una rubia y un duro al suelo le digo, hay tienes para aliviar tus penas y desfogarte con ellas y si no es suficiente ya sabes a tocar la zambomba con la alemanita, no se si copio o no la indirecta, pero siguió insistiendo que me apiadara de el que lo estaba pasando muy mal, que le echara una mano, pero eso si mariconadas, fue entonces cuando surgió la historia de los melones y la crueldad de la naturaleza con el hombre, el relato lo cuento mas abajo .

Al volver al trabajo tras el descanso del medio día me pase por la frutería, compre un pequeño melón de culo blando bien maduro, y se lo regale al aprendiz, dándole las instrucciones pertinentes de cómo lo tenia que utilizarlo para aliviar su mal de juventud, a eso que llego el jefe el Zapatero mayor, este viendo un melón sobre el mostrador, ontento se le vio y atónitos nos quedamos los dos, adios coñito, al ver que cogiendo el melón magreo como mujer fuera y navaja del bolsillo saco, calo y se lo comió, viendo como lo disfrutaba, calladitos y conteniendo la risa nos quedamos los dos, tras el banquete le comente a que estaba destinado dicho melón.

La crueldad de la naturaleza con el hombre

Uno de esos días que fui de compras con mi señora me dio por observar las formas eróticas de frutas y hortalizas, de todos lo tamaños y para todos los gustos encontré pero que crueldad no supe ver ninguna adecuada para el hombre todos estos frutos eran para el consuelo de sexos contrarios pero ninguna ni de forma ni tamaño que la madre naturaleza creara pensando en el hombre, que equivocado estaba mira por donde la TV. me saco de mi ignorancia en un programa sobre el tema me descubrió que si existía una fruta sexual para el hombre, el melón.


Con los relojes de Galy

Los cuentos del tío Galy

Las pelotas de Galy

Gane unos €urillo :yhoo:::ok::

Con las castañas los perdí.

Con la electrolisis lo intente.

Pero con los melones de Galy con instrucciones, esto si que tiene que ser negocio. :hmm:

:Cheers::

En este enlace instrucciones de cómo no comerse un melón. 8o8o8o8o


lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #10
Nada, el aprendiz con su viejo recurso.

Moraleja. No comerse un melon desamparado, no sea que ya esté usado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie